¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No importa de donde vengas, lo importante es que gracias a ti, ¡podremos mejorar!

Navegación
Navegación
PortalForoPerfilNormas
BuscarAfíliateAfíliate
Navegación

Votación en Hispatop.com
Canal Youtube
Facebook

2 participantes

    Sagitarius

    avatar
    itulen

    Sagitarius Uno10


    Servidor : asd
    Mensajes11
    Adena14876
    Karma0
    Fecha de inscripción : 13/10/2010

    Sagitarius Empty Sagitarius

    Mensaje por itulen Vie Oct 15, 2010 5:07 am

    Bueno gente queria empesar a usar un sagitarius y queria que mas o menos me guien como usarlo si podrian :) dyes , skill enchant , que skill tirar que buff ponerle y demas gracias por su ayuda :)
    avatar
    Alejandro

    Sagitarius Dos10


    Servidor : Si yo te contase... xD
    Mensajes28
    Adena15062
    Karma2
    Fecha de inscripción : 06/09/2010

    Sagitarius Empty Re: Sagitarius

    Mensaje por Alejandro Vie Oct 15, 2010 4:26 pm

    Bueno te comento, hay cosas que dependen desde el punto de vista de cada jugador, pero te voy a decir las cosas segun el mio luego ya eliges tu Sonrisa. A ver dyes yo pondria "+4 dex -4 con" y "+4 str -4 con". La con la bajo porque es el que mas tiene y se lo puede permitir, tambien hay gente que le quita otros -4 con y le pone str/dex, desde mi punto de vista es una perdida de cp/hp ya que lo que te sube el respectivo dye es una miseria comparado con lo que pierdes de cp/hp. En cuanto skill enchant, todas al atributo que le pongas al arma, es decir, si le pones fire al arco pos fire a las skills, menos a la skill STUN, esa sin duda a chance, pues es la mejor skill de todo arquero, si entra casi que tienes ganado el PVP. La formula es: stun + flechazo = piso. Y buffs a que te refieres? Buffs generales (wc,ol,pp,etc) pues los de guerreros xD. Si sabes un poco del L2 sabes que buffs tienes que ponerte.
    Saludos
    avatar
    itulen

    Sagitarius Uno10


    Servidor : asd
    Mensajes11
    Adena14876
    Karma0
    Fecha de inscripción : 13/10/2010

    Sagitarius Empty Re: Sagitarius

    Mensaje por itulen Vie Oct 15, 2010 8:36 pm

    gracias ale :)

    Contenido patrocinado


    Sagitarius Empty Re: Sagitarius

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 5:57 pm