Lunilla td lo mas bn parcheo todo sale lindo pero el protocolo que me keda es el 146 no el 152 un bajon :-( bueno era solo avisar eso saludillos
+5
ikary
Nikanor
satoshie
albertok1
Luna
9 participantes
Parchear el system del L2
germoto- Servidor : l2cse
5
15412
0
- Mensaje n°26
Re: Parchear el system del L2
Renato- Licencia : No
Servidor : uno por ahi
34
15366
0
- Mensaje n°27
Muy bueno q hayan aclarado este punto. Ya se me estaban inchando las... porq en el server donde juego no funciona por host y este dato me vino al pelo ..satoshie escribió:PD: si su servidor no funciona x host lo que deben hacer es copiar el l2.ini del system de su servidor y reeplazarlo x el l2.ini del system limpio y parchado XD :D
Buena
34
15366
0
- Mensaje n°28
Editado.
Última edición por Renato el Vie Ene 28, 2011 5:52 am, editado 1 vez
34
15366
0
- Mensaje n°29
Hola hola soy yo otra vez xD. Saben q elimine el system parcheado q habia echo y me descargue un system parcheado para epilogue de este mismo foro. Intente abrir lineage y me abrio fino hasta la parte q tengo q escojer el server y darle en continuar. En esa parte tengo problema por q en la parte inferior de la ventana me dice esto:
Pense q con cambiar el l2.ini del system del server y reemplazarlo por el parcheado podria solucionar ese problemita pero sigue.
Alguien sabra como solucionarlo?
Pense q con cambiar el l2.ini del system del server y reemplazarlo por el parcheado podria solucionar ese problemita pero sigue.
Alguien sabra como solucionarlo?
stoneado- Licencia : No
Servidor : muchos!
3
15134
0
- Mensaje n°30
[b]Hola. Lo pude parchar en un server gracia, pero quisiera saber si es necesario hacer todos los pasos en un servidor hellbound. Pq no lo pude parchear. Cuando ejecuto el archivo patcher me dice:
y cuando ejecuto el archivo loaderct1++ abre el juego y lo cierra rapido. si pongo el l2.exe q postearon aca me da error en core.dll aunque en exclusiones y desactivado el antivirus, entonces pongo el core.dll q postearon aca y nada. creo q el problema esta en el l2.exe no?
y cuando ejecuto el archivo loaderct1++ abre el juego y lo cierra rapido. si pongo el l2.exe q postearon aca me da error en core.dll aunque en exclusiones y desactivado el antivirus, entonces pongo el core.dll q postearon aca y nada. creo q el problema esta en el l2.exe no?