por mastermanu Vie Oct 01, 2010 7:53 pm
Bueno tenemos hasta finales y apenas es día 1 pero ya tengo mis 3 proyectos xD así que bueno aquí están
L2 Corazon Imagen base:
Imagen final:
Esta imagen esta basada en una que ya había hecho, la anterior la hice en paint y esta en photoshop por ello esta muestra un aspecto mas limpio y mejores detalles, la imagen anterior ya la avia mostrado en el foro, pero recordemos que en un certamen de belleza las candidatas se presentan desde antes, pasan por programas de televisión, sale su foto en la prensa y demas medios y luego concursan =)
L2 Windows Imagen base:
Imagen final:
Tomando como base la imagen de la colina de Windows XP la cual ya todos conocemos realice esta imagen, añadiendo a mi personaje principal y el ojo de los cielos que muchos identificamos propio del l2, una imagen sencilla y bastante bonita
L2 Reggae Imagen base:
Imagen final:
El vicio mas grande que tengo aun mas que el l2 es la música reggae, por lo cual quise juntar mis 2 amores en una misma imagen =), no me vallan a pedir las texturas de los item custom mostrados que no se las dare xD
Nota: Espero no crear controversia respecto a que muestro marihuana en la imagen pero en las bases del concurso no mencionaba nada que no se pudiera, además que si se habla de reggae es algo esencial anexar maria.
Bueno esas son mis “LC Screen’s” espero que les gusten, invito a mis compañeros contrincantes xD a que si ya tienen sus proyectos subirlos lo antes posible así realizamos el concurso antes y no hasta finales de mes