¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No importa de donde vengas, lo importante es que gracias a ti, ¡podremos mejorar!

Navegación
Navegación
PortalForoPerfilNormas
BuscarAfíliateAfíliate
Navegación

Votación en Hispatop.com
Canal Youtube
Facebook

3 participantes

    Como armar uin Paladin

    avatar
    Vacagorda

    Como armar uin Paladin Uno10


    Servidor : sky gates
    Mensajes12
    Adena14943
    Karma0
    Fecha de inscripción : 27/09/2010

    Como armar uin Paladin Empty Como armar uin Paladin

    Mensaje por Vacagorda Mar Sep 28, 2010 3:28 pm

    Bueno gente soy nuevo en el foro ya hice un par de post y la verdad q esta barbaro, tengo unas duditas mi pj es pala lvl 80 y keria saber q certi ponerle, barrier haste y me falta la ultima q es en la q dudo.Despues queria saber q dye ponerle para pvp y q SA en el arma todo para full pvp , bueno espero su ayuda gracias
    CocacolarZ
    CocacolarZ

    Como armar uin Paladin Stars_16


    Mensajes58
    Adena15431
    Karma2
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Edad : 32
    Localización : Madrid

    Como armar uin Paladin Empty Re: Como armar uin Paladin

    Mensaje por CocacolarZ Miér Sep 29, 2010 4:09 am

    Hola!

    Aparte de esos certificados que ya llevas, yo le pondria el Master Ability- Critical rate, te da 30 puntos de critical rate pasivos que te vienen muy bien a la hora de hacer olympiadas/pvp e incluso level o farm.
    Este certificado lo puedes cojer con cualquier subclass, pero en vez de darle a obtain class specific certification, le das a Obtain master skill certification, como a continuacion te muestro en la foto:

    Como armar uin Paladin Class10


    Dyes, yo te aconsejo Str+2 Con-2 Dex+2 Con-2 Wit+4 Int-4 ¿ el porque ?

    El paladin va sobrado de constitucion, por lo cual te puedes permitir el lujo de bajarle 4 puntos sin que nada pase, la str y la dex te vendran muy bien a la hora de tener mas atack speed,speed,critical rate,p atack y con el p atack incluyo el critical damage.
    El WIT te vendra bien a la hora de castear skills tales como sacrifice, holy blessing y algunas mas de las skills magicas que tiene el paladin, sin interferir en nada la INT que le quitas.

    SA en un arma, porsupuesto focus, sin lugar a duda,health se lo pondria a un Eva's Templar como muchisimo por la cantidad de vida que se cura, aunque tampoco lo aconsejo.

    Y si quieres saber algo acerca de las skills que encantar y como, yo que tu me esperaria a subir un poco mas de nivel para tener mas chance de encantamiento y poder subir las skills de tercera profesion tambien.

    Las skills, las tendrias que empezar a subir todas en general,sin tener una mas presente que la otra, el paladin consta de muchisimas skills cada una tan importante como la anterior para el desarrollo del pvp.Puedes encantar :
    agression(Defense)
    aura of hate(Defense)
    shield stun(Time)
    sacrifice(Power)
    shield slam(Chance)
    shackle(Chance)
    tribunal(Chance)
    majesty(Power)
    deflect arrow(Additional Shield Defense)
    wisdom(Mental attacks)
    sword/blunt weapon mastery(Atack Speed)
    Todas las ultimate defense a decrease speed penalty excepcionando shield of faith que debes encantarlo a time.
    Despues de esto ya todo lo que te de shield defense y demas, debes encantarlo a eso, suelen ser todas las pasivas tales como shield mastery,knighthood,Final Fortress Etc.


    Espero haberte sido de ayuda y si tienes alguna duda no dudes en preguntar Guiño
    avatar
    Vacagorda

    Como armar uin Paladin Uno10


    Servidor : sky gates
    Mensajes12
    Adena14943
    Karma0
    Fecha de inscripción : 27/09/2010

    Como armar uin Paladin Empty Re: Como armar uin Paladin

    Mensaje por Vacagorda Miér Sep 29, 2010 2:38 pm

    Gracias x la info muy copada y la estoy aplicandon, el pala es lvl 80 x q recien empieso hoy sera 81 jaja , tema elemento q opinas el clasico divine? Pregunta si tengo elemento divine y me activo la skill holy blade pego mas en pvp o a los mobs?
    CocacolarZ
    CocacolarZ

    Como armar uin Paladin Stars_16


    Mensajes58
    Adena15431
    Karma2
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Edad : 32
    Localización : Madrid

    Como armar uin Paladin Empty Re: Como armar uin Paladin

    Mensaje por CocacolarZ Miér Sep 29, 2010 8:01 pm

    Los elementos todo va a depender de la resistencia a elementos que lleve tu adversario, el holy blade sirve tanto para pvp como para mobs.
    Yo por ejemplo en mi espada llevo holy y siempre llevo el holy blade activo,
    En el set,Fire,Water,Holy,Earth y Wind. Dark no, ya que dark te da la capa cuando la lleves 30 puntos,el baylor te da otros 30 y asi varias cosas mas.

    Saludos Guiño
    avatar
    Vacagorda

    Como armar uin Paladin Uno10


    Servidor : sky gates
    Mensajes12
    Adena14943
    Karma0
    Fecha de inscripción : 27/09/2010

    Como armar uin Paladin Empty Re: Como armar uin Paladin

    Mensaje por Vacagorda Miér Sep 29, 2010 11:40 pm

    thks , mira me acaban de informar en el server q juego y me sorprendo q sea tan fruta q puedo tener 5 subclass y 5 certi, osea q me faltarian 2 cuales les pondrias vos??
    opciones para las otras dos certi q falta:
    mini cov(summoner) y cp
    mini ud y cp

    si tenes alguna otra q pienses q es mejor dime x fa
    CocacolarZ
    CocacolarZ

    Como armar uin Paladin Stars_16


    Mensajes58
    Adena15431
    Karma2
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Edad : 32
    Localización : Madrid

    Como armar uin Paladin Empty Re: Como armar uin Paladin

    Mensaje por CocacolarZ Miér Sep 29, 2010 11:57 pm

    ummm nose lo fruta que puede llegar a ser tu server, pero por lo general no puedes hacerte una subclase de tanque teniendo un tanque de base, con lo cual no podrias usar el mini ud. El mini cov, osease spirit, esta bastante bien y otro que tambien seria haste, que te lo dan los warrior tipo Titan,gladiator,tirant etc..

    Saludos Guiño
    avatar
    Vacagorda

    Como armar uin Paladin Uno10


    Servidor : sky gates
    Mensajes12
    Adena14943
    Karma0
    Fecha de inscripción : 27/09/2010

    Como armar uin Paladin Empty Re: Como armar uin Paladin

    Mensaje por Vacagorda Jue Sep 30, 2010 12:32 am

    thks man
    avatar
    nahir

    Como armar uin Paladin Uno10


    Licencia : No
    Servidor : l2sexi
    Mensajes6
    Adena14703
    Karma0
    Fecha de inscripción : 13/12/2010

    Como armar uin Paladin Empty Re: Como armar uin Paladin

    Mensaje por nahir Lun Dic 13, 2010 7:53 pm

    hola....esto todo buen informe sobre del paladin sirve para servers freya o es de versiones anteriores??perdonen por mi ignorancia pero no sep :S

    Contenido patrocinado


    Como armar uin Paladin Empty Re: Como armar uin Paladin

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 12:10 pm