¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No importa de donde vengas, lo importante es que gracias a ti, ¡podremos mejorar!

Navegación
Navegación
PortalForoPerfilNormas
BuscarAfíliateAfíliate
Navegación

Votación en Hispatop.com
Canal Youtube
Facebook

5 participantes

    Script Aio Wc y PP !

    avatar
    Carlitoxvp

    Script Aio Wc y PP ! Dos10


    Servidor : L2 Valkiria x4
    Mensajes41
    Adena15263
    Karma0
    Fecha de inscripción : 22/07/2010

    Válido Script Aio Wc y PP !

    Mensaje por Carlitoxvp Mar Sep 21, 2010 6:16 pm

    Buenas de nuevo.. traigo este script ke encontre!! es para tener en un mismo char el PP y el WC.. para dar los buff de resist y COV enchantados!! el script consiste en mandar comandos por party... para que el buffer accione sus comandos!!!

    los comando son por canal party y son cov,buff,sumon,party,comandos,salir

    el comando party es para whisp.. para que el buffer nos tire party... y siempre estar casi cerca del Buffer.. por que no se mueve del lugar.. ! ustedes lo pueden configurar para el Grand Master mas cercano a donde quieran dejarlo!
    aca les dejo donde tienen que cambiar el nombre del Gran master
    Spoiler:
    Lo que esta marcado con rojo.. es ai donde tienen que poner el nombre de su Gran master!

    ahora lo que ustedes tienen que fijarse en debug mode del net.. que numero de conversacion tiene la sub con el NPC ya sea de main pp y de sub wc, les voy a pasar de las 2 formas asi no se hagan problema a la hora de ponerlo a andar

    bien ahora solo nos keda configurar el lvl del main y de la sub.. por que si no no reconoce el net.. y deja de andar!!!

    Spoiler:

    lo que esta en rojo poner el lvl de sus buffer buff 1 es para el PP y buff2 para el WC...




    Teangan en cuenta que yo lo configure para main y 1 sub nada mas...
    si ustedes tienen mas sub.. o sea wl wc o pp esta en la 3ra sub.. utilizar el debug mode para encontrar el bypass para que cambie de sub clase

    en realidad no es muy complicado!!! tb les dejo los bypass :P

    Spoiler:

    bien eso es todo.. ahora los script!!
    este primero es para MAIN PP el lvl lo cambian como les explique anteriormente!
    Spoiler:

    este es para Main WC y sub de PP
    Spoiler:
    al dar COV sale solo de la party ... happy fun... LoL espero que les sirva :))
    eso es todo.. ahora fotitos :))
    Script Aio Wc y PP ! Pruebaingame


    EDIT: me olvidaba lo que les keria pedir... :P.. jeje... el script dice ke acepta party de personajes del clan o de la ally... esa funcion no la pude hacer andar!!! kisiera saber si ustedes podrian verla... pide algo asi como el ID de clan e ID de alliance... pero no entiendo ... jaja Gracias desde ya!

    EDIT2: Solucionado el tema para ke acepte party del clan y de la alianza!!! solo tenemos que buscar el ID.. el buffer lo tenemos que tener en el clan... ahora vamos al l2net del buff en la solapa Char Detail y bajamos hasta encontrar el ID de clan e ID de ally.. ahora les mostrare donde encontrarlo y donde ponerlo!

    Script Aio Wc y PP ! Buffclan

    y lo ponen en las siguientes lineas

    Spoiler:

    Eso es todo espero ke les sirva... byebye!!! LoL LoL


    Última edición por Carlitoxvp el Miér Sep 22, 2010 5:42 pm, editado 1 vez
    Luna
    Luna

    Script Aio Wc y PP ! Stars_15


    Mensajes971
    Adena17105
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    Válido Re: Script Aio Wc y PP !

    Mensaje por Luna Miér Sep 22, 2010 3:52 pm

    La verdad es que es muy, muy interesante. Hay gente que se hace esos "multibuffers" para ahorrar personajes y cuentas logueadas y ahora gracias a ti tenemos un script que nos cambia de clase de forma automática Sonrisa

    Ahora lo valido y lo pongo en archivos para descargar, para que esté todo más controlado Guiño


    ¡¡Gracias!!
    avatar
    elcazador2001dc

    Script Aio Wc y PP ! Uno10


    Servidor : GDC
    Mensajes8
    Adena14722
    Karma0
    Fecha de inscripción : 31/10/2010

    Válido Re: Script Aio Wc y PP !

    Mensaje por elcazador2001dc Dom Nov 07, 2010 8:37 pm

    Gracias, muy buen scrip, lo estoy usando con un miltiBuffer(PP,WC,EVA,Sorceres) anda muy bien, gracais otra vez.
    avatar
    sonata

    Script Aio Wc y PP ! Uno10


    Licencia : No
    Servidor : L2inception
    Mensajes1
    Adena14456
    Karma0
    Fecha de inscripción : 20/01/2011

    Válido Re: Script Aio Wc y PP !

    Mensaje por sonata Jue Ene 20, 2011 9:56 am

    hola como estan, buen el scrip me anda por la mitad. Tengo un buffer pp con sub de doomcrier, eva y archmage. Me tira solo los de la main. Me gustaria tb saber como hacer para que me tire el resit shock, clarity (eva saint) y que me de el Skin (archmage). Muchisimas gracias
    avatar
    DeTiz

    Script Aio Wc y PP ! Dos10


    Licencia : No
    Servidor : L2 RioT
    Mensajes22
    Adena14566
    Karma5
    Fecha de inscripción : 02/01/2011

    Válido Re: Script Aio Wc y PP !

    Mensaje por DeTiz Lun Abr 25, 2011 1:26 pm

    sep te qedo al 100% tu script
    solo qe yo uso base PP i subs Wc Eva & Archmage
    no tienen una parecida?D:

    Contenido patrocinado


    Válido Re: Script Aio Wc y PP !

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:33 am