¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No importa de donde vengas, lo importante es que gracias a ti, ¡podremos mejorar!

Navegación
Navegación
PortalForoPerfilNormas
BuscarAfíliateAfíliate
Navegación

Votación en Hispatop.com
Canal Youtube
Facebook

2 participantes

    Tabla de Debuffs encantados a Chance

    Luna
    Luna

    Tabla de Debuffs encantados a Chance Stars_15


    Mensajes971
    Adena17189
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    Tabla de Debuffs encantados a Chance Empty Tabla de Debuffs encantados a Chance

    Mensaje por Luna Lun Sep 13, 2010 12:30 am

    Aquí os dejamos la tabla de todos los debuffs que tienen la posibilidad de encantarse a Chance, con su probabilidad a +0 y a +15/+30 respectivamente. Aparecen ordenados por orden alfabético.

    Nota: Es una imagen de casi 2 MB, es recomendable guardarla en el PC para mayor comodidad.

    Tabla de Debuffs encantados a Chance Tabla_10

    Si falta alguno, ¡comentádnoslo!.
    avatar
    Tim

    Tabla de Debuffs encantados a Chance Uno10


    Licencia : No
    Servidor : lithium
    Mensajes1
    Adena14651
    Karma0
    Fecha de inscripción : 13/12/2010

    Tabla de Debuffs encantados a Chance Empty Re: Tabla de Debuffs encantados a Chance

    Mensaje por Tim Lun Dic 13, 2010 10:13 am

    me gusta mucho su foro tienen mucha informacion buena los felicito y me llama la atencion esto de los porcentajes en el game y quisiera saber q porcentaje de resistencia dan los dyes de q estos debuffs anteriormente nombrados sean 100% se q el Con da stun resist y el Wit antidebuffs (creo) pero no se cuanta es la diferencia entre tener 35 de Con a tener 36 de Con para saber q tanto m beneficia ya q tengo skiles a +30 en chance y no cae siempre! se q hay buffs, joyas raids etc... y la otra duda es por ejemplo el frinteza me da 15% mas de probabilidades de stun al enemigo pero tengo el Shield Bash +15 chance igual a 95% esto m subiria a 110% o hay un maximo 100%? soy Shillien Templar y no se q me va mejor frinteza o valakas ya q por mi baja Con suele caerme stun y esas cosas a pesar de q mi cubito me los quita xD y no quiero meterle dyes me parece bien asi q consejo me dan! y si sabes cuanto vampire rage me da el pain of shillien a lvl 3 te lo agradeceria ya q saco cuenta y siempre me jode el riposte stance de los gladis, tiranos y hasta las enanas!!! tengo q corre y sacales arco sino me mato solo LoL Gracias! Wai

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:27 pm