¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No importa de donde vengas, lo importante es que gracias a ti, ¡podremos mejorar!

Navegación
Navegación
PortalForoPerfilNormas
BuscarAfíliateAfíliate
Navegación

Votación en Hispatop.com
Canal Youtube
Facebook

+9
creatine
Miau
m4r1o
Lynch
Nikanor
Agalarieth
Carlitoxvp
Luna
yansiel
13 participantes

    Busco script para agmentar el arma

    avatar
    yansiel

    Busco script para agmentar el arma Dos10


    Servidor : l2sexi
    Mensajes31
    Adena15045
    Karma0
    Fecha de inscripción : 20/08/2010

    Busco script para agmentar el arma Empty Busco script para agmentar el arma

    Mensaje por yansiel Sáb Sep 11, 2010 12:56 pm

    Hola me ha parecido ver una script x algun lado para agmenatar el agment si me las podrian poner plz o si no sta si la pordrian hacer plz gracias aki pongo la foto del enano y lo k dice
    https://2img.net/r/ihimizer/img684/121/shot00038r.jpg
    https://2img.net/r/ihimizer/img52/2120/shot00039y.jpg
    https://2img.net/r/ihimizer/img291/7473/shot00040t.jpg


    Luna
    Luna

    Busco script para agmentar el arma Stars_15


    Mensajes971
    Adena17168
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    Busco script para agmentar el arma Empty Re: Busco script para agmentar el arma

    Mensaje por Luna Sáb Sep 11, 2010 6:48 pm

    Ese script concretamente es más que hablar con los NPC's ya que hay que saber qué paquetes se reciben y envían... de todas formas, vamos a intentar hacer uno.

    ¡Saludos!
    avatar
    Carlitoxvp

    Busco script para agmentar el arma Dos10


    Servidor : L2 Valkiria x4
    Mensajes41
    Adena15326
    Karma0
    Fecha de inscripción : 22/07/2010

    Busco script para agmentar el arma Empty Re: Busco script para agmentar el arma

    Mensaje por Carlitoxvp Dom Sep 12, 2010 10:31 am

    Bueno mira yo podria ayudarte..consegui este script...lo estoi usando en el servidor ke juego... lastima ke cerro sus puertas!!! ahora ando en busca de servidor para el clan.. pero bue.. volvamos al tema... posteo el script... i lo prueban i me dicen como les va.. si falla en algo.. pedir ayuda a los chicos del foro.. por como dije antes.. consegui el script no lo hize jeje!!!

    Scrip Auto Augment

    paso a Explicarles masomenos rapido.. como ponerlo... por ke a mi me partio el coco jeje!!! we lo ponen al rar dentro de la carpeta l2net.... seguido a eso.. hacen click derecho sobre el rar i ponen extraer aca.. Como muestra la imagen

    Imagen de muestra

    listo hasta ai.. ahora vamos a editar el el script... ponemos el nombre del Arma donde lo indica.., el nombre de la Life Stone...( Fijarse bien el nombre por ke algunas traer Guion.. i otras 2 Puntos)

    Imagen de muestra 1

    Bueno ahora la parte de Configuracion es medio complicada al parecer pero al agarrarle la mano es facil!!

    Imagen de Configuracion

    la primera parte es esto
    1 elegir para ke buske un skill elegido; ex: pasivas, activas, de chance
    2 para ke buske una base stat ex: Int;Wit
    3 para ke buske cualkiera de las 2 anteriores
    4 para ke buske 1+2 en la argumentacion.... como dice.. es casi imposible no usar

    AA_ScrObj.AUG_TYPE = (aca ponemos el numero de la lista anterior ex: #i1)

    ahora vamos a poner el skill ke keremos ke nos buske.. aclaro podemos poner varios skill i parara al encontrar 1 de los ke hemos puesto!

    AA_ScrObj.CHOSE_SKILL.ADD #i(el Id del skill ke buscamos ex: 3170)
    AA_ScrObj.CHOSE_SKILL.ADD #i(el Id del skill ke buscamos ex: 3171)Ex: si kieren buscar amas skills
    AA_ScrObj.CHOSE_SKILL.ADD #i (el Id del skill ke buscamos ex: 3172)Ex: si kieren buscar amas skills

    i asi mas lineas si buscan mas opciones de skill :))


    ahora si elegimos ke nos buske un base stat tb... ponemos en la linea

    AA_ScrObj.BASE_STAT = #$( aca lo ke buscamos ex: INT; WIT; STR; etc)

    a continuacion pondre la lista de skilles ke pueden salir en la argumentacion...

    Spoiler:

    ponerles muchas Gemstones, Lifes Stones... i adenas.. al char.
    ahora solo nos keda seleccionar el script i darle a START SCRIPT... esto lo probe en modo INGAME SOLAMENTE!!!
    Aclaracion.. todo esto se lo hace en Pushkin ,blacksmith de giran.. o sea de forma normal.. i antes de poner a andar el script.. tener target a Pushkin.

    Bueno espero ke les sea de ayuda... i lo puedan hacer andar!!! estare atento a cualkier duda ke me pidan con este script.. solo con este :P jejej! Despues posteo video Guia :))


    Edit.. Bueno no se cual sera la razon pero en el servidor en el ke estoy ahora no me anda este script.. pero en el L2Pangea el cual cerro.. ayer lo estaba usando :S si lo pueden revisar... les agradeceria.. el server en el ke estoi es l2erevos.
    el error es el Siguiente!!!
    [ERROR: SCRIPT ERROR : THREAD[74] LINE[79] : script tried to create file writer without permission
    [ERROR: SCRIPT ERROR : THREAD[74] LINE[91] : _WDATA does not exist!
    [ERROR: SCRIPT ERROR : THREAD[74] LINE[91] : Error parsing class function : _fwopened.WRITE :: Se produjo una excepción de tipo 'System.Exception'.




    Mientras tengo este otro.. ke me anda en este server.. pero lo tengo ke parar en forma manual cuando acierte la Augmentacion ke yo necesito!

    Spoiler:

    ke lo probe i me esta andando!!!



    para darle a Start Script Acuerdate de tener Target al Npc Pushkin
    el unico problema de este es ke tenes tenes ke pararlo manualmente cuando te toke.. la augment ke necesitas!!!! o sea tenes ke estar atento!!!

    Aclaracion.. si anda el primero joya... pero si no proba con el segundo!!!

    Ni bien termine de cargar el video lo posteo!


    Última edición por Carlitoxvp el Dom Sep 12, 2010 7:00 pm, editado 2 veces
    avatar
    yansiel

    Busco script para agmentar el arma Dos10


    Servidor : l2sexi
    Mensajes31
    Adena15045
    Karma0
    Fecha de inscripción : 20/08/2010

    Busco script para agmentar el arma Empty Re: Busco script para agmentar el arma

    Mensaje por yansiel Dom Sep 12, 2010 2:00 pm

    Muchas gracias sabes si funciona cn armas vespers? :O
    avatar
    Carlitoxvp

    Busco script para agmentar el arma Dos10


    Servidor : L2 Valkiria x4
    Mensajes41
    Adena15326
    Karma0
    Fecha de inscripción : 22/07/2010

    Busco script para agmentar el arma Empty Re: Busco script para agmentar el arma

    Mensaje por Carlitoxvp Dom Sep 12, 2010 2:25 pm

    Sep.. Funciona... solo tienes ke poner el nombre del arma.. Ex: "Vesper Thrower" si esta augmentada no importa.. solo ponle el nombre original.. como el ejemplo de arriba..
    cualkier cosa.. avisa :)
    Luna
    Luna

    Busco script para agmentar el arma Stars_15


    Mensajes971
    Adena17168
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    Busco script para agmentar el arma Empty Re: Busco script para agmentar el arma

    Mensaje por Luna Dom Sep 12, 2010 2:35 pm

    Carlitoxvp escribió:... Despues posteo video Guia :))


    Si te animas a hacer un vídeo-guía, si quieres puedes mandármelo por MP y lo subo al canal de Youtube del Foro, o si prefieres subirlo en algún otro lado, ¡como quieras! Guiño
    avatar
    Carlitoxvp

    Busco script para agmentar el arma Dos10


    Servidor : L2 Valkiria x4
    Mensajes41
    Adena15326
    Karma0
    Fecha de inscripción : 22/07/2010

    Busco script para agmentar el arma Empty Re: Busco script para agmentar el arma

    Mensaje por Carlitoxvp Dom Sep 12, 2010 2:36 pm

    mmmm oks... ahora lo comienzo :))
    avatar
    yansiel

    Busco script para agmentar el arma Dos10


    Servidor : l2sexi
    Mensajes31
    Adena15045
    Karma0
    Fecha de inscripción : 20/08/2010

    Busco script para agmentar el arma Empty Re: Busco script para agmentar el arma

    Mensaje por yansiel Mar Sep 14, 2010 2:51 pm

    ooooo el primero me funciono genial muchas gracias y sry x ser tan pesadoo ^^
    La guia del 10 :D
    avatar
    Agalarieth

    Busco script para agmentar el arma Uno10


    Servidor : GZ
    Mensajes11
    Adena14999
    Karma0
    Fecha de inscripción : 19/08/2010

    Busco script para agmentar el arma Empty Re: Busco script para agmentar el arma

    Mensaje por Agalarieth Mar Sep 21, 2010 1:58 am

    Servira para el server GZ este scrip???
    Nikanor
    Nikanor

    Busco script para agmentar el arma Cuatro10


    Servidor : Ancestral Games
    Mensajes157
    Adena15354
    Karma8
    Fecha de inscripción : 08/08/2010

    Busco script para agmentar el arma Empty Re: Busco script para agmentar el arma

    Mensaje por Nikanor Miér Sep 22, 2010 2:47 am

    la 1era me da ese error :S :S y la 2da no me sirve porque lo tengo que parar -.-"
    Nikanor
    Nikanor

    Busco script para agmentar el arma Cuatro10


    Servidor : Ancestral Games
    Mensajes157
    Adena15354
    Karma8
    Fecha de inscripción : 08/08/2010

    Busco script para agmentar el arma Empty Re: Busco script para agmentar el arma

    Mensaje por Nikanor Miér Sep 22, 2010 2:55 am

    aparte probe la 2da y me da error y me patea del server cuando abre la ventana de agument
    avatar
    Carlitoxvp

    Busco script para agmentar el arma Dos10


    Servidor : L2 Valkiria x4
    Mensajes41
    Adena15326
    Karma0
    Fecha de inscripción : 22/07/2010

    Busco script para agmentar el arma Empty Re: Busco script para agmentar el arma

    Mensaje por Carlitoxvp Miér Sep 22, 2010 1:53 pm

    mmm la verdad es que yo uso uso el segundo y en ningun momento me patea del server... estoy en l2unit... del post del cual sake el primero me dice ke no se puede usar en server oficiales ni retail...

    aclare que el segundo no es auto augment.. el segundo es una ayuda para no estar clickeando... solo pararlo al encontrar lo que necesitamos :)

    EDIT: puede ser por que tu cronica es gracia final... i yo lo uso en Epilogue...

    entre al servidor es x10 i no ai chances.. ke consiga LS... asi ke se los dejo a los chicos del foro.. pero si tu facilitas.. un Arma C.. y unas cuantas LS no importa ke sean de las comunes.. yo podria probarlo y corroborar.. lo que tu dices... :) y lo que yo pienso.. que en gracia final no anda el script!

    mi personaje se llama r0ch0 InGame del Ancestral! cualkier cosa me dices cuando estes.. y entro en un ratito :)
    Luna
    Luna

    Busco script para agmentar el arma Stars_15


    Mensajes971
    Adena17168
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    Busco script para agmentar el arma Empty Re: Busco script para agmentar el arma

    Mensaje por Luna Miér Sep 22, 2010 4:04 pm

    ¡¡Me encanta lo que os involucráis en el foro, de verdad!!

    Cuando decimos que funciona en una crónica y no en otra, es precisamente por los paquetes. Para explicarme os pongo un ejemplo muy tonto (es que acabo de oir Euro y se me ha ocurrido jaja):

    La moneda actual es el Euro y yo puedo comerciar con ella sin problemas en esta época. Entonces viajo al pasado e intento comprar una cosa antigua con el Euro. El dueño de la tienda se queda extrañado porque intento comprar algo con una moneda que no existe para él (por lo que supone que es más nueva que la que él ve normalmente) y como resultado, me echa del establecimiento para su seguridad.

    Eso se traduce en mi comentario, a que si el script y el servidor "comercian" con paquetes actuales, no hay problema. En el momento en el que el script intente hacer alguna acción con una moneda nueva, el servidor se extraña, ya que para él eso aún no existe. Como resultado de su acción, kickea al personaje que intenta hacer eso por su propia seguridad.

    Así que a ver si intentamos confirmar esa teoría y lo avisamos en el post.

    ¡Gracias de nuevo por vuestra ayuda!
    avatar
    Lynch

    Busco script para agmentar el arma Uno10


    Servidor : En el que venga
    Mensajes3
    Adena14886
    Karma0
    Fecha de inscripción : 20/09/2010

    Busco script para agmentar el arma Empty Re: Busco script para agmentar el arma

    Mensaje por Lynch Lun Sep 27, 2010 7:20 pm

    Che carlito no funcio el scrip el 2do que pusiste cuando le puse start, me pateo! xD
    Luna
    Luna

    Busco script para agmentar el arma Stars_15


    Mensajes971
    Adena17168
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    Busco script para agmentar el arma Empty Re: Busco script para agmentar el arma

    Mensaje por Luna Lun Sep 27, 2010 7:50 pm

    Suele pasar, tenéis que tener cuidado con la versión del script y para la crónica que son porque os pasará eso.
    avatar
    m4r1o

    Busco script para agmentar el arma Uno10


    Servidor : L2 Regolith
    Mensajes12
    Adena14859
    Karma0
    Fecha de inscripción : 06/10/2010

    Busco script para agmentar el arma Empty Re: Busco script para agmentar el arma

    Mensaje por m4r1o Dom Oct 17, 2010 3:38 pm

    Buenas tengo un problemilla, y es que va todo bien pero cuando ya me sale el skill, sigue augmentando, nunca para, alguien tiene solucion? gracias
    Luna
    Luna

    Busco script para agmentar el arma Stars_15


    Mensajes971
    Adena17168
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    Busco script para agmentar el arma Empty Re: Busco script para agmentar el arma

    Mensaje por Luna Dom Oct 17, 2010 5:11 pm

    Carlitoxvp escribió:...
    el unico problema de este es ke tenes tenes ke pararlo manualmente cuando te toke.. la augment ke necesitas!!!! o sea tenes ke estar atento!!!

    Aclaracion.. si anda el primero joya... pero si no proba con el segundo!!!

    En la aclaración te dice que tendrás que pararlo manualmente, ya que el script no cuenta con esa opción y si no se ha añadido, quizás es que por seguridad no se pudiera.

    De todas formas, seguimos intentando dar con el script definitivo, funcional y seguro. Cuando lo tengamos, será posteado.
    avatar
    Miau

    Busco script para agmentar el arma Dos10


    Servidor : l2truxely
    Mensajes21
    Adena14844
    Karma0
    Fecha de inscripción : 17/10/2010

    Busco script para agmentar el arma Empty Re: Busco script para agmentar el arma

    Mensaje por Miau Miér Oct 20, 2010 6:36 pm

    ME da este error:

    Busco script para agmentar el arma Dibujo4q

    ke sera? gracias
    Luna
    Luna

    Busco script para agmentar el arma Stars_15


    Mensajes971
    Adena17168
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    Busco script para agmentar el arma Empty Re: Busco script para agmentar el arma

    Mensaje por Luna Miér Oct 20, 2010 9:40 pm

    ¿Has guardado el script en la carpeta Script del L2Net?
    avatar
    Miau

    Busco script para agmentar el arma Dos10


    Servidor : l2truxely
    Mensajes21
    Adena14844
    Karma0
    Fecha de inscripción : 17/10/2010

    Busco script para agmentar el arma Empty Re: Busco script para agmentar el arma

    Mensaje por Miau Miér Oct 20, 2010 10:27 pm

    Edito: me fije y no habia puesto la carpeta include :P.. voy a probarlo de nuevo y te digo,, mil gracias por tus prontas respuestas :D
    avatar
    m4r1o

    Busco script para agmentar el arma Uno10


    Servidor : L2 Regolith
    Mensajes12
    Adena14859
    Karma0
    Fecha de inscripción : 06/10/2010

    Busco script para agmentar el arma Empty Re: Busco script para agmentar el arma

    Mensaje por m4r1o Jue Oct 21, 2010 3:42 pm

    Buenas, a mi me da este error:
    Busco script para agmentar el arma Errorcl.th


    Creo que lo que pasa es que el dialogo con el Pushkin no está bien configurado, si alguien puede ayudar.. gracias!
    Luna
    Luna

    Busco script para agmentar el arma Stars_15


    Mensajes971
    Adena17168
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    Busco script para agmentar el arma Empty Re: Busco script para agmentar el arma

    Mensaje por Luna Jue Oct 21, 2010 4:06 pm

    ¿Lo tienes targeteado antes del ejecutar el script?
    avatar
    m4r1o

    Busco script para agmentar el arma Uno10


    Servidor : L2 Regolith
    Mensajes12
    Adena14859
    Karma0
    Fecha de inscripción : 06/10/2010

    Busco script para agmentar el arma Empty Re: Busco script para agmentar el arma

    Mensaje por m4r1o Jue Oct 21, 2010 5:17 pm

    si..
    Luna
    Luna

    Busco script para agmentar el arma Stars_15


    Mensajes971
    Adena17168
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    Busco script para agmentar el arma Empty Re: Busco script para agmentar el arma

    Mensaje por Luna Jue Oct 21, 2010 6:05 pm

    m4r1o escribió:si..

    ¿Estás usando el primero o el segundo? A ver si le echo un vistazo y veo si el diálogo está mal.
    avatar
    m4r1o

    Busco script para agmentar el arma Uno10


    Servidor : L2 Regolith
    Mensajes12
    Adena14859
    Karma0
    Fecha de inscripción : 06/10/2010

    Busco script para agmentar el arma Empty Re: Busco script para agmentar el arma

    Mensaje por m4r1o Jue Oct 21, 2010 6:31 pm


    Contenido patrocinado


    Busco script para agmentar el arma Empty Re: Busco script para agmentar el arma

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 7:03 am