¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No importa de donde vengas, lo importante es que gracias a ti, ¡podremos mejorar!

Navegación
Navegación
PortalForoPerfilNormas
BuscarAfíliateAfíliate
Navegación

Votación en Hispatop.com
Canal Youtube
Facebook

2 participantes

    Kamael Soul Breaker - Ruta de Skills

    avatar
    calo_0012

    Kamael Soul Breaker - Ruta de Skills Uno10


    Servidor : eternal games
    Mensajes2
    Adena14989
    Karma0
    Fecha de inscripción : 26/08/2010

    Kamael Soul Breaker - Ruta de Skills Empty Kamael Soul Breaker - Ruta de Skills

    Mensaje por calo_0012 Mar Sep 07, 2010 8:22 am

    Me preguntaba que Skilles y que ruta (Dark,pvp.cost) elegirian ustedes a los skilles del kamael Soul Hound,cuales serian los primeros skills en encantar y que ruta.
    Desde ya muchas gracias, me gusta mucho su pagina !!!!!
    CocacolarZ
    CocacolarZ

    Kamael Soul Breaker - Ruta de Skills Stars_16


    Mensajes58
    Adena15401
    Karma2
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Edad : 31
    Localización : Madrid

    Kamael Soul Breaker - Ruta de Skills Empty Re: Kamael Soul Breaker - Ruta de Skills

    Mensaje por CocacolarZ Miér Sep 08, 2010 7:29 pm

    Hola!

    Desde ya, te puedo asegurar que hoy en dia, en cronicas actuales y proximas encantar las skills a un atributo es un error, ya que con la defensa que llevan los sets en cronicas como epilogue y freya a atributos, pudiendose encantar a 3 tipos de atributo distinto cada parte del set, es una perdida de tiempo subir skills a power de atributo.

    Los soul hound, tantos como he visto, suelen usar en olimpiadas sus magic skills, asique te aconsejo que empieces por ese tipo de skills, tanto pasivas como activas, encantandolas a power o duel en caso de poder.

    Entrando en el tema de los debuff, el primero en encantar seria el death mark, es una skill muy potente que baja la defensa de tu adversario bastante.Encantandolo a Chance estaria bien.
    El voice bind seria otro de los primeros debuff en encantar, te vendra bien parar por un rato las skills de tu oponente. Encantandolo a chance.

    Despues ya vendrian todas las skills fisicas en power o duel al igual que te dije antes.

    Saludos y espero que te haya sido de ayuda mi poca experiencia kamael


    Guiño

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 11:09 pm