¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No importa de donde vengas, lo importante es que gracias a ti, ¡podremos mejorar!

Navegación
Navegación
PortalForoPerfilNormas
BuscarAfíliateAfíliate
Navegación

Votación en Hispatop.com
Canal Youtube
Facebook

3 participantes

    Otro editor de Systemmsg para Epilogue

    Sokar
    Sokar

    Otro editor de Systemmsg para Epilogue Uno10


    Servidor : Uno Fruta XD
    Mensajes6
    Adena15023
    Karma0
    Fecha de inscripción : 03/09/2010

    Otro editor de Systemmsg para Epilogue Empty Otro editor de Systemmsg para Epilogue

    Mensaje por Sokar Vie Sep 03, 2010 9:17 am

    Hola les cuento q he encontrado otro editor para el Systemmsg es muy facil de usar yo lo probe pero tengo un problema es q cuando estoy en el l2 los msj no se me ven me sale mensaje invalido y me da un codigo sera q le pueden echar un vistazo y ver cual seria el problema yo mientras tambien ando buscando la solucion..

    aquie sta el editor con una pequeña guia si estoy rompiendo las reglas al postear este link de taringa pido disculpa

    http://www.taringa.net/posts/juegos/6069318/Systemmsg-Editor-para-L2-Epilogue-2010.html
    avatar
    albertok1

    Otro editor de Systemmsg para Epilogue Dos10


    Servidor : InfiniteL2 Red vs Blue
    Mensajes26
    Adena15206
    Karma0
    Fecha de inscripción : 08/07/2010

    Otro editor de Systemmsg para Epilogue Empty Re: Otro editor de Systemmsg para Epilogue

    Mensaje por albertok1 Vie Sep 03, 2010 11:08 am

    Hulaaaa,

    Seria interesante validar esta aplicacion, aunque me da la sensacion que mas o menos es como las existentes, con la salvedad que a simple vista quizas resulte mas intuitiva. Echare un vistacillo al llegar a casa.

    Sabes si solo el validad para Epilogue o sirve para alguna cronica anterior ???
    Luna
    Luna

    Otro editor de Systemmsg para Epilogue Stars_15


    Mensajes971
    Adena17243
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    Otro editor de Systemmsg para Epilogue Empty Re: Otro editor de Systemmsg para Epilogue

    Mensaje por Luna Sáb Sep 04, 2010 5:47 pm

    Hola.

    Respecto a los links sólo se permiten los que sean freeware y shareware, es decir, los gratis y los de período de prueba (sin cracks ni seriales ni nada de eso que lo validen).

    Y este programa no es de pago, al menos por lo que he leído por ahí.

    Ahora bien, vamos a tu pregunta:

    ¿Qué mensaje estás intentando editar? Pégame aquí cómo te queda la línea después de editarlo (puedes abrirlo con L2FileEdit).

    Hulaaaa,

    Seria interesante validar esta aplicacion, aunque me da la sensacion que mas o menos es como las existentes, con la salvedad que a simple vista quizas resulte mas intuitiva. Echare un vistacillo al llegar a casa.

    Sabes si solo el validad para Epilogue o sirve para alguna cronica anterior ???

    Creo que sólo es para Epilogue, pero he leído que el creador (Varacolaci) tiene pensado añadir más crónicas... aunque se creó en Marzo y ya estamos en Septiembre... no sé si ha desistido o qué.

    De todas formas no me gusta que haya que darle línea por línea para saber el color que tendrá en el juego, cosa que sí obtenemos con el Heiser's System Editor (https://l2farm.superforo.net/tutoriales-f10/cambiar-los-colores-del-chat-con-heiser-s-system-editor-t28.htm).

    Sin embargo, la opción de poder añadir el submensaje, la posición y el tiempo, me parece muy interesante.

    Probémoslo y si hay alguna novedad, avisadnos.
    Sokar
    Sokar

    Otro editor de Systemmsg para Epilogue Uno10


    Servidor : Uno Fruta XD
    Mensajes6
    Adena15023
    Karma0
    Fecha de inscripción : 03/09/2010

    Otro editor de Systemmsg para Epilogue Empty Re: Otro editor de Systemmsg para Epilogue

    Mensaje por Sokar Dom Sep 05, 2010 10:41 am

    Buenas noticias...

    Les cuento q el programa funciona perfectamente!!!! el problema q tenia era porq cometi el error de asumir q el system ya estaba parcheado como me mostraba el daño q hacia y recivia en colores pense eso. Pero segui los pasos de parcheado q aqui dan y me funciono perfectamento

    Contenido patrocinado


    Otro editor de Systemmsg para Epilogue Empty Re: Otro editor de Systemmsg para Epilogue

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 6:50 pm