¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No importa de donde vengas, lo importante es que gracias a ti, ¡podremos mejorar!

Navegación
Navegación
PortalForoPerfilNormas
BuscarAfíliateAfíliate
Navegación

Votación en Hispatop.com
Canal Youtube
Facebook

2 participantes

    PROBLEMAS CON EL MANAGER.EXE

    avatar
    RvoxD

    PROBLEMAS CON EL MANAGER.EXE Uno10


    Servidor : isleofprayer
    Mensajes8
    Adena15031
    Karma0
    Fecha de inscripción : 29/08/2010

    PROBLEMAS CON EL MANAGER.EXE Empty PROBLEMAS CON EL MANAGER.EXE

    Mensaje por RvoxD Dom Ago 29, 2010 2:02 am

    buenas tengo un problema al momento de conectar de forma IG con el manager abro el menu del manager y le doy a install filter pero no hace nada sigue igual y por mas que le de no funciona y al momento de conectarme con el server me sale lo siguiente
    06:50:58 p.m. :[client -> bot gameserver : using port 7777
    06:50:58 p.m. :[client -> bot gameserver : waiting
    06:50:58 p.m. :[client -> bot loginserver : waiting
    06:47:01 p.m. :[loaded saved enterworld packet
    06:47:01 p.m. :[loaded saved blowfish list
    06:47:01 p.m. :[loaded saved server list

    yo anteriormente jugaba de manera ig con el manager y todo pero formatie la pc y ahora el manager no me installa el filtro, espero que me ayuden porfavor
    CocacolarZ
    CocacolarZ

    PROBLEMAS CON EL MANAGER.EXE Stars_16


    Mensajes58
    Adena15440
    Karma2
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Edad : 32
    Localización : Madrid

    PROBLEMAS CON EL MANAGER.EXE Empty Re: PROBLEMAS CON EL MANAGER.EXE

    Mensaje por CocacolarZ Dom Ago 29, 2010 3:13 am

    Ese mensaje sale siempre despues de darle a "listen" si tienes en ingles el programa o "escuche" si lo tienes en español, despues de eso supongo que abres el cliente,pones el id y el password,entras al servidor y ¿que ocurre? ¿llegas a entrar al servidor o se te queda en la lista de servidores?
    cuando abres el manager.exe, abajo a la derecha en el icono de la barra de tareas, si le das al boton derecho aparece Install filter, edit config y exit.Bien, cuando le das a install filter,¿que pasa cuando le vuelves a dar al boton derecho sobre el icono? ¿sigue poniendo install filter o pone remove filter? si pone remove filter esta bien puesto.

    Tambien,si has seguido la guia, supongo que le habras dado con el boton derecho al icono del manager en la barra de tareas, edit config y habras añadido una linea referente a tu servidor quedando asi:
    "l2.exe" 94.23.236.206 127.0.0.1 # L2Ex.pl

    De ahi tendrias que cambiar la ip "94.23.236.206" por la de tu servidor y L2Ex.pl por el nombre de tu servidor, por ejemplo:

    "l2.exe" 111.11.11.111 127.0.0.1 # L2IsleOfPrayer

    (ya sabes que donde los "1" va la ip de tu servidor)

    NOTA:Dentro del documento que se te abre al darle a edit config, deben quedar todas las lineas que hay escritas a la misma altura y con la misma separacion.

    Espero haberte sido de ayuda.

    Saludos Guiño
    avatar
    RvoxD

    PROBLEMAS CON EL MANAGER.EXE Uno10


    Servidor : isleofprayer
    Mensajes8
    Adena15031
    Karma0
    Fecha de inscripción : 29/08/2010

    PROBLEMAS CON EL MANAGER.EXE Empty Re: PROBLEMAS CON EL MANAGER.EXE

    Mensaje por RvoxD Dom Ago 29, 2010 3:34 am

    Si yo le di a instal filter y cuando abro de nuevo el icono que esta abajo al lado del reloj me sigue saliendo instal filter es decir no logra instalar el filtro cabe destacar que ya tenia como 1 mes usando el l2 ig luego de q formatie la pc no me deja instalar el filtro no se si es por la version del windows q installe antes tenia el windows 7 profesional y ahora installe el windows 7 ultimate cabe destacar que tube que formatear la pc porque xq no podia quitar el filtro y la pc no me reconocia el cable de internet y por lo tanto no tenia internet y eso se origino despues que se me colgo la pc y tube que reiniciar la pc por el boton del cpu no se si eso tenga algo que ver si no intentare formateando la pc de nuevo e installar el windows 7 proffesional
    CocacolarZ
    CocacolarZ

    PROBLEMAS CON EL MANAGER.EXE Stars_16


    Mensajes58
    Adena15440
    Karma2
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Edad : 32
    Localización : Madrid

    PROBLEMAS CON EL MANAGER.EXE Empty Re: PROBLEMAS CON EL MANAGER.EXE

    Mensaje por CocacolarZ Dom Ago 29, 2010 3:53 am

    Creo que al igual que el vista, el windows 7 tiene para abrir los programas como administrador, haz clic sobre el icono en el escritorio con el boton derecho y dale a ejecutar como administrador, a ver si asi te deja y me cuentas.
    Saludos y suerte.



    EDIT:

    Tambien mira a ver si tu antivirus o firewall esta bloqueando el programa,si tienes el sistema operativo updateado hasta el dia de hoy y si lo tienes validado.
    Tambien asegurate de que tu host este limpio, es decir que solo tenga la siguiente linea : 127.0.0.1 localhost para asegurarte de que no accedes a ningun servidor via host.

    Tambien descarga este programa http://www.megaupload.com/?d=QHYA2GVX
    Asegurate de primero descomprimir el rar y despues ejecuta el bat que aparece como administrador.Eso es para instalar el filtro de forma automatizada.

    avatar
    RvoxD

    PROBLEMAS CON EL MANAGER.EXE Uno10


    Servidor : isleofprayer
    Mensajes8
    Adena15031
    Karma0
    Fecha de inscripción : 29/08/2010

    PROBLEMAS CON EL MANAGER.EXE Empty Re: PROBLEMAS CON EL MANAGER.EXE

    Mensaje por RvoxD Dom Ago 29, 2010 5:19 am

    listo ya solucione el problema abriendo el programa como administrador como me dijistes muchisimas gracias eres grande =D ahora a botear =D ahora pregunto en que servidor juegan para unirme ya que yo estoy jugando un servidor 20x pero es medio aburrido hay muy poca gente y en 2 dias llegue 6 players a lvl 78 xD y no tengo con kien pvpear ni nada es isleofprayer me tube que cambiar de server xq me banearon en el que estaba jugando =P
    CocacolarZ
    CocacolarZ

    PROBLEMAS CON EL MANAGER.EXE Stars_16


    Mensajes58
    Adena15440
    Karma2
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Edad : 32
    Localización : Madrid

    PROBLEMAS CON EL MANAGER.EXE Empty Re: PROBLEMAS CON EL MANAGER.EXE

    Mensaje por CocacolarZ Lun Ago 30, 2010 6:45 pm

    Me alegro de haberte sido de ayuda y de que hayas solucionado tu problema Guiño
    Ahora mismo nosotros no estamos jugando en ningun servidor ya que estamos todo el dia probando scripts,haciendo guias y cosas nuevas para el foro, asique no tenemos tiempo de estar jugando.
    Puedes pedir ayuda en este apartado del foro que esta destinado a eso,para ver si algun usuario te contesta con las caracteristicas del servidor que tu pides.
    https://l2farm.superforo.net/servidores-privados-f23/

    Saludos Guiño

    Contenido patrocinado


    PROBLEMAS CON EL MANAGER.EXE Empty Re: PROBLEMAS CON EL MANAGER.EXE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 12:07 pm