necesito q alguien me orienta para configarar el bot eh visto todas las gias de aqui pero aun no me sale bn :/
3 participantes
Configuración del l2net
necrox- Servidor : Ashenvale
10
15730
0
- Mensaje n°1
Configuración del l2net
AdminFarm- Servidor : Ninguno
158
16267
10
- Mensaje n°2
Re: Configuración del l2net
No se puede configurar el bot en general, porque cada cosa es distinta. Tienes que especificar qué es lo que quieres que haga, así podremos ayudarte mejor.
Y por cierto, intenta poner títulos más específicos. Están prohibidos los posts con títulos de "ayuda" porque si no, se enviarán a la papelera.
Y por cierto, intenta poner títulos más específicos. Están prohibidos los posts con títulos de "ayuda" porque si no, se enviarán a la papelera.
10
15730
0
- Mensaje n°3
=D
oks entiendo eso pero mi post bn dice configuracion de l2 net pido ayuda por q aun no me funca bn me gustaria la configuracion para un warrior y un mago de preferencia necromancer de ante mano gracias
AdminFarm- Servidor : Ninguno
158
16267
10
- Mensaje n°4
Claro, el título dice eso ahora porque te lo cambié yo, pero ponía "ayuda".
Respecto a tu duda, si lees esta guía https://l2farm.superforo.net/l2-net-f13/opciones-mas-importantes-del-l2net-t41.htm, en la sección 3.2 Autofighter, tienes todo lo necesario para que un guerrero levee automáticamente.
Como el leveo de un mago es más preciso, ya que calculas rango de skills, especificar qué skills, el delay... es necesario usar scripts.
En cuanto podamos, iremos subiendo scripts de este tipo.
Respecto a tu duda, si lees esta guía https://l2farm.superforo.net/l2-net-f13/opciones-mas-importantes-del-l2net-t41.htm, en la sección 3.2 Autofighter, tienes todo lo necesario para que un guerrero levee automáticamente.
Como el leveo de un mago es más preciso, ya que calculas rango de skills, especificar qué skills, el delay... es necesario usar scripts.
En cuanto podamos, iremos subiendo scripts de este tipo.
10
15730
0
- Mensaje n°5
oks muchas gracias peor prove lago con el net y mi pj pega y corre pega y corre :/ no se q sucede ,y hay alguna forma de onfigurar las danzas por q es un bd
Luna- 971
17816
75
- Mensaje n°6
Lo único que se puede hacer para las skills es configurar que se usen en caso de bleed, root, poison... o el recharge, dar cp y curar.
Para el uso de skills ve a la pestaña Combat y añádelas una por una.
Para el uso de skills ve a la pestaña Combat y añádelas una por una.