¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No importa de donde vengas, lo importante es que gracias a ti, ¡podremos mejorar!

Navegación
Navegación
PortalForoPerfilNormas
BuscarAfíliateAfíliate
Navegación

Votación en Hispatop.com
Canal Youtube
Facebook

2 participantes

    Duda sobre Icarus Spitter

    avatar
    Kite

    Duda sobre Icarus Spitter Uno10


    Servidor : Guerreros del Caos
    Mensajes2
    Adena15030
    Karma0
    Fecha de inscripción : 17/08/2010

    Duda sobre Icarus Spitter Empty Duda sobre Icarus Spitter

    Mensaje por Kite Mar Ago 17, 2010 10:23 pm

    Desde ahce unos días estamos viendo mucha cantidad de gente que tiene este arma icarus, pero no el resto, la venden y comercian con ella.

    Mi duda radica en lo siguiente: ¿Hay algún raid que tenga de drop este arco o por el contrario se la están crafteando todos?

    Se que el Tiat lo tira pero jajaj no creo que nadie haya ido xDD ni que este implementado =D.


    Saludos y gracias aldeantadas
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Duda sobre Icarus Spitter Empty Re: Duda sobre Icarus Spitter

    Mensaje por Invitado Miér Ago 18, 2010 2:48 pm

    No sé si en tu server está implementada la quest de Stakato, la de I'm the Only One You Can Trust y What Is This Item?, que es la que te da al azar un recipe Icarus, entre otras cosas, matando al Raid Cannibalistic Stakato Captain.

    En Hellbound y Gracia también hay quests de este tipo.

    Por drop lo tira el Tiat (6.5%) y el Mucrokian Preacher, pero con una probabilidad de 0.0005% (en un x1, ambos).

    Creo que lo están crafteando, porque las partes de ese arco pueden obtenerse hasta por spoil.

    Mythika.
    avatar
    Biskuit

    Duda sobre Icarus Spitter Uno10


    Servidor : dov
    Mensajes7
    Adena15043
    Karma0
    Fecha de inscripción : 13/08/2010

    Duda sobre Icarus Spitter Empty Re: Duda sobre Icarus Spitter

    Mensaje por Biskuit Jue Ago 19, 2010 10:23 am

    hola buenos dias, ese arco cae por drop en heine en los mucrokian preacher de field of silence y alrededores de the saint necropolis. el drop es de 1/200000 y como dice Mythica tiat tb lo da

    por spoil las partes, lo dan los Mucrokian Ascetic de la misma zona con un chance de 1/200

    dependiendo del drop y spoil de tu server no sera complicado craftearla en el que yo juego es 20x el spoil y no se hace muy pesado y el drop 15x

    Un saludo BULL

    Contenido patrocinado


    Duda sobre Icarus Spitter Empty Re: Duda sobre Icarus Spitter

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 3:46 am