Buenas, soy nuevo en el foro.. alfin encuentro uno que hable sobre scripts
en español :$
Soy de uruguay rio negro juego un servidor argentino..
la cosa es que se poco y nada sobre "hacer script" y se me ah presentado un
problema, resulta que nesecito fama y ya que en dicho servidor los npcs estan
inmoviles por "bugs" en su recorrido pense: "si ago una script que autoanote
el clan en una fortres y dejo otro dentro de la fortaleza, cada una hora tendra fama"
pero no es tan facil (por lo menos para mi xD)
resulta que me puse a investigar como podria hacer la script y porsupuesto no pude ni arrancar :S bueno el tema es asi, alguien me podria dar una mano?.. yo uso por ejemplo:
Con esto estaria "hablando" con el npc pero que comando tendria que usar para que el pj "elija" determinada accion? desde ya gracias y es bien recibida toda la ayuda posible :D
PD: Me encanta el tema de scripts pero todavia soy novato :S, eh realizado script para buffearme con comandos por party pero esta me supero TT_TT
en español :$
Soy de uruguay rio negro juego un servidor argentino..
la cosa es que se poco y nada sobre "hacer script" y se me ah presentado un
problema, resulta que nesecito fama y ya que en dicho servidor los npcs estan
inmoviles por "bugs" en su recorrido pense: "si ago una script que autoanote
el clan en una fortres y dejo otro dentro de la fortaleza, cada una hora tendra fama"
pero no es tan facil (por lo menos para mi xD)
resulta que me puse a investigar como podria hacer la script y porsupuesto no pude ni arrancar :S bueno el tema es asi, alguien me podria dar una mano?.. yo uso por ejemplo:
COMMAND "/target (nombre del npc)"
COMMAND "/target (nombre del npc)"
Con esto estaria "hablando" con el npc pero que comando tendria que usar para que el pj "elija" determinada accion? desde ya gracias y es bien recibida toda la ayuda posible :D
PD: Me encanta el tema de scripts pero todavia soy novato :S, eh realizado script para buffearme con comandos por party pero esta me supero TT_TT