Bueno el problema es q me conecto con el el l2net pero no se ven los personajes para elegir ,solo la opcion de crear uno nuevo ,y al entrar con el cliente me dice q esta logueado, o sea q llega a conectarse pero no pasa de ahi... si me pueden ayudar les agradeceria mucho
2 participantes
Conexion con L2net
daytona78- Servidor : ancestral games
3
15674
0
- Mensaje n°1
Conexion con L2net
Luna- 971
17819
75
- Mensaje n°2
Re: Conexion con L2net
Hola.
Si el server con el que tienes problemas es el que tienes en el perfil, creo que no has seleccionado bien la crónica. Es decir, al abrir el l2net tienes que tener esta opción marcada:
Saludos.
Si el server con el que tienes problemas es el que tienes en el perfil, creo que no has seleccionado bien la crónica. Es decir, al abrir el l2net tienes que tener esta opción marcada:
Saludos.
3
15674
0
- Mensaje n°3
Gracias por la rapidez de tu respuesta , lo probe y funciona bien
ahora lo q keria saber es si hay alguna forma de hacer bufear sin usar scrips o tiene q ser solo de esa forma? Perdon por la ignorancia pero soy nuevo en esto
Muchas gracias
Saludos.
ahora lo q keria saber es si hay alguna forma de hacer bufear sin usar scrips o tiene q ser solo de esa forma? Perdon por la ignorancia pero soy nuevo en esto
Muchas gracias
Saludos.
Luna- 971
17819
75
- Mensaje n°4
Puedes bufear manualmente dándole a File >Shortcut Window si tienes los buffs en la barra de skills previamente puestos o en la pestaña Skills tienes las skills, le haces doble-click a la que quieras y la casteará.
Espero te sea de ayuda :D.
Por cierto, si tienes más preguntas relacionadas con el L2Net, como scripts o acciones, abre un post nuevo para que así quien tenga tu mismo problema pueda encontrar el post en el buscador ^^.
¡¡Gracias y saludos!!
Espero te sea de ayuda :D.
Por cierto, si tienes más preguntas relacionadas con el L2Net, como scripts o acciones, abre un post nuevo para que así quien tenga tu mismo problema pueda encontrar el post en el buscador ^^.
¡¡Gracias y saludos!!
3
15674
0
- Mensaje n°5
Hola,bueno justamente estaba viendo y encontre esas opciones y funcionan como
decis, y trate creando macros pero n aparecen en la barra ,solo los skilles,
luego voy a tratar de ver como es el tema de los scripts ..
Gracias por tu ayuda de nuevo
Saludos..
decis, y trate creando macros pero n aparecen en la barra ,solo los skilles,
luego voy a tratar de ver como es el tema de los scripts ..
Gracias por tu ayuda de nuevo
Saludos..
Luna- 971
17819
75
- Mensaje n°6
Las macros no están aún implementadas en el l2net, habrá que esperar a esa opción.