¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No importa de donde vengas, lo importante es que gracias a ti, ¡podremos mejorar!

Navegación
Navegación
PortalForoPerfilNormas
BuscarAfíliateAfíliate
Navegación

Votación en Hispatop.com
Canal Youtube
Facebook

    Influencia del bonus de epicas y armas de un summoner sobre su servidor

    avatar
    includes

    Influencia del bonus de epicas y armas de un summoner sobre su servidor Uno10


    Licencia : No
    Servidor : Valakas
    Mensajes1
    Adena14480
    Karma0
    Fecha de inscripción : 11/01/2011

    Influencia del bonus de epicas y armas de un summoner sobre su servidor Empty Influencia del bonus de epicas y armas de un summoner sobre su servidor

    Mensaje por includes Vie Jun 17, 2011 6:58 am

    Buenas. No me gusta abrir temas preguntando cosas porque soy de los que prefiere rebuscar para resolver mis dudas sin molestar a nadie, pero es que soy nuevo con la clase summoner y no encuentro nada que me aclare mis dudas:

    No se si el bonus que dan las joyas epicas sirven sobre el summon. El mayor efecto del heal, la resistencia a ciertos ataques, etc. En caso de no ser asi, quizas seria mejor buscar joyas s80 como la moirai que proporcionan mas m.def., no?

    Tambien lei que el elemento que le pongas al arma, si corresponde con el que usa tu summon, le otorga un 80% de ese bonus de elemento al summon. Pero he leido tambien que por ejemplo si llevas duales, le aumentas el daño critico, aunque no encontre explicacion de por que eso era asi :S

    En definitiva, quisiera que me aclararais un pokito eso, que cosas que pueda llevar el summoner repercutira directamente sobre el servidor y cuales no merecen la pena de conseguir.

    Gracias ^^

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:44 pm