Hola Amigos de L2Farm, los felicito por el gran foro que han creado, ahi mucho material de ayuda en muchas categorias, con este foro no deveria existir personas Noob en L2 :B, vengo usando sus aportes buu hace ya mucho tiempo pero olvide mi cuenta anterior y correo asique Fail u.u
Bueno a lo que vine, soy nuevo en esto de los Script, y no pille ninguna guia para poder hacer uno, en fin, me gustaria si alguno pudiera explicar el Script que se encuentra ya en las carpetas de L2Net, "Broke" por lo que lei sirve para que tu Enano lanze Sweeper antes de recojer drop, pero alguien tendria la amabilidad de traducirlo? y explicar que se puede modificar para su buen uso?como los demas scripts que ya han aportado... (que son geniales) creo que este script le serviria a muchos, y estoi seguro que la mayoria no tiene idea que este script viene ya con el L2Net.
Bueno de antemano Gracias.
PD: yo lo hago correr en el L2NET v.390 pero me funciona mal, alfinal hago sweep desde Combat pero se demora un poco y aveces el Mob se ba... y siempre recoje lo que cae al suelo antes del spoil y si ahi mas Mobs cambia al siguiente.
Bueno a lo que vine, soy nuevo en esto de los Script, y no pille ninguna guia para poder hacer uno, en fin, me gustaria si alguno pudiera explicar el Script que se encuentra ya en las carpetas de L2Net, "Broke" por lo que lei sirve para que tu Enano lanze Sweeper antes de recojer drop, pero alguien tendria la amabilidad de traducirlo? y explicar que se puede modificar para su buen uso?como los demas scripts que ya han aportado... (que son geniales) creo que este script le serviria a muchos, y estoi seguro que la mayoria no tiene idea que este script viene ya con el L2Net.
Bueno de antemano Gracias.
PD: yo lo hago correr en el L2NET v.390 pero me funciona mal, alfinal hago sweep desde Combat pero se demora un poco y aveces el Mob se ba... y siempre recoje lo que cae al suelo antes del spoil y si ahi mas Mobs cambia al siguiente.
//BY slothmo, CHaNG, and mpj123
//SET_TARGETING COMBAT TWO
//lets make a variable to store the hp to rest when we drop below
DEFINE INT HP 2
MATH HP CHAR_MAX_HP DIVIDE HP
//we make it equal to half our max
//let set a range to pick up loot
DEFINE INT loot_range 150
//variables for detecting if we are blocked
DEFINE INT StartTime 0
DEFINE INT CurTime 0
DEFINE INT TotTime 0
DEFINE INT MaxTime 50000000
//make a variable to store our rest info
DEFINE INT Rest "<&ONE&>"
//just a printout
PRINT_TEXT "rest below <&HP&>"
PRINT_TEXT "Max time is <&MaxTime&>"
//lets make sure we start with decent hp
IF CHAR_CUR_HP < HP
CALLSUB Rest
ENDIF
DO
DO
CALLSUB Target
//if we got a target
IF TARGET_CUR_HP > ZERO
//lets spoil it
CALLSUB Spoil
//lets kill it
CALLSUB KillTarget
ENDIF
PRINT_TEXT "target dead"
//now our target is dead
//PRINT_TEXT "<&NEAREST_ITEM_DISTANCE&>"
WHILE NEAREST_ITEM_DISTANCE < loot_range
//PRINT_TEXT "loot is nearby"
CALLSUB pickup
WEND
//do we need to rest? if not lets keep fighting
LOOP CHAR_CUR_HP > HP
PRINT_TEXT "lower than <&HP&>, resting"
CALLSUB Rest
PRINT_TEXT "hp is full, starting to fight again"
LOOP ZERO == ZERO
END_SCRIPT
////////SUBS//////////
SUB Target
TARGET_NEAREST
SLEEP 300
RETURNSUB
SUB pickup
CLICK_NEAREST_ITEM
SLEEP 100
RETURNSUB
SUB Spoil
//lets run over to the target first
ATTACK_TARGET
SLEEP 7500
PRINT_TEXT "Spoiling"
USE_SKILL 254
SLEEP 50
RETURNSUB
SUB KillTarget
//when do we start the killtarget sub?
GET_TIME StartTime
While TARGET_CUR_HP > ZERO
//what time is it now?
GET_TIME CurTime
ATTACK_TARGET
SLEEP 2000
PRINT_TEXT "Attack"
//how much time have we used to kill the mob?
MATH TotTime CurTime SUBTRACT StartTime
PRINT_TEXT "Calculate time"
PRINT_TEXT "<&TotTime&>"
//5 seconds and still no attack? we must be stuck, lets switch target
IF TotTime > MaxTime
PRINT_TEXT "First IF"
IF TARGET_CUR_HP == TARGET_MAX_HP
PRINT_TEXT "Second IF"
TARGET_NEAREST
ENDIF
ENDIF
Wend
PRINT_TEXT "While loop complete"
//target is dead, lets check if its spoiled and sweep
IF TARGET_SPOILED == ONE
PRINT_TEXT "Target is spoiled, sweeping"
USE_SKILL 42
ENDIF
PRINT_TEXT "killtarget sub finished"
RETURNSUB
SUB Rest
PRINT_TEXT "Were starting the sitting loop sitting"
SET Rest "<&ONE&>"
DO
//check if anything has us targeted
IF COUNT_NPC_TARGETME > ZERO
//we are targeted, let not be sitting shall we?
SET Rest "<&ZERO&>"
PRINT_TEXT "Some monster attacked us, lets defend ourselves"
ENDIF
//check if we are rested to full
IF CHAR_CUR_HP == CHAR_MAX_HP
//full hp, lets get up
SET Rest "<&ZERO&>"
PRINT_TEXT "We are ready to go."
ENDIF
//are we still resting?
IF Rest == ONE
//lets sleep a bit (first off to not look so bot like)
//second of all, because we need hpzzz
SLEEP 1000
COMMAND "/sit"
//PRINT_TEXT "Were sitting"
ENDIF
//are we still resting? if so lets run the loop again
LOOP Rest == ONE
//done resting lets stand
COMMAND "/stand"
SLEEP 200
RETURNSUB