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    Script "Broke" Explicacion.

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    Script "Broke" Explicacion. Uno10


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    Solucionado Script "Broke" Explicacion.

    Mensaje por Karma Sáb Abr 30, 2011 6:18 am

    Hola Amigos de L2Farm, los felicito por el gran foro que han creado, ahi mucho material de ayuda en muchas categorias, con este foro no deveria existir personas Noob en L2 :B, vengo usando sus aportes buu hace ya mucho tiempo pero olvide mi cuenta anterior y correo asique Fail u.u

    Bueno a lo que vine, soy nuevo en esto de los Script, y no pille ninguna guia para poder hacer uno, en fin, me gustaria si alguno pudiera explicar el Script que se encuentra ya en las carpetas de L2Net, "Broke" por lo que lei sirve para que tu Enano lanze Sweeper antes de recojer drop, pero alguien tendria la amabilidad de traducirlo? y explicar que se puede modificar para su buen uso?como los demas scripts que ya han aportado... (que son geniales) creo que este script le serviria a muchos, y estoi seguro que la mayoria no tiene idea que este script viene ya con el L2Net.

    Bueno de antemano Gracias.

    PD: yo lo hago correr en el L2NET v.390 pero me funciona mal, alfinal hago sweep desde Combat pero se demora un poco y aveces el Mob se ba... y siempre recoje lo que cae al suelo antes del spoil y si ahi mas Mobs cambia al siguiente.



    //BY slothmo, CHaNG, and mpj123

    //SET_TARGETING COMBAT TWO

    //lets make a variable to store the hp to rest when we drop below
    DEFINE INT HP 2
    MATH HP CHAR_MAX_HP DIVIDE HP
    //we make it equal to half our max

    //let set a range to pick up loot
    DEFINE INT loot_range 150

    //variables for detecting if we are blocked
    DEFINE INT StartTime 0
    DEFINE INT CurTime 0
    DEFINE INT TotTime 0
    DEFINE INT MaxTime 50000000

    //make a variable to store our rest info
    DEFINE INT Rest "<&ONE&>"

    //just a printout
    PRINT_TEXT "rest below <&HP&>"
    PRINT_TEXT "Max time is <&MaxTime&>"

    //lets make sure we start with decent hp
    IF CHAR_CUR_HP < HP
    CALLSUB Rest
    ENDIF

    DO
    DO
    CALLSUB Target

    //if we got a target
    IF TARGET_CUR_HP > ZERO
    //lets spoil it
    CALLSUB Spoil
    //lets kill it
    CALLSUB KillTarget
    ENDIF

    PRINT_TEXT "target dead"

    //now our target is dead
    //PRINT_TEXT "<&NEAREST_ITEM_DISTANCE&>"
    WHILE NEAREST_ITEM_DISTANCE < loot_range
    //PRINT_TEXT "loot is nearby"
    CALLSUB pickup
    WEND
    //do we need to rest? if not lets keep fighting
    LOOP CHAR_CUR_HP > HP

    PRINT_TEXT "lower than <&HP&>, resting"
    CALLSUB Rest
    PRINT_TEXT "hp is full, starting to fight again"
    LOOP ZERO == ZERO

    END_SCRIPT

    ////////SUBS//////////

    SUB Target
    TARGET_NEAREST
    SLEEP 300
    RETURNSUB


    SUB pickup
    CLICK_NEAREST_ITEM
    SLEEP 100
    RETURNSUB

    SUB Spoil
    //lets run over to the target first
    ATTACK_TARGET
    SLEEP 7500
    PRINT_TEXT "Spoiling"
    USE_SKILL 254
    SLEEP 50
    RETURNSUB

    SUB KillTarget

    //when do we start the killtarget sub?
    GET_TIME StartTime

    While TARGET_CUR_HP > ZERO
    //what time is it now?
    GET_TIME CurTime

    ATTACK_TARGET
    SLEEP 2000
    PRINT_TEXT "Attack"

    //how much time have we used to kill the mob?
    MATH TotTime CurTime SUBTRACT StartTime
    PRINT_TEXT "Calculate time"
    PRINT_TEXT "<&TotTime&>"

    //5 seconds and still no attack? we must be stuck, lets switch target
    IF TotTime > MaxTime
    PRINT_TEXT "First IF"
    IF TARGET_CUR_HP == TARGET_MAX_HP
    PRINT_TEXT "Second IF"
    TARGET_NEAREST
    ENDIF
    ENDIF

    Wend
    PRINT_TEXT "While loop complete"

    //target is dead, lets check if its spoiled and sweep
    IF TARGET_SPOILED == ONE
    PRINT_TEXT "Target is spoiled, sweeping"
    USE_SKILL 42
    ENDIF


    PRINT_TEXT "killtarget sub finished"
    RETURNSUB

    SUB Rest
    PRINT_TEXT "Were starting the sitting loop sitting"

    SET Rest "<&ONE&>"
    DO
    //check if anything has us targeted
    IF COUNT_NPC_TARGETME > ZERO
    //we are targeted, let not be sitting shall we?
    SET Rest "<&ZERO&>"
    PRINT_TEXT "Some monster attacked us, lets defend ourselves"
    ENDIF

    //check if we are rested to full
    IF CHAR_CUR_HP == CHAR_MAX_HP
    //full hp, lets get up
    SET Rest "<&ZERO&>"
    PRINT_TEXT "We are ready to go."
    ENDIF

    //are we still resting?
    IF Rest == ONE
    //lets sleep a bit (first off to not look so bot like)
    //second of all, because we need hpzzz
    SLEEP 1000
    COMMAND "/sit"
    //PRINT_TEXT "Were sitting"
    ENDIF

    //are we still resting? if so lets run the loop again
    LOOP Rest == ONE

    //done resting lets stand
    COMMAND "/stand"
    SLEEP 200
    RETURNSUB

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