¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No importa de donde vengas, lo importante es que gracias a ti, ¡podremos mejorar!

Navegación
Navegación
PortalForoPerfilNormas
BuscarAfíliateAfíliate
Navegación

Votación en Hispatop.com
Canal Youtube
Facebook

2 participantes

    Como hacer que ataque solo en una zona?

    avatar
    anger

    Como hacer que ataque solo en una zona? Cuatro10


    Servidor : L2 Iluna
    Mensajes149
    Adena15496
    Karma0
    Fecha de inscripción : 16/07/2010
    Localización : L2 Farm

    Como hacer que ataque solo en una zona? Empty Como hacer que ataque solo en una zona?

    Mensaje por anger Lun Jul 19, 2010 3:16 pm

    bueno pues lo que he podido comprobar si fuera por el bot, se moveria por todo el mapa matando hasta quedarse atascado en uno pk no lo ve ( esta atascado por algun objeto ) como puedo hacer que ataque como a 5 o 6 bixos unicamente? los que aya en un cierto perimetro?

    Bueno esto ya lo he descubierto yo mismo buscando y toqueteando.Lo explico para los que no lo hayan visto o no sepan hacerlo es muy sencillo.

    Se van a Bot options, seguido se dirigen a la pestaña que pone bouding polygon, y en la parte de abajo donde pone radius ( viene a ser el perimetro de la figura, sides ( el numero de costados de la figura ) y offset ( esto sirve para girar la figura a izkiquierda ( en negativo ) y a derecha (en positivo )).

    Luego le dan a generate box, y apply, seguido en el mapa veran como hay una figura pueden ir dandole forma y moviendola para cuadrarla donde quieren, el centro de la figura es el personaje por si hay alguna duda.

    Espero que les sirva de ayuda ^^
    Luna
    Luna

    Como hacer que ataque solo en una zona? Stars_15


    Mensajes971
    Adena17225
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    Como hacer que ataque solo en una zona? Empty Re: Como hacer que ataque solo en una zona?

    Mensaje por Luna Mar Jul 20, 2010 3:20 pm

    Toquetear es la mejor forma de aprender :P.

    También, puedes guardar ese mismo cuadro ya generado para que lo tengas como "base" para levear en el futuro.

    Para ello le das a Save Options con el cuadro con las características ya generadas y guardas el archivo.

    Después, sólo tienes que cargar el archivo anterior en Load Options y ya está ^^.

    Muchas gracias por tu ayuda.

    avatar
    anger

    Como hacer que ataque solo en una zona? Cuatro10


    Servidor : L2 Iluna
    Mensajes149
    Adena15496
    Karma0
    Fecha de inscripción : 16/07/2010
    Localización : L2 Farm

    Como hacer que ataque solo en una zona? Empty Re: Como hacer que ataque solo en una zona?

    Mensaje por anger Mar Jul 20, 2010 3:41 pm

    Gracias por el apunte, estoy hay investigando, poco a poco, y como no ya me banearon unas horitas !! jojojo

    Contenido patrocinado


    Como hacer que ataque solo en una zona? Empty Re: Como hacer que ataque solo en una zona?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 4:27 am