¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No importa de donde vengas, lo importante es que gracias a ti, ¡podremos mejorar!

Navegación
Navegación
PortalForoPerfilNormas
BuscarAfíliateAfíliate
Navegación

Votación en Hispatop.com
Canal Youtube
Facebook

    L2net/l2phx/script

    avatar
    LisandroM

    L2net/l2phx/script Uno10


    Licencia : No
    Servidor : L2 G-OldSchool
    Mensajes2
    Adena14427
    Karma0
    Fecha de inscripción : 09/03/2011

    No válido L2net/l2phx/script

    Mensaje por LisandroM Jue Mar 17, 2011 12:47 am

    Bueno gente nose donde meter el post pq tiene un poco de todo jaja, les queria decir que mi objetivo es poder con un script auto-encantar los items sin importar si se rompen, solo quiero que el script haga la tarea tediosa de elegir el scroll, seleccionar el item, y encantarlo. si bien puedo hacer funcionar el l2 phx en el server, ya que veo los paquetes y puedo modificarlos y reenviarlos, no entiendo para nada el script q encontre para autoencantar.. intente copiando los codigos de useitem y enchant item pero tampoco puedo (ya que todos los codigos useitem son todos dinstintos, a pesar de seleccionar todos scrolls de enchant weapon o armor s). eso si, encontre un script en este foro para l2net bastante entendible, pero el problema es q no logro hacer funcionar el bot en el server.
    el server es interlude, me funcionan todas las versionas de l2net menos la interlude, sin embargo puedo hacer lo siguiente con la ultima version de l2net:
    configure el proxifier, todo ok, inicio el l2fork le doy a start, todo ok. abro la ultima version de l2net logueo bien, selecciono el servidor y luego inicio l2, introduzco mi acc le doy a ok, agree, y luego ok. en el l2 fork me aparece que ha encontrado un nuevo par. pero no me aparece el char en el l2 net ¬¬.

    YA ME MAREE HASTA YO, en fin como dije lo que quiero es poder autoencantar, tanto sea con un script de l2phx o un script de l2net. si tienen alguna duda escribanla pq nose si deje bien claro lo que sucede y lo que necesito. GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE LEER ESTO

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 3:58 pm