¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No importa de donde vengas, lo importante es que gracias a ti, ¡podremos mejorar!

Navegación
Navegación
PortalForoPerfilNormas
BuscarAfíliateAfíliate
Navegación

Votación en Hispatop.com
Canal Youtube
Facebook

2 participantes

    Actualizacion High Five despues de freya?

    avatar
    kyubi17

    Actualizacion High Five despues de freya? Uno10


    Licencia : No
    Servidor : ninguno x el momento
    Mensajes2
    Adena14662
    Karma0
    Fecha de inscripción : 22/12/2010

    Actualizacion High Five despues de freya? Empty Actualizacion High Five despues de freya?

    Mensaje por kyubi17 Jue Feb 17, 2011 11:29 pm

    Bueno yo intentando actualizar a freya ya no pude me actualizo a High Five pero me quedo mal porque se ve todo el rato como si ubiera una lluvia roja, a si esto no va aca lo puede cambiar porfa xD

    solo quiero que me digan mas sobre esto, a ver si alguien sabe???
    avatar
    kyubi17

    Actualizacion High Five despues de freya? Uno10


    Licencia : No
    Servidor : ninguno x el momento
    Mensajes2
    Adena14662
    Karma0
    Fecha de inscripción : 22/12/2010

    Actualizacion High Five despues de freya? Empty Re: Actualizacion High Five despues de freya?

    Mensaje por kyubi17 Vie Feb 18, 2011 2:12 am

    bueno por lo que averigue yo mismo xD nueva actualizacion pero cuando vallan a actualizar hagan una copia del cliente freya por que el high five no anda bien con freya se bugean las olys bueno eso ademas de que tra una lluvia roja en todas las ciudades y lagea xD jjaja :P
    Ewylan
    Ewylan

    Actualizacion High Five despues de freya? Tres10


    Servidor : www.lastlegion.es
    Mensajes50
    Adena15215
    Karma3
    Fecha de inscripción : 27/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Malaga

    Actualizacion High Five despues de freya? Empty Re: Actualizacion High Five despues de freya?

    Mensaje por Ewylan Vie Mar 04, 2011 9:17 pm

    Mi servidor es freya aun y el cliente five va bien con mi system sin problemas lo unico que la ser freya la system la musica de la pantalla de presentacion aun es la de freya antigua pero por lo demas todo correcto y ya estoy preparando al system de higt five.
    Nota:la lluvia roja no es en todas las citis, giran hay lluvia roja pero todo eso se debe a la nueva luna y nueva cronica tendras que acostumbrarte a ella aparte el lag producido puede ser por tu pc puesto a que el l2 hight five consume mas recurso de tu pc que el freya pts.

    Un saludo

    Contenido patrocinado


    Actualizacion High Five despues de freya? Empty Re: Actualizacion High Five despues de freya?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 12:17 pm