Hola, os pongo aqui esta script que a mi me ha venido muy bien. Aclaro que no es mia, la saque de los foros de l2net, pero la pongo aqui para esa gente que no anda por esos foros guiris,etc. A mi me ha funcionado a la perfeccion, y es para la version 387 (la ultima vamos).
En la script lo que tienen que editar son estas 2 lineas:
STONE = "#$Fire Stone"
ITEM = "#$Draconic Bow"
Y esta es la script:
No creo que sea necesaria mas informacion, ya que es muy simple lo que se tiene que hacer, pero editadlo si esta mal.
Saludos, Alejandro.
En la script lo que tienen que editar son estas 2 lineas:
STONE = "#$Fire Stone"
ITEM = "#$Draconic Bow"
Y esta es la script:
- Spoiler:
- // Auto Add Attribute
// Server: all
// Autor: mochitto
// Date: 1. 10. 2010
// Special thanks for L2.NET contributors
// rev.: 9
PRINT_TEXT "SCRIPT STARTED!]"
INCLUDE "StdLib\Inventory.l2c"
DEFINE ARRAYLIST Inven
DEFINE INT ItemID
DEFINE STRING STONE
DEFINE STRING ITEM
// Edit the elemental stone name and name of item
STONE = "#$Fire Stone"
ITEM = "#$Draconic Bow"
// Main section
// ===============================
GET_INVENTORY Inven
FOREACH A INVENTORY Inven
IF Inven.A.NAME == ITEM
SLEEP 200
PRINT_TEXT "Found item: <&Inven.A.NAME&>"
ItemID = Inven.A.ID
JUMP_TO_LABEL HERE
ENDIF
NEXTEACH
LABEL HERE
GET_INVENTORY Inven
SLEEP 800
FOREACH A INVENTORY Inven
IF Inven.A.NAME == STONE
USE_ITEM "<&Inven.A.ITEM_ID&>"
SLEEP 400
IF Inven.A.COUNT > 1
PRINT_TEXT "Element with <&Inven.A.NAME&>"
INJECT "D0 35 00 <&ItemID.GET_HEX32&>"
ELSE
JUMP_TO_LABEL END
ENDIF
JUMP_TO_LABEL HERE
ENDIF
NEXTEACH
LABEL END
PRINT_TEXT "SCRIPT STOPED!]"
END_SCRIPT
No creo que sea necesaria mas informacion, ya que es muy simple lo que se tiene que hacer, pero editadlo si esta mal.
Saludos, Alejandro.