¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No importa de donde vengas, lo importante es que gracias a ti, ¡podremos mejorar!

Navegación
Navegación
PortalForoPerfilNormas
BuscarAfíliateAfíliate
Navegación

Votación en Hispatop.com
Canal Youtube
Facebook

2 participantes

    Se ha forzado la interrupción de una conexión existente por el host remoto

    avatar
    Foreman

    Se ha forzado la interrupción de una conexión existente por el host remoto Uno10


    Licencia : No
    Servidor : Rpg
    Mensajes7
    Adena14714
    Karma0
    Fecha de inscripción : 26/11/2010

    Se ha forzado la interrupción de una conexión existente por el host remoto Empty Se ha forzado la interrupción de una conexión existente por el host remoto

    Mensaje por Foreman Vie Nov 26, 2010 9:49 am

    Luego de logiar con mi dwarf, pongo "Bot Options" -> "Load options" -> "Dwarf" -> Apply -> Close

    y me aparece este es el error en el chat:

    "ERROR: crash: GameSendThread : Se ha forzado la interrupción de una conexión existente por el host remoto"

    Maximizo el lineage2 y no me puedo mover ni targetiar ni nada.. se me desconecta como si se me hubiera caido internet

    Desde ya muchas gracias !
    avatar
    Foreman

    Se ha forzado la interrupción de una conexión existente por el host remoto Uno10


    Licencia : No
    Servidor : Rpg
    Mensajes7
    Adena14714
    Karma0
    Fecha de inscripción : 26/11/2010

    Se ha forzado la interrupción de una conexión existente por el host remoto Empty Re: Se ha forzado la interrupción de una conexión existente por el host remoto

    Mensaje por Foreman Vie Nov 26, 2010 9:54 am

    Mas info:

    El error me lo tira cuando pongo Load -> las settings del dwarf ... sino no me tira error.

    Que tengo mal de las settings? :S
    Luna
    Luna

    Se ha forzado la interrupción de una conexión existente por el host remoto Stars_15


    Mensajes971
    Adena17189
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    Se ha forzado la interrupción de una conexión existente por el host remoto Empty Re: Se ha forzado la interrupción de una conexión existente por el host remoto

    Mensaje por Luna Sáb Nov 27, 2010 1:59 am

    ¿Eso te ocurre con IG u OOG?
    avatar
    Foreman

    Se ha forzado la interrupción de una conexión existente por el host remoto Uno10


    Licencia : No
    Servidor : Rpg
    Mensajes7
    Adena14714
    Karma0
    Fecha de inscripción : 26/11/2010

    Se ha forzado la interrupción de una conexión existente por el host remoto Empty Re: Se ha forzado la interrupción de una conexión existente por el host remoto

    Mensaje por Foreman Sáb Nov 27, 2010 2:01 am

    con el IG, el OOG ni siquiera pude hacerlo andar :(

    hoy estube un rato con el bot.. nose como hice, creo que el error estaba en el delay de las skills, si es 1 MSEC se crashea?

    como que aveces me anda.. pero es muy inestable :S por cualquier cosa ya me tira error, toda una noche entera creo que no puedo dejarlo
    Luna
    Luna

    Se ha forzado la interrupción de una conexión existente por el host remoto Stars_15


    Mensajes971
    Adena17189
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    Se ha forzado la interrupción de una conexión existente por el host remoto Empty Re: Se ha forzado la interrupción de una conexión existente por el host remoto

    Mensaje por Luna Dom Nov 28, 2010 7:29 pm

    Puede ser que no se comunique bien con el servidor y no reciba o envíe información en ciertos momentos. Aumenta el delay de las skills por si acaso y quita el Smart Move Before Attack que suele dar problemas.
    avatar
    Foreman

    Se ha forzado la interrupción de una conexión existente por el host remoto Uno10


    Licencia : No
    Servidor : Rpg
    Mensajes7
    Adena14714
    Karma0
    Fecha de inscripción : 26/11/2010

    Se ha forzado la interrupción de una conexión existente por el host remoto Empty Re: Se ha forzado la interrupción de una conexión existente por el host remoto

    Mensaje por Foreman Dom Nov 28, 2010 10:02 pm

    ooks! muchas gracias.. apenas pueda lo pruebo!

    pd. muy bueno el foro ;)

    Contenido patrocinado


    Se ha forzado la interrupción de una conexión existente por el host remoto Empty Re: Se ha forzado la interrupción de una conexión existente por el host remoto

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:57 pm