¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No importa de donde vengas, lo importante es que gracias a ti, ¡podremos mejorar!

Navegación
Navegación
PortalForoPerfilNormas
BuscarAfíliateAfíliate
Navegación

Votación en Hispatop.com
Canal Youtube
Facebook

2 participantes

    Configurar L2Net para OverLord

    avatar
    mazinger_r1

    Configurar L2Net para OverLord Uno10


    Servidor : Feagurth
    Mensajes2
    Adena14777
    Karma0
    Fecha de inscripción : 12/11/2010

    Info Configurar L2Net para OverLord

    Mensaje por mazinger_r1 Vie Nov 12, 2010 10:31 am

    Hola me gustaria que alguien me enseñara un poco a configurar el l2net, yo tengo mucha experiencia en configurar walker IG pero en este creo que le faltan opciones de combate con respecto al walker. Me gustaria poder configurar el steal essence para cuando le baje la vida a un tanto %, y a que se autobuffe cosa que no e sabido muy bien como va. Tambien me gustaria saber si puedo usar una skill para abrir el combate y que solo la use una vez. Por cierto lei en un post que no ataca primero a los agro y despues al resto, eso es un punto importante. Espero tener hueco en esta comunidad y que en un futuro yo tambien pueda ser de ayuda.
    avatar
    mazinger_r1

    Configurar L2Net para OverLord Uno10


    Servidor : Feagurth
    Mensajes2
    Adena14777
    Karma0
    Fecha de inscripción : 12/11/2010

    Info Re: Configurar L2Net para OverLord

    Mensaje por mazinger_r1 Dom Nov 14, 2010 4:21 am

    Al parecer nadie tiene ningun aporte para hecharme una mano, bueno seguire precticaando aunque algo a ciegas. No consigo dar con la clave por que yo nunca e utilizado el l2net y me gustaria aprender mas a manejarlo para asi poder levear en modo auto y que funcione sin ningun problema.
    Luna
    Luna

    Configurar L2Net para OverLord Stars_15


    Mensajes971
    Adena17219
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    Info Re: Configurar L2Net para OverLord

    Mensaje por Luna Dom Nov 14, 2010 4:34 am

    ¡Hola!

    Mira en este post: [Uso de skills] y encontrarás cómo usar las skills (ahí puedes poner cada cuánto tiempo o si hay que usarlas cuando tengas X% de vida, por ejemplo).

    Espero te sirva :D.

    Contenido patrocinado


    Info Re: Configurar L2Net para OverLord

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 12:07 am