¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No importa de donde vengas, lo importante es que gracias a ti, ¡podremos mejorar!

Navegación
Navegación
PortalForoPerfilNormas
BuscarAfíliateAfíliate
Navegación

Votación en Hispatop.com
Canal Youtube
Facebook

2 participantes

    Seleccion previa de mobs en l2net

    Boter
    Boter

    Seleccion previa de mobs en l2net Dos10


    Servidor : l2sexi
    Mensajes22
    Adena14908
    Karma0
    Fecha de inscripción : 19/10/2010

    Info Seleccion previa de mobs en l2net

    Mensaje por Boter Lun Nov 01, 2010 1:11 pm

    hola hola.

    El dia de hoy me levante y me preguntaba si el l2 tiene algun script para en ves de usar el poligono confinado ese cuadrito que uno genera para que el pj no se salga de ese rango y mate todo lo que este dentro.

    La inquietud se me genero por que al buscar zonas de leveo veia que todos esos lugares traen obstaculos que no dejan que el pj se mueva en dicho poligono con relativa fluides y alli es donde te pillan que boteas, por que se queda pegado horas y horas tratando de salir de una situacion que un user o player normal salta con relativa facilidad.

    La idea es trata de un script que permita ser usado en ciertas situaciones que lo ameriten y funsionaria asi.

    llegas a tu zona de leveo donde no se puede usar el poligono; para comenzar se recorre la zona en la cual vas a matar mobs seleccionando solo a los que deseas darle muerte. Esto nos permite crear una ruta tan grande como se desee a partir de los mobs del area.

    Esta operacion se realizaria solo haciendo click sobre el primer mobs y asi sucesivamente hasta el numero que se desee o lo permita la zona, esto lo que hace es generar una ruta la cual nos permitiria esquivar siertos obstaculos que con el poligono no podriamos, al finalizar esta ruta la operacion comenzaria automaticamente y se repeteria esta operacion cuantas veces sea necesiario de forma automatica.

    Nota: este script solo sirver para zonas donde los mobs no son agresivos o zonas que han sido editadas por los gms para que dichos mobs no ataken en grupos.
    Luna
    Luna

    Seleccion previa de mobs en l2net Stars_15


    Mensajes971
    Adena17231
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    Info Re: Seleccion previa de mobs en l2net

    Mensaje por Luna Lun Nov 01, 2010 2:43 pm

    ¡Hola!

    Ese "camino personalizado" lo puedes poner tú manualmente, de una forma muy sencilla: En Bounding Polygon te vas moviendo por los puntos deseados y le das a Add Current Location. Así poco a poco hasta que tengas tu área personalizada. Pruébalo y me dices.

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 3:10 pm