¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No importa de donde vengas, lo importante es que gracias a ti, ¡podremos mejorar!

Navegación
Navegación
PortalForoPerfilNormas
BuscarAfíliateAfíliate
Navegación

Votación en Hispatop.com
Canal Youtube
Facebook

2 participantes

    No puedo conectarme ni por OOG ni IG

    avatar
    Gasty

    No puedo conectarme ni por OOG ni IG Dos10


    Servidor : xD
    Mensajes15
    Adena14817
    Karma0
    Fecha de inscripción : 30/10/2010

    No puedo conectarme ni por OOG ni IG Empty No puedo conectarme ni por OOG ni IG

    Mensaje por Gasty Dom Oct 31, 2010 7:37 am

    bueno solucione ese tema del framework...
    pero igual sigo sin poder loguear con el l2net
    ahora me trabo en la parte de loguear...
    el server es gracia final
    si quiero loguear OOG llego hasta la parte q selecciono el server, pero cuando lo selecciono no me da la opcion para elegir el char. me dice "got client ID encryption key"
    si quiero loguear IG llego hasta la parte q dice using port 7777, logueo el cliente y me dice "connected, opening, connecte" y ahi me qedo...

    bueno gracias x la atencion, se re portan :)
    PD: la pagina esta zarpada tiene muchas cosas interesantes q quisiera usar, espero poder hacerlo :)

    a ver... el server q estoy probando se llama shaolin, IP: 201.212.0.19 PUERTO: 7778
    ya pude conectar al menos IG, el problema q tengo es q no puedo hacerlo botear (soy mago) y lo unico q pude lograr es q ataqe como guerrero nomas...
    probe tmb utilizando la scrip de un post de Sh pero nisiquiera se movio mi pj...
    yo tenia el l2walker pero no puedo configurarlo como lo hacia con ese puesto q como dije antes me sale q tengo cualquier cosa en el inventario del char menos lo q realmente tengo, y en la parte de skilles solo me aparecen 5-6 skilles nomas (para peor nisiquiera las q utilizaria huracane y vampiric).
    bueno si hay algun post de como usar las opciones de boteo me lo señalan pero creo q revise todo el foro y no lo encontre (hay uno pero solo explica la forma de atacar siendo guerrero y no como usar skilles y items como potas HP MP)
    gracias x la atencion y la rapidez de las respuestas son grosos ;)


    Última edición por Gasty el Dom Oct 31, 2010 5:54 pm, editado 1 vez
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    No puedo conectarme ni por OOG ni IG Empty Re: No puedo conectarme ni por OOG ni IG

    Mensaje por Invitado Dom Oct 31, 2010 4:53 pm

    Hola.

    Edita tu post con los datos de tu servidor (IP, Puerto, Crónica, Protocolo y dirección web) para que podamos ayudarte. De lo contrario, los mensajes se enviarán a la papelera.

    Además, rogamos que en tu perfil pongas el servidor en el que juegas al menos.

    ¡¡Gracias!! Ok
    avatar
    Gasty

    No puedo conectarme ni por OOG ni IG Dos10


    Servidor : xD
    Mensajes15
    Adena14817
    Karma0
    Fecha de inscripción : 30/10/2010

    No puedo conectarme ni por OOG ni IG Empty Re: No puedo conectarme ni por OOG ni IG

    Mensaje por Gasty Dom Oct 31, 2010 5:05 pm

    Bueno despues de meter y meter mano pude loguear IG...
    pero ahora tengo otro problema, cuando quiero configurar el bot, es como q no lee el personaje, por ejemplo en el inventario dice q tengo cualquier cosa menos lo q realmente tengo, y en las skill solo muestras 5-6... o sea q a la hora de configurar no puedo hacer q tire skill x q no tengo la opcion de seleccionar la skill q quiero, y tampoco puedo hacer q use cosas del inventario porqe me sale una lista con cosas q nisiquiera tengo y absurdas algunas (por ejemplo una arma NG no recuerdo el nombre +6514 jajaja) voy a seguir metiendo mano mientras espero algun tipo de ayuda.
    no pongo el server pues es q no estoy jugando a ninguno ahora, solamente estoy probando el l2net en un fruta y si me anda 10 puntos buscare un server q me guste y ahi si lo voy a poner en el perfil
    Luna
    Luna

    No puedo conectarme ni por OOG ni IG Stars_15


    Mensajes971
    Adena17192
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    No puedo conectarme ni por OOG ni IG Empty Re: No puedo conectarme ni por OOG ni IG

    Mensaje por Luna Dom Oct 31, 2010 5:29 pm

    Es que si ahora mismo no nos das información sobre el servidor, no te podemos ayudar. Edita el primer post con los datos que te pidió Mythika y te miro por qué puede ser eso que comentas.
    Luna
    Luna

    No puedo conectarme ni por OOG ni IG Stars_15


    Mensajes971
    Adena17192
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    No puedo conectarme ni por OOG ni IG Empty Re: No puedo conectarme ni por OOG ni IG

    Mensaje por Luna Dom Oct 31, 2010 6:05 pm

    avatar
    Gasty

    No puedo conectarme ni por OOG ni IG Dos10


    Servidor : xD
    Mensajes15
    Adena14817
    Karma0
    Fecha de inscripción : 30/10/2010

    No puedo conectarme ni por OOG ni IG Empty Re: No puedo conectarme ni por OOG ni IG

    Mensaje por Gasty Dom Oct 31, 2010 6:55 pm

    sip

    Contenido patrocinado


    No puedo conectarme ni por OOG ni IG Empty Re: No puedo conectarme ni por OOG ni IG

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 12:49 am