¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No importa de donde vengas, lo importante es que gracias a ti, ¡podremos mejorar!

Navegación
Navegación
PortalForoPerfilNormas
BuscarAfíliateAfíliate
Navegación

Votación en Hispatop.com
Canal Youtube
Facebook

3 participantes

    Riesgo de Modificacion del cliente?

    avatar
    yiusepe

    Riesgo de Modificacion del cliente? Dos10


    Servidor : L2 Patagonia
    Mensajes35
    Adena15172
    Karma0
    Fecha de inscripción : 19/07/2010

    Riesgo de Modificacion del cliente? Empty Riesgo de Modificacion del cliente?

    Mensaje por yiusepe Vie Oct 15, 2010 1:00 pm

    hola que tal queria consultarles estoy jugando el servidor oficial.. y aparentemente no se puede modificar los archivos de l2.. se puede pero no es legal..

    A lo que voy es si NCSoft por gameguard o lo que sea tienen forma de averiguar si tengo system de colores o zoom infinito.. quiero tomar recaudos para que no me baneen..
    Tampoco quiero usar el Gameguard Killer seria mucho mas riesgoso ahi

    Saludos
    Luna
    Luna

    Riesgo de Modificacion del cliente? Stars_15


    Mensajes971
    Adena17207
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    Riesgo de Modificacion del cliente? Empty Re: Riesgo de Modificacion del cliente?

    Mensaje por Luna Vie Oct 15, 2010 3:02 pm

    No es posible detectar los cambios de tu system, a no ser que hagas una foto mostrando algún área desde muy lejos y te delates con el zoom infinito, por ejemplo. Pero aún así, dudo que te baneen por algo así. Al igual que los cambios en el archivo L2.ini, ya que si tu PC es muy antiguo y quieres adaptar el uso de memoria RAM para que te vaya mejor, ¿quién es NCSoft para impedirte que tu PC explote cada vez que juegues?. Las modificaciones en el cliente ilegales son las que hacen algunos servidores para impedir que bots se logueen, cambiando la forma de uso de archivos como el fire.dll.

    El gamerguard killer ya se incluye hasta en todos los system de los servidores que te encuentres por ahí, ya que te evita muchos líos y problemas. Es un sistema de protección contra terceros programas (bots y esas cosas), pero ya hay cosas que las detecta como peligrosas (firewall, antivirus...) y es un rollo, la verdad y es por eso que se usa.

    avatar
    yiusepe

    Riesgo de Modificacion del cliente? Dos10


    Servidor : L2 Patagonia
    Mensajes35
    Adena15172
    Karma0
    Fecha de inscripción : 19/07/2010

    Riesgo de Modificacion del cliente? Empty Re: Riesgo de Modificacion del cliente?

    Mensaje por yiusepe Vie Oct 15, 2010 4:54 pm

    muchas gracias por la pronta respuesta.. :D si modifique el L2.ini y el Option para jugar sin bordes y centrar a mi gusto... y el tema de los colores. Pero algunos de los chicos del ofi me decian que te pueden banear si saben, me parecia raro que revisen cada linea de las cosas de tu system..

    Una Cosa Mas tengo 4 gb de RAM, que tendria que modificar para que inicie mas rapido??, ya que me parece que no usa todos los recursos..
    y otra cosa en freya me pasa, que yo la ventan de trade la muevo a un costado y la agrando 1 poco.. y cuando achicas las demas en freya achica todas.. queria saber si eso se puede modificar.
    Luna
    Luna

    Riesgo de Modificacion del cliente? Stars_15


    Mensajes971
    Adena17207
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    Riesgo de Modificacion del cliente? Empty Re: Riesgo de Modificacion del cliente?

    Mensaje por Luna Vie Oct 15, 2010 6:10 pm

    Pégame entre spoiler cómo tienes el L2.ini y el WindowsInfo.ini.
    avatar
    yiusepe

    Riesgo de Modificacion del cliente? Dos10


    Servidor : L2 Patagonia
    Mensajes35
    Adena15172
    Karma0
    Fecha de inscripción : 19/07/2010

    Riesgo de Modificacion del cliente? Empty Re: Riesgo de Modificacion del cliente?

    Mensaje por yiusepe Sáb Oct 16, 2010 2:51 am

    Luna escribió:Pégame entre spoiler cómo tienes el L2.ini y el WindowsInfo.ini.
    Spoiler:



    Spoiler:
    Luna
    Luna

    Riesgo de Modificacion del cliente? Stars_15


    Mensajes971
    Adena17207
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    Riesgo de Modificacion del cliente? Empty Re: Riesgo de Modificacion del cliente?

    Mensaje por Luna Sáb Oct 16, 2010 6:02 pm

    Cambia en el L2.ini lo señalado en rojo:

    Spoiler:

    WindowsInfo.ini

    Spoiler:

    ¿Puedes poner una foto del tamaño de las ventanas en el juego? Y también cuál es la que tienes movida.
    avatar
    yiusepe

    Riesgo de Modificacion del cliente? Dos10


    Servidor : L2 Patagonia
    Mensajes35
    Adena15172
    Karma0
    Fecha de inscripción : 19/07/2010

    Riesgo de Modificacion del cliente? Empty Re: Riesgo de Modificacion del cliente?

    Mensaje por yiusepe Dom Oct 17, 2010 3:32 am

    Luna escribió:Cambia en el L2.ini lo señalado en rojo:

    Spoiler:

    WindowsInfo.ini

    Spoiler:

    ¿Puedes poner una foto del tamaño de las ventanas en el juego? Y también cuál es la que tienes movida.

    Riesgo de Modificacion del cliente? Asdhct.th

    mi Problema que pasa en freya, cuando achico la ventana "1" se achica la "2"..
    En Epilogo no pasaba, dejabaas la 2 a tu gusto la corrias a un costado como esta en la foto y luego achicabas la 1.. ese es mi problema..
    Luna
    Luna

    Riesgo de Modificacion del cliente? Stars_15


    Mensajes971
    Adena17207
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    Riesgo de Modificacion del cliente? Empty Re: Riesgo de Modificacion del cliente?

    Mensaje por Luna Dom Oct 17, 2010 7:25 pm

    Es que eso es extraño, porque a mí también me pasa pero en cambio a otras personas que conozco no What. Si encuentro cuál es el problema, te aviso ¿vale?. Siento no poder ayudarte más.
    avatar
    yiusepe

    Riesgo de Modificacion del cliente? Dos10


    Servidor : L2 Patagonia
    Mensajes35
    Adena15172
    Karma0
    Fecha de inscripción : 19/07/2010

    Riesgo de Modificacion del cliente? Empty Re: Riesgo de Modificacion del cliente?

    Mensaje por yiusepe Lun Oct 18, 2010 3:26 am

    esta bien no hay apuro.. luego provare haciendo una instalacion limpia.. porque yo actualize el cliente .
    Muchas Gracias por Todo
    Unknow
    Unknow

    Riesgo de Modificacion del cliente? Uno10


    Servidor : :3
    Mensajes9
    Adena14940
    Karma0
    Fecha de inscripción : 24/10/2010
    Localización : Chile

    Riesgo de Modificacion del cliente? Empty Re: Riesgo de Modificacion del cliente?

    Mensaje por Unknow Dom Oct 24, 2010 3:51 am

    Efectivamente modificar el cliente es una accion ilegal, sin embargo esto en la practica solo se aplicaria quiza en el servidor oficial de lineage. Como tip, si es por ilegal tambien lo es conectarse a otro servidor no oficial, sin embargo no lo es montar un servidor. Ademas Nsoft nunca a presentado nungun tipo de queja ni a paginas afilidadas a mods de cliente, ni al mismo proyecto de l2jserver. y como dato interesante, existen casos de servidores que se an masificado de tal manera y an logrado tener tanto exito, que Nsoft a proporcionado licencias con soporte para ellos.

    Contenido patrocinado


    Riesgo de Modificacion del cliente? Empty Re: Riesgo de Modificacion del cliente?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 10:01 am