¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No importa de donde vengas, lo importante es que gracias a ti, ¡podremos mejorar!

Navegación
Navegación
PortalForoPerfilNormas
BuscarAfíliateAfíliate
Navegación

Votación en Hispatop.com
Canal Youtube
Facebook

2 participantes

    Peticion Bufss

    avatar
    russi

    Peticion Bufss Uno10


    Servidor : l2sexi
    Mensajes13
    Adena15050
    Karma0
    Fecha de inscripción : 26/08/2010

    Peticion Bufss Empty Peticion Bufss

    Mensaje por russi Jue Sep 30, 2010 4:02 am

    Hola buenas, si no es mucha molestia me gustaría saber si me podriais proporcionar una script para que mi buffer que es AIO, hable con el priest y se cambie de clase y tire los buffs de esa clase y asi sucesivamente... es posible ? :S porfavor me interesa bastante y soy muy tozudo y no he podido hacerlo ...
    Luna
    Luna

    Peticion Bufss Stars_15


    Mensajes971
    Adena17231
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    Peticion Bufss Empty Re: Peticion Bufss

    Mensaje por Luna Jue Sep 30, 2010 4:15 am

    ¡Hola! Aquí hay un script que posteó Carlitoxvp, sobre un wc/pp para cambiarse de sub y demás, quizás te sirva: https://l2farm.superforo.net/material-para-aprobacion-f25/script-aio-wc-y-pp-t232.htm

    Si no te sirve o tienes problemas, dínoslo Lengua

    ¡Saludos! Guiño
    avatar
    russi

    Peticion Bufss Uno10


    Servidor : l2sexi
    Mensajes13
    Adena15050
    Karma0
    Fecha de inscripción : 26/08/2010

    Peticion Bufss Empty Re: Peticion Bufss

    Mensaje por russi Jue Sep 30, 2010 1:05 pm

    Hola luna, muchas gracias por tu ayuda pero... realmente yo soy muy tozudo en este sentido... me voy a explicar un poco mejor:

    Lo que yo realmente necesito es lo siguiente:
    Una script **(donde este todo, no separado en partes como en el post que me diste, ya que como te digo yo soy mu torpe y nose como hacerlo...)** en la cual mis buffers, que son multibuffers como tu les llamas, cojan y tiren los buffs de la clase principal, una vez que los hayan tirado, hablen con el highpriest de la iglesia, cambien de clase, y tiren los buffs de esa clase, y asi sucesivamente... ¿Crees que tu con tu experiencia me puedes ayudar?, llevo ya bastante tiempo intentando hacerlo pero es que nose realmene como se hacen...

    Muchas gracias por contestar a mi post, y haces un gran trabajo, como te dijeron por ahi : Sos mi idola!

    Contenido patrocinado


    Peticion Bufss Empty Re: Peticion Bufss

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 3:18 pm