¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No importa de donde vengas, lo importante es que gracias a ti, ¡podremos mejorar!

Navegación
Navegación
PortalForoPerfilNormas
BuscarAfíliateAfíliate
Navegación

Votación en Hispatop.com
Canal Youtube
Facebook

2 participantes

    Sacar Buffer/SwS/BD de party

    avatar
    frencharjans

    Sacar Buffer/SwS/BD de party  Uno10


    Servidor : spirit lineage
    Mensajes5
    Adena14925
    Karma0
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    Sacar Buffer/SwS/BD de party  Empty Sacar Buffer/SwS/BD de party

    Mensaje por frencharjans Vie Sep 24, 2010 2:43 pm

    Buenas soy nuevo en esto del l2net y lo he usado muy poco en modo OOG con mis moxilas para buffarme, mi problema es que no se como hacer para que despues de buffarme/danzar/etc.. se salga el buffer solo de la party.
    Por Ejemplo quisiera poder mandar pt a mi BD que la aceptara solo,danzara y se saliera de party teniendolo en OOG para ahorrar recursos ^^

    Desde Ya muchas gracias y espero una pronta respuesta Feliz
    Luna
    Luna

    Sacar Buffer/SwS/BD de party  Stars_15


    Mensajes971
    Adena17210
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    Sacar Buffer/SwS/BD de party  Empty Re: Sacar Buffer/SwS/BD de party

    Mensaje por Luna Vie Sep 24, 2010 2:56 pm

    ¡Bienvenido!

    Con el l2net se pueden hacer las 2 primeras partes de lo que has pedido, pero que se salga una vez haya hecho las acciones, no se puede.

    Para eso habrías de loguear el buffer con un script.

    Aquí hay un script para WC: https://l2farm.superforo.net/scripts-f33/script-bufear-con-wc-fuera-de-party-oop-t104.htm. Para que bufee sólo hay que mandarle PM, teniendo el control absoluto sobre él.

    Podrías modificarlo para adaptarlo a tu BD/PP/SWS. Es muy fácil: fíjate bien en las acciones y verás que con que cambies la IDs de los buffs para poner Danzas o Songs y algunos pequeños cambios más, conseguirás tu propio script.

    ¡Suerte!


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 4:25 am