¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No importa de donde vengas, lo importante es que gracias a ti, ¡podremos mejorar!

Navegación
Navegación
PortalForoPerfilNormas
BuscarAfíliateAfíliate
Navegación

Votación en Hispatop.com
Canal Youtube
Facebook

2 participantes

    Sonido de error al editor de scripts

    avatar
    rajoBos

    Sonido de error al editor de scripts Uno10


    Servidor : l2 fantasia
    Mensajes9
    Adena14983
    Karma0
    Fecha de inscripción : 18/09/2010

    Sonido de error al editor de scripts Empty Re: Sonido de error al editor de scripts

    Mensaje por rajoBos Miér Sep 22, 2010 2:39 pm

    yo cuando intento darle a editor de script, me se olle como un sonido de error, y no m hace nada, ai que activar algo?
    Luna
    Luna

    Sonido de error al editor de scripts Stars_15


    Mensajes971
    Adena17252
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    Sonido de error al editor de scripts Empty Re: Sonido de error al editor de scripts

    Mensaje por Luna Miér Sep 22, 2010 3:47 pm

    rajoBos escribió:yo cuando intento darle a editor de script, me se olle como un sonido de error, y no m hace nada, ai que activar algo?

    ¿Sólo te ocurre con este script? ¿O es al abrir el editor?
    avatar
    rajoBos

    Sonido de error al editor de scripts Uno10


    Servidor : l2 fantasia
    Mensajes9
    Adena14983
    Karma0
    Fecha de inscripción : 18/09/2010

    Sonido de error al editor de scripts Empty Re: Sonido de error al editor de scripts

    Mensaje por rajoBos Miér Sep 22, 2010 4:46 pm

    no, eske el editor no puedo abrirlo, no es por un script en concreto, simplemente le doy al l2net, y le doy a editor de script, no me hace nada y suelta un sonido raro, como de error
    Luna
    Luna

    Sonido de error al editor de scripts Stars_15


    Mensajes971
    Adena17252
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    Sonido de error al editor de scripts Empty Sonido de error al editor de scripts

    Mensaje por Luna Miér Sep 22, 2010 4:56 pm

    Comprueba que lo tengas bien instalado: https://l2farm.superforo.net/l2net-f31/jingjing_idejar-no-se-encuentra-la-ruta-t196.htm

    Asegúrate también de tener el java y el framework actualizados. Ayer instalé yo la versión 4 del framework, a ver si es por eso.
    avatar
    rajoBos

    Sonido de error al editor de scripts Uno10


    Servidor : l2 fantasia
    Mensajes9
    Adena14983
    Karma0
    Fecha de inscripción : 18/09/2010

    Sonido de error al editor de scripts Empty Re: Sonido de error al editor de scripts

    Mensaje por rajoBos Miér Sep 22, 2010 8:31 pm

    nada, el java lo tengo bien instalado, e ido a la web y me ponia que estaba actualizado, y luego me bajado el framework 4.0 y nada, sigue sin ir :S
    Luna
    Luna

    Sonido de error al editor de scripts Stars_15


    Mensajes971
    Adena17252
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    Sonido de error al editor de scripts Empty Re: Sonido de error al editor de scripts

    Mensaje por Luna Miér Sep 22, 2010 8:41 pm

    ¿Y el l2net? Fíjate a ver si no tienes muchas subcarpetas. Mira el vídeo del tutorial, que tiene añadida esa opción: https://l2farm.superforo.net/l2net-f31/l2net-bot-t35.htm



    avatar
    rajoBos

    Sonido de error al editor de scripts Uno10


    Servidor : l2 fantasia
    Mensajes9
    Adena14983
    Karma0
    Fecha de inscripción : 18/09/2010

    Sonido de error al editor de scripts Empty Re: Sonido de error al editor de scripts

    Mensaje por rajoBos Sáb Sep 25, 2010 1:16 am

    muchisimas gracias, me puesto a mirar el video, y me fije en que dentro de la carpeta de L2NET de archivos de programas tenia otra subcarpeta, y ai dentro tenia el IDE, lo saque fuera y todo va de perlas ^^ muchas grcias

    Contenido patrocinado


    Sonido de error al editor de scripts Empty Re: Sonido de error al editor de scripts

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 5:28 am