¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No importa de donde vengas, lo importante es que gracias a ti, ¡podremos mejorar!

Navegación
Navegación
PortalForoPerfilNormas
BuscarAfíliateAfíliate
Navegación

Votación en Hispatop.com
Canal Youtube
Facebook

2 participantes

    Script conseguir fama en fortress

    avatar
    danielgap

    Script conseguir fama en fortress Uno10


    Servidor : l2abyss
    Mensajes8
    Adena15152
    Karma0
    Fecha de inscripción : 24/07/2010

    Script conseguir fama en fortress Empty Script conseguir fama en fortress

    Mensaje por danielgap Jue Sep 09, 2010 12:05 pm

    Quiero crear un script que de primeras tiene que ser sencillo, pero me faltan cosas para poder comenzar.

    El script sirver para coger fama en asedio de fortress, no necesito ni apuntarme a asediar ni nada, tan solo que el script detecte cuando el asedio comienza para deslogear y volver a logear.

    Asedios en el clan estan todo el dia poniendo por eso no necesito complicarme, pero si el asedio comienza y el pj esta dentro no coge fama a no ser que salga de la zona o deslogue y logee una vez comenzo. Por eso el quedarme dentro de la fortaleza no funciona a no ser que me ayude el l2net.

    El problema esta en como detectar con el script que el asedio comenzo y que como hacer para logear y deslogear (eso lo vi en un script pero ahora no lo encuentro)
    Luna
    Luna

    Script conseguir fama en fortress Stars_15


    Mensajes971
    Adena17252
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    Script conseguir fama en fortress Empty Re: Script conseguir fama en fortress

    Mensaje por Luna Jue Sep 09, 2010 1:15 pm

    No se ve muy complicado. Tendrías que decirme los pasos exactos que quieres que haga tu personaje, es decir, explicar el proceso lo más detalladamente para buscar los códigos.

    Aún no domino de forma fluida crear scripts como para saber así qué códigos deben ir Vergüenza 2, por eso, cuanto más explicado esté, más fácil se me hace Guiño.
    avatar
    danielgap

    Script conseguir fama en fortress Uno10


    Servidor : l2abyss
    Mensajes8
    Adena15152
    Karma0
    Fecha de inscripción : 24/07/2010

    Script conseguir fama en fortress Empty Re: Script conseguir fama en fortress

    Mensaje por danielgap Jue Sep 09, 2010 1:28 pm

    Los pasos seria.

    1 Logea el pj (este ya estaria dentro de la fortaleza)
    2 Se queda esperando que comienze el asedio
    3 El asedio comienza
    4 El script detecta el comienzo del asedio
    5 deslogea al pj y lo vuelve a logear
    en este paso ya estaria pillando fama y no tendria que hacer mas que quedarse otra vez esperando en el punto 2 (el tiempo que dura en asedio no importaria si es capaz de detectar cuando comienza)

    No se si me he explicado muy bien si algo no entiendes me dices.
    Y gracias por todo
    Luna
    Luna

    Script conseguir fama en fortress Stars_15


    Mensajes971
    Adena17252
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    Script conseguir fama en fortress Empty Re: Script conseguir fama en fortress

    Mensaje por Luna Jue Sep 09, 2010 1:30 pm

    ¡Muchas gracias! Sonrisa

    En cuanto termine de perfeccionar un par de cosas de un script que estoy creando, me pongo con este. Espero que no se me enrede jaja.

    ¡Saludos!
    Luna
    Luna

    Script conseguir fama en fortress Stars_15


    Mensajes971
    Adena17252
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    Script conseguir fama en fortress Empty Re: Script conseguir fama en fortress

    Mensaje por Luna Sáb Sep 11, 2010 12:40 am

    Lo prometido es deuda. Aquí tienes el script que pediste, ¡¡espero que sea lo que buscabas!!

    https://l2farm.superforo.net/scripts-f33/script-gana-fama-en-los-asedios-de-fortaleza-facilmente-t208.htm

    Saludos.

    Contenido patrocinado


    Script conseguir fama en fortress Empty Re: Script conseguir fama en fortress

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 12:54 pm