¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No importa de donde vengas, lo importante es que gracias a ti, ¡podremos mejorar!

Navegación
Navegación
PortalForoPerfilNormas
BuscarAfíliateAfíliate
Navegación

Votación en Hispatop.com
Canal Youtube
Facebook

4 participantes

    Fallo mensaje pantalla

    avatar
    xAngel

    Fallo mensaje pantalla Uno10


    Servidor : L2 World x20
    Mensajes6
    Adena15092
    Karma0
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Fallo mensaje pantalla Empty Fallo mensaje pantalla

    Mensaje por xAngel Miér Jul 28, 2010 11:15 am

    Buenas a todos... Ayer noche tras maquinar i investigar lo de los mensajes en pantalla, despues de que Luna me dijiera que el daño no se podia poner... Pues me fui mas alla, i puse que cuando YO tiraba 1 debuff, si no entraba me saliera FAIL en azul clarito en la posicion 2, si me tiran un efecto de algo (surrender,silence,curse...) sale en la posicion 1 en rosita...

    Hasta ahi, todo perfecto... Pero aparte de salir lo que a mi me interesa, salen unas letras qe no vienen a cuento xD Haber si alguno de vosotros sabriais de que es...
    Os adjunto 1 fotillo:

    [Borrada por futuros problemas a mi server]

    Uploaded with ImageShack.us


    Última edición por xAngel el Miér Jul 28, 2010 8:41 pm, editado 1 vez
    Luna
    Luna

    Fallo mensaje pantalla Stars_15


    Mensajes971
    Adena17207
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    Fallo mensaje pantalla Empty Re: Fallo mensaje pantalla

    Mensaje por Luna Miér Jul 28, 2010 1:32 pm

    ¿Podrías pasarnos tu systemmsg-e.dat completo? Es para ver cómo lo tienes y mirar dónde puede estar el fallo.

    Saludos ^^.
    avatar
    albertok1

    Fallo mensaje pantalla Dos10


    Servidor : InfiniteL2 Red vs Blue
    Mensajes26
    Adena15170
    Karma0
    Fecha de inscripción : 08/07/2010

    Fallo mensaje pantalla Empty Re: Fallo mensaje pantalla

    Mensaje por albertok1 Miér Jul 28, 2010 2:40 pm

    139 1 a,$c1 ha resistido tu $s2.\0 0 1 DF D7 FF a, a, 2 0 2 0 0 a,Skill Fail $s1\0 a,none\0

    Read more: https://l2farm.superforo.net/tutoriales-f10/cambiar-los-colores-del-chat-con-l2-file-edit-t48.htm#ixzz0uypTb7rV

    Mirate esa linea, es la que yo tengo configurada para que salte en pantalla el mensaje cuando tiro una skill (ejemplo stun) y falla.

    Prueba a ver ;D

    Aunque cuando pone "none" seran unas comillas o algo asi, postea el txt cuando puedas.

    PD.: Vaya server mas truchon !!!!
    avatar
    xAngel

    Fallo mensaje pantalla Uno10


    Servidor : L2 World x20
    Mensajes6
    Adena15092
    Karma0
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Fallo mensaje pantalla Empty Re: Fallo mensaje pantalla

    Mensaje por xAngel Miér Jul 28, 2010 3:05 pm

    Bueno, pues ha pedido, aqui os dejo las lineas de donde esta el fallo.

    Aqui, cuando resiste algun ataque: (Ej: Violent Temper)

    139 1 a,$c1 ha resistido tu $s2.\0 0 0 80 FF FF a, a, 2 0 2 0 0 a, RESIST a,none\0

    Aqui, cuando sientes el efecto de algo: (Ej: Blood Pact)

    110 1 u,Sientes el efecto de $s1’s.\0 0 FF 80 FF FF a, a, 1 0 2 0 0 a, $s1 a,none\0

    Albertok1, lo tengo igual que tu, salgo que cuando acabo el FAIL no pongo \0...Probare haber si es de eso.. Gracias.

    P.D: No es tan trucha, es un x20, facil hasta grado B, lo demas te lo crafteas tu, incluido la dynassty T_T xD
    Luna
    Luna

    Fallo mensaje pantalla Stars_15


    Mensajes971
    Adena17207
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    Fallo mensaje pantalla Empty Re: Fallo mensaje pantalla

    Mensaje por Luna Miér Jul 28, 2010 3:13 pm

    Así a simple vista veo que despues del RESIST no le pones ninguna variable, es decir, te pone "None" porque no le has dado ningún valor.

    Tú lo tienes así:

    139 1 a,$c1 ha resistido tu $s2.\0 0 0 80 FF FF a, a, 2 0 2 0 0 a, RESIST a,none\0

    Y debería ser:

    139 1 a,$c1 ha resistido tu $s2.\0 0 1 DF D7 FF a, a, 2 0 2 0 0 a,RESIST $s1\0 a,none\0

    Y respecto a esta línea:

    110 1 u,Sientes el efecto de $s1’s.\0 0 FF 80 FF FF a, a, 1 0 2 0 0 a, $s1 a,none\0

    La "u" de antes del Sientes... debería ser una a y modificando el mensaje en pantalla, quedaría así:

    139 1 a,$c1 ha resistido tu $s2.\0 0 1 DF D7 FF a, a, 2 0 2 0 0 a,Sientes el efecto de $s1\0 a,none\0

    Espero me hayas entendido :P.

    P.D.: Yo creo que lo de trucha se referirá a los buffs, que puedes tener 4804439 jaja:P.
    avatar
    xAngel

    Fallo mensaje pantalla Uno10


    Servidor : L2 World x20
    Mensajes6
    Adena15092
    Karma0
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Fallo mensaje pantalla Empty Re: Fallo mensaje pantalla

    Mensaje por xAngel Miér Jul 28, 2010 3:23 pm

    Vale.. todo perfecto.. Lo unico que hice, fijandome en el ejemplo de ALbertok1, es añadir el \0 despues del FAIL o RESIST..

    Aqui os adjunto una foto:

    [Borrada por problemas futuros a mi server]

    Uploaded with ImageShack.us

    EDIT: Si que es algo frutilla por el tema de los buffos.. xD
    EDIT2: Habeis provado de hacerlo con los buffs de las certificaciones? O me anticipo i soy el primero?
    EDIT3: Sabriais decirme si es 100% seguro que el CP Reloader sea indetectable? No quiero jugarmela.. xD


    Última edición por xAngel el Miér Jul 28, 2010 8:41 pm, editado 1 vez
    Luna
    Luna

    Fallo mensaje pantalla Stars_15


    Mensajes971
    Adena17207
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    Fallo mensaje pantalla Empty Re: Fallo mensaje pantalla

    Mensaje por Luna Miér Jul 28, 2010 7:02 pm

    Aah tú no quieres que salga qué ha resistido exáctamente, sino que sólo saliera el cartel, entonces sin variable. Me alegro que te haya salido, te quedó muy colorido y gracioso.

    Los buffs de los certificados no aparecen en un mensaje del chat cuando se activan, pero sí cuando se van y lo hacen con el típico de: XXX has worn off, así que si pones eso para que te salga en pantalla cuándo se acaba un buff, también te dirá cuándo se te acaba el certificado.

    Sobre el CP Reloader sé de varios servidores que autoban directo no recibes, y nadie ha posteado (ni he visto por internet) que hayan sido baneados por usarlo.

    Y también puedo concretar que en un servidor donde trabaja diariamente uno de los del equipo de L2j y tiene un gran sistema antibot, este programa no ha sido detectado.

    Saludos ^^.
    avatar
    albertok1

    Fallo mensaje pantalla Dos10


    Servidor : InfiniteL2 Red vs Blue
    Mensajes26
    Adena15170
    Karma0
    Fecha de inscripción : 08/07/2010

    Fallo mensaje pantalla Empty Re: Fallo mensaje pantalla

    Mensaje por albertok1 Jue Jul 29, 2010 8:41 am

    Si, si , ¿te falta algun buff? haha en mi server esta bastante capado el tema de buffs mas que nada para favorecer las clases.

    Ten en cuenta que el \0 es para acabar la cadena de caracteres.

    No llegue a ver la imagen :S

    En cuanto a las certificaciones, yo no probe en mi server aun no estan implementadas, aun que imagino que sera añadir a la linea que lo muestre por pantalla y el mensaje que quieras.

    Por cierto una curiosidad en la linea 139 si pones $s1 dentro del mensaje por pantalla ... ¿te muestra algo? jeje estoy super intrigado con eso. En CT2.3 no muestra el nombre de la skill.
    Luna
    Luna

    Fallo mensaje pantalla Stars_15


    Mensajes971
    Adena17207
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    Fallo mensaje pantalla Empty Re: Fallo mensaje pantalla

    Mensaje por Luna Jue Jul 29, 2010 3:25 pm

    ¿Por qué borraste la imagen? ¿Te dijeron algo en tu servidor? Sorprendido Cuenta, cuenta jaja :P.

    Es que los certificados no tienen una línea especial, al menos que yo haya visto, creo que es la misma línea de los buffs.

    Yo lo más que he visto es que al pegar y cuando te pegan es que sale el daño en la pantalla, como los juegos estos que son como el Fiesta, Flyff y esas cosas... los RPG que hay por ahí estilo dibujitos.

    Pero eso funcionaba en Interlude-Hellbound :(.
    avatar
    xAngel

    Fallo mensaje pantalla Uno10


    Servidor : L2 World x20
    Mensajes6
    Adena15092
    Karma0
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Fallo mensaje pantalla Empty Re: Fallo mensaje pantalla

    Mensaje por xAngel Vie Ago 06, 2010 7:13 pm

    Ieee volvi, sorry por renacer temas antiguos.. xD Pero stube ausente del ordenador un buen tiempo xD

    Pues no, no me dijieron nada enl servidor, puesto qe son guiris, pero hay 1 norma qe no se aceptan system modificados i demas.. No vaya a ser, qe lo teman como system modificado (qe lo es) i me digan algo xd
    avatar
    anger

    Fallo mensaje pantalla Cuatro10


    Servidor : L2 Iluna
    Mensajes149
    Adena15478
    Karma0
    Fecha de inscripción : 16/07/2010
    Localización : L2 Farm

    Fallo mensaje pantalla Empty Re: Fallo mensaje pantalla

    Mensaje por anger Miér Ago 18, 2010 1:33 pm

    Oye me podrias pasar ese system-eg para poder jugar yo tmb y poder ver las skills y todas esas cosas, esque solo tengo lo de los colores, no tng ni el zoom infinito ni la Ñ ni nada por el estilo y me gustaria tenerlo jejeje

    Contenido patrocinado


    Fallo mensaje pantalla Empty Re: Fallo mensaje pantalla

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 3:15 pm