¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No importa de donde vengas, lo importante es que gracias a ti, ¡podremos mejorar!

Navegación
Navegación
PortalForoPerfilNormas
BuscarAfíliateAfíliate
Navegación

Votación en Hispatop.com
Canal Youtube
Facebook

+4
Alejandro
manuel15
Nikanor
Luna
8 participantes

    [Script] Extraer Blue/Red/Green Stones en Gracia

    Luna
    Luna

    [Script] Extraer Blue/Red/Green Stones en Gracia Stars_15


    Mensajes971
    Adena17222
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    [Script] Extraer Blue/Red/Green Stones en Gracia Empty [Script] Extraer Blue/Red/Green Stones en Gracia

    Mensaje por Luna Vie Jul 23, 2010 2:39 pm

    Este script nos permite poder recolectar Blue/Red/Green Stones en el continente de Gracia.

    Aspectos a tener en cuenta

    1. Antes de nada, tienes que tener completada la quest Collecting in the Air y la skill Star Stone Gathering aprendida. Es recomendable que esta skill esté a nivel 3, ya que las probabilidades de extracción aumentan.

    2. Para empezar el script tienes que colocarte en un área donde haya varias Star Stones, no importa el color.

    3. Gracia es un área con 3 planos, por lo que el l2net aún está un poco bug en ese sentido y algunas piedras no las recolecta. Para solucionar esto, podemos segur la recomendación de Alejandro:

    Vais a Autofighter y marcáis Activate Target y Activate Attack. Como tenia el problema de que si había alguien cerca le iba a atacar, vais a Targeting y en la 1º columna marcáis NPCs. Gracias a esto he sacado muchaaas piedras.

    Nota: Nosotros hemos probado el script en esta zona:

    [Script] Extraer Blue/Red/Green Stones en Gracia Kab10

    3. Y por último, os recordamos que debéis estar transformados en Aura Bird - Falcon o Aura - Bird Owl.

    Nota: Si no tenéis aprendida la skill para poder transformaros, podéis comprar el libro en el NPC Officer Tolonis .

    Cómo hacerlo funcionar

    1. Descarga el Script de aquí: http://www.megaupload.com/?d=K45KMQ17 Resubida Versión 3 - 23/08/2010

    2. Descomprímelo en la carpeta Scripts dentro de donde tengas instalado el L2Net.

    3. Abre el L2Net > Scripting > Set Script Main. Elegimos el ExtraerStonesGracia.l2s

    4. Para hacerlo funcionar, basta con Scripting > Start Script.

    Nota: El script está preparado para funcionar. No recomendamos modificar ninguno de los valores que en él se muestran ya que podrían inutilizarlo.

    Comprobación InGame

    [Script] Extraer Blue/Red/Green Stones en Gracia Mapa11

    Las coordenadas de la zona donde probamos el script son:

    [Script] Extraer Blue/Red/Green Stones en Gracia Loc10

    Zonas donde se localizan las Star Stones

    Aquí os dejamos un mapa donde se muestra la localización de los distintos tipos de Star Stones a lo largo del continente de Gracia.

    [Script] Extraer Blue/Red/Green Stones en Gracia Reveng10

    Esperamos que os resulte de utilidad este script ;).


    Última edición por Luna el Vie Oct 01, 2010 5:01 pm, editado 1 vez
    Nikanor
    Nikanor

    [Script] Extraer Blue/Red/Green Stones en Gracia Cuatro10


    Servidor : Ancestral Games
    Mensajes157
    Adena15408
    Karma8
    Fecha de inscripción : 08/08/2010

    [Script] Extraer Blue/Red/Green Stones en Gracia Empty Re: [Script] Extraer Blue/Red/Green Stones en Gracia

    Mensaje por Nikanor Dom Ago 08, 2010 4:37 am

    lindo foro, comparten buena info, lastima que no juego epilogue DX
    avatar
    manuel15

    [Script] Extraer Blue/Red/Green Stones en Gracia Uno10


    Servidor : buscando uno decente..
    Mensajes10
    Adena15248
    Karma0
    Fecha de inscripción : 14/06/2010

    [Script] Extraer Blue/Red/Green Stones en Gracia Empty Re: [Script] Extraer Blue/Red/Green Stones en Gracia

    Mensaje por manuel15 Lun Sep 20, 2010 2:25 am

    Buenas queria comentar que el scrip me lo descarge segui los pasos apra ponerla i vi que iva de parlas pero despues de un rato vi que avia veces que se quedaba parado delante de una piedra i no usa la skill de extraer i se queda ahi entonces hasta que no le digo ke la recoja no sigue recojiendo podriean mirarlo profavor gracias de antemano

    Saludos
    Luna
    Luna

    [Script] Extraer Blue/Red/Green Stones en Gracia Stars_15


    Mensajes971
    Adena17222
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    [Script] Extraer Blue/Red/Green Stones en Gracia Empty Re: [Script] Extraer Blue/Red/Green Stones en Gracia

    Mensaje por Luna Lun Sep 20, 2010 12:36 pm

    Sí, es por el continente de Gracia, que aún el l2net no lo domina demasiado y a veces no ve las piedras. Lo recomendable es ir a una zona "segura" donde haya buenas piedras.

    De todas formas, si te quedas un rato mirando dónde se queda pillado, pon dicha piedra en la lista negra para que la ignore.

    Es que modificaciones del script no servirían, hay que esperar a que salga una versión más estabilizada del l2net que "vea" en Gracia.

    Saludos.
    avatar
    manuel15

    [Script] Extraer Blue/Red/Green Stones en Gracia Uno10


    Servidor : buscando uno decente..
    Mensajes10
    Adena15248
    Karma0
    Fecha de inscripción : 14/06/2010

    [Script] Extraer Blue/Red/Green Stones en Gracia Empty Re: [Script] Extraer Blue/Red/Green Stones en Gracia

    Mensaje por manuel15 Lun Sep 20, 2010 4:56 pm

    Ok muchas gracias por la repuesta ^^ pero yo como se cual es la piedra que tengo que añadir en el igonore list porque cuando me sale la lista de moobs me salen en todos el mismo nombre de la piedra i no se cual es ke tengo targeteado xD

    Saludos
    Luna
    Luna

    [Script] Extraer Blue/Red/Green Stones en Gracia Stars_15


    Mensajes971
    Adena17222
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    [Script] Extraer Blue/Red/Green Stones en Gracia Empty Re: [Script] Extraer Blue/Red/Green Stones en Gracia

    Mensaje por Luna Dom Sep 26, 2010 1:43 am

    Tienes que ir probando una por una, haciendo doble-click en la lista de NPCs hasta que des con la que es.
    avatar
    manuel15

    [Script] Extraer Blue/Red/Green Stones en Gracia Uno10


    Servidor : buscando uno decente..
    Mensajes10
    Adena15248
    Karma0
    Fecha de inscripción : 14/06/2010

    [Script] Extraer Blue/Red/Green Stones en Gracia Empty Re: [Script] Extraer Blue/Red/Green Stones en Gracia

    Mensaje por manuel15 Mar Sep 28, 2010 1:28 am

    ok gracias
    avatar
    Alejandro

    [Script] Extraer Blue/Red/Green Stones en Gracia Dos10


    Servidor : Si yo te contase... xD
    Mensajes28
    Adena15077
    Karma2
    Fecha de inscripción : 06/09/2010

    [Script] Extraer Blue/Red/Green Stones en Gracia Empty Re: [Script] Extraer Blue/Red/Green Stones en Gracia

    Mensaje por Alejandro Vie Oct 01, 2010 4:38 pm

    Bueno, por si os sirve de algo, probe esta script y esta genial, lo que en algunas piedras no hace la skill y jode bastante. Pues encontre la solucion a esto, vais a "autofighter" y marcais activate target y activate atack; y luego tenia el problema de que si habia alguien cerca le iba a atacar por lo que, vais a targeting y en la 1º columna marcais NPC,s. Gracias a esto he sacado muchaaas piedras xD. Espero que os sirva Lengua
    Luna
    Luna

    [Script] Extraer Blue/Red/Green Stones en Gracia Stars_15


    Mensajes971
    Adena17222
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    [Script] Extraer Blue/Red/Green Stones en Gracia Empty Re: [Script] Extraer Blue/Red/Green Stones en Gracia

    Mensaje por Luna Vie Oct 01, 2010 4:51 pm

    Alejandro escribió:Bueno, por si os sirve de algo, probe esta script y esta genial, lo que en algunas piedras no hace la skill y jode bastante. Pues encontre la solucion a esto, vais a "autofighter" y marcais activate target y activate atack; y luego tenia el problema de que si habia alguien cerca le iba a atacar por lo que, vais a targeting y en la 1º columna marcais NPC,s. Gracias a esto he sacado muchaaas piedras xD. Espero que os sirva Lengua
    ´

    Muchas gracias por el TIP, edito el primer post y lo añado Sonrisa Sonrisa
    avatar
    lilithcamael

    [Script] Extraer Blue/Red/Green Stones en Gracia Uno10


    Licencia : No
    Servidor : l2null
    Mensajes4
    Adena14724
    Karma0
    Fecha de inscripción : 02/12/2010

    [Script] Extraer Blue/Red/Green Stones en Gracia Empty Re: [Script] Extraer Blue/Red/Green Stones en Gracia

    Mensaje por lilithcamael Lun Feb 07, 2011 6:51 pm

    ¿cómo hago para no atacar los mobs que están cercanos?
    gracias
    Nikanor
    Nikanor

    [Script] Extraer Blue/Red/Green Stones en Gracia Cuatro10


    Servidor : Ancestral Games
    Mensajes157
    Adena15408
    Karma8
    Fecha de inscripción : 08/08/2010

    [Script] Extraer Blue/Red/Green Stones en Gracia Empty Re: [Script] Extraer Blue/Red/Green Stones en Gracia

    Mensaje por Nikanor Mar Feb 08, 2011 3:17 am

    Tienes que ir a la pestaña No hacer o Do not de opciones de boteo y agregar el id del mob a la lista.
    bayronxd3
    bayronxd3

    [Script] Extraer Blue/Red/Green Stones en Gracia Uno10


    Licencia : No
    Servidor : l2Storm
    Mensajes6
    Adena14573
    Karma0
    Fecha de inscripción : 23/01/2011

    [Script] Extraer Blue/Red/Green Stones en Gracia Empty Re: [Script] Extraer Blue/Red/Green Stones en Gracia

    Mensaje por bayronxd3 Miér Jun 22, 2011 2:19 am

    Yo tengo una duda porque cuando marco en targeting NPCs me sigue targeteando los mobs y no las piedras :S
    avatar
    Trombosis

    [Script] Extraer Blue/Red/Green Stones en Gracia Uno10


    Licencia : No
    Servidor : l2-divinity.com
    Mensajes3
    Adena14310
    Karma0
    Fecha de inscripción : 18/04/2011

    [Script] Extraer Blue/Red/Green Stones en Gracia Empty Re: [Script] Extraer Blue/Red/Green Stones en Gracia

    Mensaje por Trombosis Mar Jul 05, 2011 2:38 pm

    que tengo q editarle al scrip para q solo me haga 1 target a 1 sola piedra y q no se mueva a otra, osea q se quede parado en un solo sitio y q solo targetee a 1 piedra cada vez q salga, ya q el lugar esta muy bug o complicado y solo parado logro conseguir lo q quiero??

    gracias
    avatar
    prometeos

    [Script] Extraer Blue/Red/Green Stones en Gracia Dos10


    Servidor : l2toxic
    Mensajes22
    Adena15045
    Karma0
    Fecha de inscripción : 24/08/2010

    [Script] Extraer Blue/Red/Green Stones en Gracia Empty Re: [Script] Extraer Blue/Red/Green Stones en Gracia

    Mensaje por prometeos Jue Ago 18, 2011 6:15 am

    Hola a todos, estuve viendo el script , lo probe y anda muy salvo por el echo de que em ataca los moobs , los floating skull y floating zombie, si alguien es tan amable de ayudarme con esto por favor, ya probe poner los ids de las piedras que quiero pero aun asi me sigue targeteando los mobs

    Contenido patrocinado


    [Script] Extraer Blue/Red/Green Stones en Gracia Empty Re: [Script] Extraer Blue/Red/Green Stones en Gracia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 11:25 am