¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No importa de donde vengas, lo importante es que gracias a ti, ¡podremos mejorar!

Navegación
Navegación
PortalForoPerfilNormas
BuscarAfíliateAfíliate
Navegación

Votación en Hispatop.com
Canal Youtube
Facebook

3 participantes

    Hice un Scrip pero no me funca

    avatar
    klaudios

    Hice un Scrip pero no me funca Uno10


    Servidor : Ancestral
    Mensajes10
    Adena14901
    Karma0
    Fecha de inscripción : 20/09/2010

    Solucionado Hice un Scrip pero no me funca

    Mensaje por klaudios Vie Sep 24, 2010 1:12 pm

    Hola como ya ven soy nuevo en esto, estaba viendo los scrips y como lei reemplace los id pero no logro que funcione, otra de las cosas es que solo me Buffea 5 Skils nada mas, y trate de hacer un comando de que me tire muchos battle heal cuando yo kiera y me tira error.

    Mi consulta es si me dan una mano, por que llevo mas de 3 noches tratando de hacerla andar...

    Y queria saber tambien si hay posibilidad de cuando boteo que si a un pj de la party tiene poca vida que lo cure automaticamente...

    Gracias XD Feliz

    Spoiler:

    Luna
    Luna

    Hice un Scrip pero no me funca Stars_15


    Mensajes971
    Adena17168
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    Solucionado Re: Hice un Scrip pero no me funca

    Mensaje por Luna Vie Sep 24, 2010 2:40 pm

    ¡Hola! Me encanta que os animéis con los scripts, a ver si te puedo echar una mano.

    En esta parte:

    Spoiler:

    ¿Por qué están los mismos buffs? Nosotros pusimos FighterBuffs y Magebuffs para que tirara distintos buffs según la orden fuera "guerrero" o "mago", ya que para cada tipo de personaje es distinto. Si sólo quieres que eche un tipo de buff, en este caso de guerrero, puedes borrar todos los MageBuffs.ADD.