¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No importa de donde vengas, lo importante es que gracias a ti, ¡podremos mejorar!

Navegación
Navegación
PortalForoPerfilNormas
BuscarAfíliateAfíliate
Navegación

Votación en Hispatop.com
Canal Youtube
Facebook

3 participantes

    Hice un Scrip pero no me funca

    avatar
    klaudios

    Hice un Scrip pero no me funca Uno10


    Servidor : Ancestral
    Mensajes10
    Adena14901
    Karma0
    Fecha de inscripción : 20/09/2010

    Solucionado Hice un Scrip pero no me funca

    Mensaje por klaudios Vie Sep 24, 2010 1:12 pm

    Hola como ya ven soy nuevo en esto, estaba viendo los scrips y como lei reemplace los id pero no logro que funcione, otra de las cosas es que solo me Buffea 5 Skils nada mas, y trate de hacer un comando de que me tire muchos battle heal cuando yo kiera y me tira error.

    Mi consulta es si me dan una mano, por que llevo mas de 3 noches tratando de hacerla andar...

    Y queria saber tambien si hay posibilidad de cuando boteo que si a un pj de la party tiene poca vida que lo cure automaticamente...

    Gracias XD Feliz

    Spoiler:

    Luna
    Luna

    Hice un Scrip pero no me funca Stars_15


    Mensajes971
    Adena17168
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    Solucionado Re: Hice un Scrip pero no me funca

    Mensaje por Luna Vie Sep 24, 2010 2:40 pm

    ¡Hola! Me encanta que os animéis con los scripts, a ver si te puedo echar una mano.

    En esta parte:

    Spoiler:

    ¿Por qué están los mismos buffs? Nosotros pusimos FighterBuffs y Magebuffs para que tirara distintos buffs según la orden fuera "guerrero" o "mago", ya que para cada tipo de personaje es distinto. Si sólo quieres que eche un tipo de buff, en este caso de guerrero, puedes borrar todos los MageBuffs.ADD.

    Lo de la cura no creo que funcione así, para no mandar un mp con "cura" para cada heal, tendrás que poner que repita esa acción hasta que tú tengas X de vida, puedes poner la máxima, o un número específico. Esto se hace con el comando "Loop", que significa que repetirá la acción hasta que otra acción se haga. En el caso de la vida máxima, repetirá la acción de cura hasta que tengas toda la vida, por ejemplo.

    Esto se pondría asó:

    Spoiler:

    Por lo que arriba sóo habría una acción Curame.ADD #i1015 // Battle Heal.

    El script final quedaría así:

    Spoiler:

    No sé si te funcionará, pero vamos a ir yendo poco a poco.

    Te quité la parte de los magos, ya que los buffs para guerrero y magos eran los mismos y no tiene sentido.

    ¡Espero te sirva!


    avatar
    Carlitoxvp

    Hice un Scrip pero no me funca Dos10


    Servidor : L2 Valkiria x4
    Mensajes41
    Adena15326
    Karma0
    Fecha de inscripción : 22/07/2010

    Solucionado Re: Hice un Scrip pero no me funca

    Mensaje por Carlitoxvp Sáb Sep 25, 2010 7:41 pm

    Yo podria darte una mano ya ke uso Bishop en Agites llevandolo de mochila.. y me anda a la perfeccion :P ..

    es muy sencillo.. al script solo configuralo para ke te de buff lo de heal.. lo configuras en Option ... y no tenes ke estar escribiendo cada vez ke kieras ke te cure... vas a Bot Option-> Buff-Healsy ai te sale.. ahora te muestro una imagen para ke te sea mas sencillo

    Hice un Scrip pero no me funca Healw

    Bien ahora paso a paso

    tildas la casilla on.. para ke kede activo cuando lo agreges
    en la barra ke dice buffer y tu nombre ay pones el nombre del buffer el tuyo y el de las personas ke kieres ke cure.. separado por punto y coma (;) sin espacios...
    ahora
    tildas la casilla Need Target para ke targetee para curar

    en Trait pones HP
    Skill el skill ke kieres ke use...
    XX<% = es el %de vida al ke te curara.. si le pones 90 te curar al 90% fijate en eso no le pongas 1.. por ke estaras muerto cuando te valla a curar jajajja
    Delay.. cada cuantos segundos te curara
    MP dejalo ai en 100... Listo es todo ponle ADD i a disfrutar de tu healer...

    una ayuda te doy pon ke te cure con Heal a 80% y haz otra = pero esta vez con Battle Heal ke te cure a 40 o 30.. vos veras.. :)) mucha suerte...
    avatar
    klaudios

    Hice un Scrip pero no me funca Uno10


    Servidor : Ancestral
    Mensajes10
    Adena14901
    Karma0
    Fecha de inscripción : 20/09/2010

    Solucionado Re: Hice un Scrip pero no me funca

    Mensaje por klaudios Miér Sep 29, 2010 12:35 am

    Gracias a los 2, ahora probare el scrip, y la parte de HEAL/BUFFS lo probe sin exitos.....

    ahora lo vuelvo a probar
    avatar
    klaudios

    Hice un Scrip pero no me funca Uno10


    Servidor : Ancestral
    Mensajes10
    Adena14901
    Karma0
    Fecha de inscripción : 20/09/2010

    Solucionado Re: Hice un Scrip pero no me funca

    Mensaje por klaudios Miér Sep 29, 2010 3:15 am

    Lo probe asi y resulto re bien me anda re bien !! XD

    y me voy a fijar si puedo hacer lo mismo con los buffs.... asi queda todo automatico :)

    Contenido patrocinado


    Solucionado Re: Hice un Scrip pero no me funca

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 9:23 am