¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No importa de donde vengas, lo importante es que gracias a ti, ¡podremos mejorar!

Navegación
Navegación
PortalForoPerfilNormas
BuscarAfíliateAfíliate
Navegación

Votación en Hispatop.com
Canal Youtube
Facebook

3 participantes

    Recomiéndenme programa para gravar l2 en video

    mastermanu
    mastermanu

    Recomiéndenme programa para gravar l2 en video Tres10


    Concurso : Recomiéndenme programa para gravar l2 en video Medall10
    Licencia : Recomiéndenme programa para gravar l2 en video Licenc12
    Servidor : sin server
    Mensajes60
    Adena14674
    Karma2
    Fecha de inscripción : 20/09/2010
    Localización : frente a una pc

    Recomiéndenme programa para gravar l2 en video Empty Recomiéndenme programa para gravar l2 en video

    Mensaje por mastermanu Miér Sep 22, 2010 7:48 am

    Busco alguien que me recomiende un programa para gravar el l2 en video, un screen recorder e probado varios programas algunos me provocan mucho lag, otros no provocan lag pero cuando reproduzco el video si se ve lageada la grabación o almenos se ve en cuadros cortados, otro que me funciono bien y la grabación era de calidad pero en una gravacion de una pelea de olys de menos de 6 min el video pesaba mas de 100mb =/

    Alguno tiene un buen programa captura video que funcione bien junto al l2?

    Nikanor
    Nikanor

    Recomiéndenme programa para gravar l2 en video Cuatro10


    Servidor : Ancestral Games
    Mensajes157
    Adena15354
    Karma8
    Fecha de inscripción : 08/08/2010

    Recomiéndenme programa para gravar l2 en video Empty Re: Recomiéndenme programa para gravar l2 en video

    Mensaje por Nikanor Miér Sep 22, 2010 8:37 am

    te recomiendo fraps busca una configuracion que no se traben los videos y despues que estan echos, (pesan mucho) les cambias el formato para que bajen el peso
    Luna
    Luna

    Recomiéndenme programa para gravar l2 en video Stars_15


    Mensajes971
    Adena17168
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    Recomiéndenme programa para gravar l2 en video Empty Re: Recomiéndenme programa para gravar l2 en video

    Mensaje por Luna Miér Sep 22, 2010 12:28 pm

    Es cierto que si quieres un vídeo de buena calidad, los vídeos van a pesar bastante, pero luego usas códecs para comprimirlos y listo.

    Para que no se lagueara, podrías usar el mismo grabador de vídeo del Lineage 2 (que no da lag ni nada) y luego grabas lo que quieras con el Fraps mientras ves esas grabaciones en el propio cliente. Finalmente te saldrán vídeos muy pesados, pero al usar códecs de compresión, se quedarán con un tamaño adecuado.

    Además, una vez tengas los vídeos con el Fraps, puedes usar algún programa de edición de vídeos, como el Sonic Vegas o VirtualDub, para añadirles brillo y contraste (porque el Fraps graba muy oscuro), cortar secuencias, poner zoom, texto, efectos... y al final te quedará un vídeo muy chulo.
    mastermanu
    mastermanu

    Recomiéndenme programa para gravar l2 en video Tres10


    Concurso : Recomiéndenme programa para gravar l2 en video Medall10
    Licencia : Recomiéndenme programa para gravar l2 en video Licenc12
    Servidor : sin server
    Mensajes60
    Adena14674
    Karma2
    Fecha de inscripción : 20/09/2010
    Localización : frente a una pc

    Recomiéndenme programa para gravar l2 en video Empty Re: Recomiéndenme programa para gravar l2 en video

    Mensaje por mastermanu Dom Sep 26, 2010 8:03 am

    no sabia eso de codecs, me baje uno que lo comprime y en ese mismo programa edita el video llamado TMPGEnc 4.0 XPress usando el programa screen recorder el que ya usaba pero me los dejaba muy pesados,un video de 800mb me lo iso de 3mb =), gracias

    me baje el fraps pero no tiene la opcion de grabar solo una ventana seleccionada, siempre graba en pantalla por eso no me gusto, sigo con el screen recorder
    Luna
    Luna

    Recomiéndenme programa para gravar l2 en video Stars_15


    Mensajes971
    Adena17168
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    Recomiéndenme programa para gravar l2 en video Empty Re: Recomiéndenme programa para gravar l2 en video

    Mensaje por Luna Dom Sep 26, 2010 3:05 pm

    Es que normalmente se graba así para "cortar" después las zonas interesadas con algún programa de edición de vídeos. Pero claro, si tu PC es de pocos recursos y quieres ir directamente a lo que te interesa, un capturador de pantalla es lo mejor.

    Contenido patrocinado


    Recomiéndenme programa para gravar l2 en video Empty Re: Recomiéndenme programa para gravar l2 en video

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:04 pm