¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No importa de donde vengas, lo importante es que gracias a ti, ¡podremos mejorar!

Navegación
Navegación
PortalForoPerfilNormas
BuscarAfíliateAfíliate
Navegación

Votación en Hispatop.com
Canal Youtube
Facebook

3 participantes

    Multinet: Organizador de cuentas del L2Net

    avatar
    Carlitoxvp

    Multinet: Organizador de cuentas del L2Net Dos10


    Servidor : L2 Valkiria x4
    Mensajes41
    Adena15326
    Karma0
    Fecha de inscripción : 22/07/2010

    Válido Multinet: Organizador de cuentas del L2Net

    Mensaje por Carlitoxvp Dom Sep 12, 2010 11:08 am

    Encontre una funcionalidad menos pesada para lo ke hacemos ahora: estar escribiendo el login el pass y todo lo demas para conectarnos al l2net. Con este programita y solo 7 click estas dentro del game... :P o sea ke guarda la contraseña y no tenemos ke estar eligiendo el Blowfish, ni el Servidor. Ademas, al cerrarlo no sale la tediosa ventanita de confirmar exit, este se cierra si bien apretas la x de la parte superior derecha.

    DESCARGA: MULTINET

    CONFIGURACIÓN

    A.- Lo extraen en cualkier parte y lo ejecutan. Se les abrira algo como la siguiente imagen pero con muchas mas opciones para el costado, las cuales elimine, por ke si no se escribe nada keda como default i es al pedo ke esten.

    Multinet: Organizador de cuentas del L2Net 1231

    B.-Ahora vamos a Settings

    Multinet: Organizador de cuentas del L2Net 2

    1-. Buscar la Ubicacion de la Carpeta del l2 net. Solo la carpeta no el exe.

    2-. Marcar L2 Net Direct

    3-. Marcar Normal

    4-. Dejar como esta hasta ke sepa ke hacen.. o si lo kieren averiguar ustedes i aportar todo bien!!

    5-. Solo dejar marcadas las opciones: Enabled, Username, Password, LoginServer IP, Login Server port, Blowfish, Protocol, Chronicle,Script

    6-. Poner OK :P

    Ahora Vamos a Configurar Nuesto Multi Net...

    Multinet: Organizador de cuentas del L2Net 3

    Aclaracion me salta un error cuando estoy configurando esto pero pongo continuar i sigo.... despues al guardar no sale mas. EDITADO por Luna: Ese error a mí no me saltó cuando lo probé, creo que es por tu framework o java, que estaban desactualizados o algo.

    Bueno puse 1 para ke sepan donde clickear para borrar la linea solo hacer click donde esta el 1 i apretar DELETE:


    Multinet: Organizador de cuentas del L2Net 4


    Bueno vamos a rellenar las lineas:

    sername: su cuenta

    Password: Su Contraseña

    Login Server IP : Ip de su servidor

    Login Server Port: 2106

    Blowfish: 6B60CB5B82CE90B1CC2B6C556C6C6C6C ( es el ke sale al poner login window)

    Protocol: 152 o el protocol ke usen

    Chronicle: Buscan CT G+ o la version de su server

    les kedaria algo asi:

    Multinet: Organizador de cuentas del L2Net 5

    Bien Ahora tienen ke hacer lo mismo con todas sus cuentas i poner Guardar i lo guardan con el nombre ke ustedes elijan.

    Bien.. todo bien hasta el momento.. ahora solo tienen ke ejecutar START.

    Nota: al tener Enabled se os abrira el Net al poner start, si no tienen tildado Enabled no se abrira. Si tienen marcados todos, se os abriran todos los net al mismo tiempo o sea sera pesadito para el ke tiene muchas cuentas!

    Bien Se nos Abrio la ventana del net. Ahora vamos a Login Server i lo unico ke tenemos ke hacer click es en OOG luego en login, seleccionar el servidor, seleccionar el char.. i listo jabum! estamos adentro en 2 patadas :PPPP

    Esto Funciona para OOG. Las otras opciones ke tiene las ire viendo de a poco y como hacerlas Funcionar. Las de AUTOLOAD OPTION, AUTO LOAD SCRIPT y AUTO START SCRIPT deben ser ke te abren el Net cargado con la script al parecer pero we.. si lo kieren probar... bienvenido sea.. :))

    Espero ke sea de su Agrado..!!! no cuesta nada Agradecer... :))) Un saludo... Carlitox

    EDIT: Tocando las opciones, solo me funciono la de Auto Load Script, las otras 2 no.

    Para configurar esta opcion:

    1. Abren el L2Net.
    2. Configuran Option y le dan solamente a Start Script:

    Multinet: Organizador de cuentas del L2Net 123

    Donde esta marcado poned "Scripts/elnombredesuscript.l2s" fijaros ke el script no tenga separado el nombre si no, no lo reconoce. Cambiadle el nombre i ke kede todo junto.

    Bien ahora Pongo Video Guia asi lo entienden Mejor Sonrisa

    Parte 1



    Parte 2



    Última edición por Carlitoxvp el Miér Sep 22, 2010 7:31 pm, editado 1 vez
    Luna
    Luna

    Multinet: Organizador de cuentas del L2Net Stars_15


    Mensajes971
    Adena17168
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    Válido Re: Multinet: Organizador de cuentas del L2Net

    Mensaje por Luna Vie Sep 17, 2010 6:58 pm

    ¡Ya está aquí el finde! Voy a terminar el script que estoy perfeccionando y ahora me pongo a probar esto, que se ve interesante y realmente útil. ¡Gracias!
    Nikanor
    Nikanor

    Multinet: Organizador de cuentas del L2Net Cuatro10


    Servidor : Ancestral Games
    Mensajes157
    Adena15354
    Karma8
    Fecha de inscripción : 08/08/2010

    Válido Re: Multinet: Organizador de cuentas del L2Net

    Mensaje por Nikanor Miér Sep 22, 2010 9:12 am

    funciona.. no me convence mucho lo de guardar una pass en un archivo pero funciona de 10
    avatar
    Carlitoxvp

    Multinet: Organizador de cuentas del L2Net Dos10


    Servidor : L2 Valkiria x4
    Mensajes41
    Adena15326
    Karma0
    Fecha de inscripción : 22/07/2010

    Válido Re: Multinet: Organizador de cuentas del L2Net

    Mensaje por Carlitoxvp Miér Sep 22, 2010 1:47 pm

    tranki a mi al principio tampoco me agradaba... pero lo estuve probando durante 2 meses... antes de postearlo en el foro!!! y esto esta en la pagina oficial de l2net.. no creo que lo posteen si es malo el programa... por si kieres sacarte las dudas... entra en
    Spoiler:

    Si esta prohibido postear paginas pido disculpas y por favor eliminar el post :))

    Luna
    Luna

    Multinet: Organizador de cuentas del L2Net Stars_15


    Mensajes971
    Adena17168
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    Válido Re: Multinet: Organizador de cuentas del L2Net

    Mensaje por Luna Miér Sep 22, 2010 3:49 pm

    Esa página es a la que tenemos que dar gracias todos por haber sacado lo que tenemos: ¡¡el L2NET!!. Si en esa página ha salido y lo han validado, debemos estar seguros que es una aplicación de confianza.

    Gracias por postearnos la fuente, así nos quedamos aún más tranquilos. Tened en cuenta que nosotros siempre nos aseguramos de los programas antes de publicarlos, por eso tenemos esta sección de "control", para evitar esos fraudes que rondan por Internet.

    EDIT: Gracias a la Admin, desde hoy podemos premiar con adenas a los que colaboran, así que te llevas las primeras ¡¡120 adenas!!. Ahora mismo te las sumo.

    Mil gracias de nuevo por tu colaboración.
    avatar
    Carlitoxvp

    Multinet: Organizador de cuentas del L2Net Dos10


    Servidor : L2 Valkiria x4
    Mensajes41
    Adena15326
    Karma0
    Fecha de inscripción : 22/07/2010

    Válido Re: Multinet: Organizador de cuentas del L2Net

    Mensaje por Carlitoxvp Miér Sep 22, 2010 9:25 pm

    wiii gracias..XDD sorry por el spam... kedo lindo y espero ke sea de ayuda a todos.. los user del foro!

    Contenido patrocinado


    Válido Re: Multinet: Organizador de cuentas del L2Net

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 10:52 am