Buenas vuelvo a postear.. XD esta vez para echarle una mano a aquellos que requieran de una ayuda para buffearse :D
Bueno 1ero que nada voy a postear las scripts que YO uso, y luego les dire el lo que pueden cambiar/alterar para adaptarlas a SU estilo de juego.
BD:
o directamente fijarnos en los "DEFINE STRING" de la script.
ACLARACION: para que funcione tenemos que hacer un doc de texto con el contenido dentro de la carpeta script que se llame dancer.
PP SCRIPT:
Bueno esta script esta diseñada para un pp con 3er cambio (hierophant) y es la mas compleja de todas, ya que tiene 2 "tipos" de comandos, el primero seria que el pp buffea con determinados buff a la persona que pronuncia el comando, y el 2do buffea con determinados buff a determinada persona sin importar quien diga el comando por party.
Bueno esta script tal cual esta sin modificarle nada, le van a funcionar pocos comandos, yo les recomiendo que se tomen su tiempo y modifiquen las siguientes partes:
(nombre del guerrero/adventurer/o lo que sea xD) por el nombre de un pj que coinsida con la clase que dice ahi, hay mas guerreros porque mis amigos son la mayoria guerreros pero bueno siempre se pueden usar el comando "fijo" ese que el que lo pronuncia es buffeado :D
lo que si recomiendo mucho, es cambiar donde dice (NOMBRE DEL PP QUE ESTA USANDO LA SCRIPT) porque asi al pronunciar el comando "buffeate" el pp se podra buffear de lo contrario no lo hará
LISTA DE COMMANDOS BASICOS DE LA SCRIPT:
buffeate: el pp se tirar buff de casteo
buffw: el pp buffeara de guerrero al que lo pronuncie
buffmago: el pp buffeara de mago al que lo pronuncie
bufftank: el pp buffeara de tanque al que lo pronuncie
sentate: se sienta
salgan: sale del party
pof: da pof al que lo pronuncia
noble: da buff de noble al que lo pida (si es noble xD)
res: da resurreccion (de skill) al que lo pida
ADVERTENCIA: Si no ponen dicha script dentro de la carpeta scripts con el nombre "pp" no funcionara
por ultimo sobre esta script, si necesitan ayuda para modificarla manden pm.
SCRIPT SWS:
esta script es muy similar a la del bd y no hay que modificar nada, solo hay que guardarla con el nombre de "sws" en la carpeta script
Script simple los comandos los pueden ver mandandole privado con la palabra "help" al sws que ejecuta dicha script.
ADVERTENCIA: Guardar dentro de la carpeta scripts con el nombre de "sws" sino no funcionara.
SCRIPT DEL WC:
simple script no hay que modificar nada.
guardarla dentro de la carpeta scripts con el nombre de "wc" de lo contrario no funcionara
Comandos basicos (por PARTY):
chantm: da cantos de magos
cov: da chant of victory
gtl: usa .gotolove
chantw: cantos de guerrero
para: deja de seguirte
sentate: se sienta
seguime: te sigue
magnus: da chant of magnus
llevanos: usa gatechant
prot: da chant of protection
---------------------------------------------------------------------------------
SUGERENCIAS:
> Para modificar/copiar y guardar scripts usar el editor de scripts del l2net (para abrirlo vamos al l2net scripting>>editor de script)
>en el caso del pp y wc usar un set con 15% de casteo un arma con acumen y blesed spirit de su grado.
Beneficio de usar estas scripts en las 4 mochis a la vez:
>comparten el comando salgan/sentate
>el bd y el pp al usar el comando buffeate, el pp se buffea y el bd tira concentration
Ah y casi me olvido por ultimo la script del elemental sumoner,
Copiar y guardar en la carpeta scripts con el nombre "elementalsumoner"
de lo contrario ya saben xD.
ADVERTENCIA:
Lo mas probable que si no usan set 15% casteo + arma con acu el pj corte el skill por la mitad y te quieras matar >.<
Comandos de la script POR PARTY:
gif: usa el skill gif of seraphim
pony: sumonea el unicornio que buffea
sumon: da summon friend al que lo pronuncia
cubos: saca los cubos
empo: da empower al que pide
salgan: sale del pty
seguime: te sigue
sentate: se sienta
ADVERTENCIA GENERAL:
>Si me falto algo y se dan cuenta avisen que edito el post
>Si nesecitan ayuda, manden pm
>Si necesitan los comandos por privado, cambiar la parte siguiente de la script:
Bueno creo que es el post mas largo que eh echo, espero que les guste.. saludos desde uruguay :$
ULTIMA RECOMENDACION:
eh "previsualizado" xD que las scripts cuando les doy quote quedan "corridas" nose si esto cambie en algo pero por las dudas les subi un .txt con las scripts como deben ser
http://www.megaupload.com/?d=7AL4DR3N
Esta subido en premium asique descargen todo lo que quieran :D
FOTOS:
ACTIVAR BSS!
TENER EQUIPO CON CASTEO!:
FOTOS PRUEBA CON PP!
Bueno 1ero que nada voy a postear las scripts que YO uso, y luego les dire el lo que pueden cambiar/alterar para adaptarlas a SU estilo de juego.
BD:
- Spoiler:
- SET_EVENT "<&SCRIPTEVENT_CHAT&>" dancer.l2s t
SLEEP 700000000
PRINT_TEXT "end script"
END_SCRIPT
FUNCTION t
DEFINE INT enr_id 0
ITEM_GET_ID enr_id Enria
DEFINE STRING A "help"
DEFINE STRING B "dm"
DEFINE STRING C "dw"
DEFINE STRING D "buffeate"
DEFINE STRING E "shadow"
DEFINE STRING F "sentate"
DEFINE STRING G "seguime"
DEFINE STRING H "salgan"
DEFINE STRING I "fury"
IF MESSAGETYPE == CHANNEL_PRIVATE
SWITCH MESSAGE
CASE A
SLEEP 100
SAY_TEXT 2 "dm = danzas para magos" "<&SenderName&>"
SLEEP 100
SAY_TEXT 2 "dw = danazs para guerreros" "<&SenderName&>"
SLEEP 100
SAY_TEXT 2 "conc = danza concentration" "<&SenderName&>"
SLEEP 100
SAY_TEXT 2 "shadow = danza shadow" "<&SenderName&>"
SLEEP 100
SAY_TEXT 2 "sentate = me siento" "<&SenderName&>"
SLEEP 100
SAY_TEXT 2 "seguime = te sigo =D" "<&SenderName&>"
SLEEP 100
SAY_TEXT 2 "salgan = me voy del party D:" "<&SenderName&>"
SLEEP 100
BREAK 1
ENDSWITCH
ENDIF
IF MESSAGETYPE == CHANNEL_PARTY
SWITCH MESSAGE
CASE B
SLEEP 100
USE_SKILL 365 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 3000
USE_SKILL 273 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 3000
USE_SKILL 276 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 3000
BREAK 1
CASE C
USE_SKILL 271 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 3000
USE_SKILL 274 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 3000
USE_SKILL 310 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 3000
USE_SKILL 275 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 3000
BREAK 1
CASE D
USE_SKILL 276 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 400
BREAK 1
CASE E
USE_SKILL 366 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 400
BREAK 1
CASE F
COMMAND "/sit"
SLEEP 400
BREAK 1
CASE G
SLEEP 100
COMMAND "/target <&SenderName&>"
COMMAND "/target <&SenderName&>"
SLEEP 400
BREAK 1
CASE I
USE_SKILL 275 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 3000
BREAK 1
CASE H
SLEEP 100
COMMAND "/leave"
SLEEP 400
BREAK 1
ENDSWITCH
ENDIF
RETURN VOID
- Spoiler:
- ENDSWITCH
ENDIF
IF MESSAGETYPE == CHANNEL_PARTY
SWITCH MESSAGE
o directamente fijarnos en los "DEFINE STRING" de la script.
ACLARACION: para que funcione tenemos que hacer un doc de texto con el contenido dentro de la carpeta script que se llame dancer.
PP SCRIPT:
Bueno esta script esta diseñada para un pp con 3er cambio (hierophant) y es la mas compleja de todas, ya que tiene 2 "tipos" de comandos, el primero seria que el pp buffea con determinados buff a la persona que pronuncia el comando, y el 2do buffea con determinados buff a determinada persona sin importar quien diga el comando por party.
- Spoiler:
- SET_EVENT "<&SCRIPTEVENT_CHAT&>" pp.l2s t
SLEEP 700000000
PRINT_TEXT "end script"
END_SCRIPT
FUNCTION t
DEFINE STRING IA_MESSAGE "buffeate"
DEFINE STRING IB_MESSAGE "buffw"
DEFINE STRING IC_MESSAGE "bufftank"
DEFINE STRING ID_MESSAGE "buffmago"
DEFINE STRING IE_MESSAGE "buffsh"
DEFINE STRING IF_MESSAGE "buff(nombre de un pj guerreroA)"
DEFINE STRING IG_MESSAGE "buff(nombre de un pj soulhound)"
DEFINE STRING IH_MESSAGE "buff(nombre de un pj tanque)"
DEFINE STRING IJ_MESSAGE "buff(nombre de un pj soultaker)"
DEFINE STRING IK_MESSAGE "buff(nombre de un pj spellhowlerA)"
DEFINE STRING IL_MESSAGE "buff(nombre de un pj spellhowlerB)"
DEFINE STRING IM_MESSAGE "buffhealer"
DEFINE STRING IN_MESSAGE "buff(nombre de un pj guerreroB)"
DEFINE STRING IO_MESSAGE "buff(nombre de un pj guerreroC)"
DEFINE STRING IP_MESSAGE "buff(nombre de un pj guerreroD)"
DEFINE STRING IQ_MESSAGE "buff(nombre de un pj adventurer)"
DEFINE STRING IR_MESSAGE "buff(nombre de un pj guerreroE)"
DEFINE STRING IU_MESSAGE "sentate"
DEFINE STRING IV_MESSAGE "salgan"
DEFINE STRING IW_MESSAGE "pof"
DEFINE STRING IX_MESSAGE "noble"
DEFINE STRING IY_MESSAGE "res"
IF MESSAGETYPE == CHANNEL_PARTY
SWITCH MESSAGE
CASE IA_MESSAGE
COMMAND "/target (NOMBRE DEL PP QUE ESTA UTILIZANDO LA SCRIPT)"
USE_SKILL 1062 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 2000
USE_SKILL 1085 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 2000
USE_SKILL 1356 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 2000
USE_SKILL 1501 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 2000
COMMAND "/target elcacique"
USE_SKILL 1062 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 2000
USE_SKILL 1085 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 2000
USE_SKILL 1356 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 2000
USE_SKILL 1501 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 2000
CANCEL_TARGET
SLEEP 100
CANCEL_TARGET
SAY_TEXT 3 "toy pronto."
BREAK 1
CASE IB_MESSAGE
PRINT_TEXT "nombre <&SenderName&>"
COMMAND "/target <&SenderName&>"
USE_SKILL 1035 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1036 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1043 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1044 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1062 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1182 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1189 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1191 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1240 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1352 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1388 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1392 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1393 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1499 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1501 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
CANCEL_TARGET
SLEEP 100
CANCEL_TARGET
SAY_TEXT 3 "listo..."
BREAK 1
CASE IC_MESSAGE
PRINT_TEXT "nombre <&SenderName&>"
COMMAND "/target <&SenderName&>"
USE_SKILL 1035 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1036 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1043 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1044 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1062 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1182 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1189 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1191 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1240 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1352 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1389 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1392 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1393 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1499 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1501 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
CANCEL_TARGET
SLEEP 100
CANCEL_TARGET
SAY_TEXT 3 "listo..."
BREAK 1
CASE ID_MESSAGE
PRINT_TEXT "nombre <&SenderName&>"
COMMAND "/target <&SenderName&>"
USE_SKILL 1035 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1036 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1040 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1062 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1078 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1085 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1182 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1189 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1191 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1323 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1352 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1389 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1501 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
CANCEL_TARGET
SLEEP 100
CANCEL_TARGET
SAY_TEXT 3 "Listo..."
BREAK 1
CASE IE_MESSAGE
PRINT_TEXT "nombre <&SenderName&>"
COMMAND "/target <&SenderName&>"
USE_SKILL 1035 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1036 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1240 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1078 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1085 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1182 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1189 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1191 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1323 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1352 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1389 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1501 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1392 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1393 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1499 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
CANCEL_TARGET
SLEEP 100
CANCEL_TARGET
SAY_TEXT 3 "Listo..."
BREAK 1
CASE IF_MESSAGE
COMMAND "/target (nombre guerreroA"
USE_SKILL 1035 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1036 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1043 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1044 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1062 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1182 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1189 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1191 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1240 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1352 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1388 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1392 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1393 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1499 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1501 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
CANCEL_TARGET
SLEEP 100
CANCEL_TARGET
SAY_TEXT 3 "(nombre guerreroA) listo"
BREAK 1
CASE IG_MESSAGE
COMMAND "/target (nombre soulhound"
USE_SKILL 1035 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1036 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1240 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1078 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1085 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1182 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1189 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1191 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1323 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1352 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1389 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1501 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1392 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1393 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1499 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
CANCEL_TARGET
SLEEP 100
CANCEL_TARGET
SAY_TEXT 3 "(nombre soulhound Listo"
BREAK 1
CASE IH_MESSAGE
COMMAND "/target (nombre tanque)"
USE_SKILL 1035 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1036 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1043 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1044 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1062 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1182 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1189 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1191 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1240 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1352 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1389 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1392 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1393 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1499 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1501 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
CANCEL_TARGET
SLEEP 100
CANCEL_TARGET
SAY_TEXT 3 "(nombre tanque) listo..."
BREAK 1
CASE IJ_MESSAGE
COMMAND "/target (nombre soultaker)"
USE_SKILL 1035 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1036 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1040 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1062 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1078 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1085 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1182 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1189 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1191 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1323 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1352 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1389 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1501 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
CANCEL_TARGET
SLEEP 100
CANCEL_TARGET
SAY_TEXT 3 "(nombre soultaker) listo..."
BREAK 1
CASE IK_MESSAGE
COMMAND "/target (nombre spellhowlerA"
USE_SKILL 1035 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1036 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1040 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1062 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1078 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1085 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1182 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1189 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1191 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1323 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1352 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1389 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1501 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
CANCEL_TARGET
SLEEP 100
CANCEL_TARGET
SAY_TEXT 3 "(nombre spellhowlerA) Listo..."
BREAK 1
CASE IL_MESSAGE
COMMAND "/target (nombre spellhowlerB"
USE_SKILL 1035 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1036 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1040 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1062 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1078 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1085 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1182 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1189 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1191 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1323 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1352 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1389 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1501 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
CANCEL_TARGET
SLEEP 100
CANCEL_TARGET
SAY_TEXT 3 "(nombre spellhowlerB) listo..."
BREAK 1
CASE IM_MESSAGE
COMMAND "/target (nombre de su healer)"
USE_SKILL 1035 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1036 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1040 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1062 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1078 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1085 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1182 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1189 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1191 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1323 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1352 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1389 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1501 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
CANCEL_TARGET
SLEEP 100
CANCEL_TARGET
SAY_TEXT 3 "Saye Listo..."
BREAK 1
CASE IN_MESSAGE
COMMAND "/target (nombre guerreroB)"
USE_SKILL 1035 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1036 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1043 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1044 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1062 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1182 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1189 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1191 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1240 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1352 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1388 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1392 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1393 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1499 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1501 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
CANCEL_TARGET
SLEEP 100
CANCEL_TARGET
SAY_TEXT 3 "(nombre guerrerob)listo.."
BREAK 1
CASE IO_MESSAGE
COMMAND "/target (nombre guerreroC)"
USE_SKILL 1035 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1036 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1043 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1044 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1062 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1182 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1189 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1191 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1240 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1352 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1388 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1392 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1393 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1499 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1501 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
CANCEL_TARGET
SLEEP 100
CANCEL_TARGET
SAY_TEXT 3 "(nombre guerreroC) listo.."
BREAK 1
CASE IP_MESSAGE
COMMAND "/target (nombre guerreroD)"
USE_SKILL 1035 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1036 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1043 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1044 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1062 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1182 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1189 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1191 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1240 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1352 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1388 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1392 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1393 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1499 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1501 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
CANCEL_TARGET
SLEEP 100
CANCEL_TARGET
SAY_TEXT 3 "(nombre guerreroD) listo.."
BREAK 1
CASE IQ_MESSAGE
COMMAND "/target (nombre Adventurer)
USE_SKILL 1035 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1036 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1043 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1044 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1062 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1182 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1189 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1191 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1240 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1352 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1388 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1392 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1393 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1499 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1501 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
CANCEL_TARGET
SLEEP 100
CANCEL_TARGET
SAY_TEXT 3 "(nombre adventurer) listo..."
BREAK 1
CASE IR_MESSAGE
COMMAND "/target (nombre guerreroE)"
USE_SKILL 1035 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1036 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1043 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1044 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1062 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1182 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1189 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1191 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1240 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1352 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1388 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1392 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1393 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1499 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1501 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
CANCEL_TARGET
SLEEP 100
CANCEL_TARGET
SAY_TEXT 3 "(nombre guerreroE) listo..."
BREAK 1
CASE IU_MESSAGE
COMMAND "/sit"
SLEEP 1200
CANCEL_TARGET
BREAK 1
CASE IV_MESSAGE
COMMAND "/leave"
SLEEP 100
CANCEL_TARGET
BREAK 1
CASE IW_MESSAGE
PRINT_TEXT "nombre <&SenderName&>"
COMMAND "/target <&SenderName&>"
USE_SKILL 1356 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1500
CANCEL_TARGET
SLEEP 100
CANCEL_TARGET
SAY_TEXT 3 "pof.."
BREAK 1
CASE IX_MESSAGE
PRINT_TEXT "nombre <&SenderName&>"
COMMAND "/target <&SenderName&>"
USE_SKILL 1323 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
CANCEL_TARGET
SLEEP 100
CANCEL_TARGET
BREAK 1
CASE IY_MESSAGE
PRINT_TEXT "nombre <&SenderName&>"
COMMAND "/target <&SenderName&>"
USE_SKILL 1356 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
CANCEL_TARGET
SLEEP 100
CANCEL_TARGET
SAY_TEXT 3 "va res."
BREAK 1
ENDSWITCH
ENDIF
RETURN VOID
Bueno esta script tal cual esta sin modificarle nada, le van a funcionar pocos comandos, yo les recomiendo que se tomen su tiempo y modifiquen las siguientes partes:
(nombre del guerrero/adventurer/o lo que sea xD) por el nombre de un pj que coinsida con la clase que dice ahi, hay mas guerreros porque mis amigos son la mayoria guerreros pero bueno siempre se pueden usar el comando "fijo" ese que el que lo pronuncia es buffeado :D
lo que si recomiendo mucho, es cambiar donde dice (NOMBRE DEL PP QUE ESTA USANDO LA SCRIPT) porque asi al pronunciar el comando "buffeate" el pp se podra buffear de lo contrario no lo hará
LISTA DE COMMANDOS BASICOS DE LA SCRIPT:
buffeate: el pp se tirar buff de casteo
buffw: el pp buffeara de guerrero al que lo pronuncie
buffmago: el pp buffeara de mago al que lo pronuncie
bufftank: el pp buffeara de tanque al que lo pronuncie
sentate: se sienta
salgan: sale del party
pof: da pof al que lo pronuncia
noble: da buff de noble al que lo pida (si es noble xD)
res: da resurreccion (de skill) al que lo pida
ADVERTENCIA: Si no ponen dicha script dentro de la carpeta scripts con el nombre "pp" no funcionara
por ultimo sobre esta script, si necesitan ayuda para modificarla manden pm.
SCRIPT SWS:
esta script es muy similar a la del bd y no hay que modificar nada, solo hay que guardarla con el nombre de "sws" en la carpeta script
- Spoiler:
- SET_EVENT "<&SCRIPTEVENT_CHAT&>" sws.l2s t
SLEEP 700000000
PRINT_TEXT "end script"
END_SCRIPT
FUNCTION t
DEFINE INT enr_id 0
ITEM_GET_ID enr_id Enria
DEFINE STRING Amerikhastan "<&SenderName&>"
DEFINE STRING A "help"
DEFINE STRING B "sm"
DEFINE STRING C "sw"
DEFINE STRING D "sentate"
DEFINE STRING E "seguime"
DEFINE STRING F "salgan"
IF MESSAGETYPE == CHANNEL_PRIVATE
SWITCH MESSAGE
CASE A
SLEEP 100
SAY_TEXT 2 "sm ---- SONGS MAGO" "<&SenderName&>"
SLEEP 100
SAY_TEXT 2 "sw ---- SONGS GUERRERO" "<&SenderName&>"
SLEEP 100
SAY_TEXT 2 "sentate ---- EL PJ SE SIENTA" "<&SenderName&>"
SLEEP 100
SAY_TEXT 2 "seguime ---- EL PJ EN FOLLOW" "<&SenderName&>"
SLEEP 100
SAY_TEXT 2 "sali ---- SALE DE PARTY (SOLO PRIVADO)" "<&SenderName&>"
SLEEP 100
BREAK 1
CASE F
SLEEP 100
COMMAND "/leave"
SLEEP 400
BREAK 1
ENDSWITCH
ENDIF
IF MESSAGETYPE == CHANNEL_PARTY
SWITCH MESSAGE
CASE B
USE_SKILL 349 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 2000
USE_SKILL 363 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 2000
USE_SKILL 264 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 3000
USE_SKILL 267 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 2000
USE_SKILL 268 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 2000
USE_SKILL 304 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 2000
USE_SKILL 305 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 2000
USE_SKILL 266 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 2000
USE_SKILL 529 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 3000
BREAK 1
CASE C
USE_SKILL 264 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 2000
USE_SKILL 267 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 2000
USE_SKILL 268 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 2000
USE_SKILL 269 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 2000
USE_SKILL 304 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 2000
USE_SKILL 305 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 2000
USE_SKILL 349 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 2000
USE_SKILL 364 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 2000
BREAK 1
CASE D
COMMAND "/sit"
SLEEP 400
BREAK 1
CASE E
SLEEP 100
COMMAND "/target <&SenderName&>"
COMMAND "/target <&SenderName&>"
SLEEP 400
BREAK 1
CASE F
SLEEP 100
COMMAND "/leave"
SLEEP 400
BREAK 1
ENDSWITCH
ENDIF
RETURN VOID
Script simple los comandos los pueden ver mandandole privado con la palabra "help" al sws que ejecuta dicha script.
ADVERTENCIA: Guardar dentro de la carpeta scripts con el nombre de "sws" sino no funcionara.
SCRIPT DEL WC:
simple script no hay que modificar nada.
guardarla dentro de la carpeta scripts con el nombre de "wc" de lo contrario no funcionara
- Spoiler:
- SET_EVENT "<&SCRIPTEVENT_CHAT&>" wc.l2s r
SLEEP 700000000
PRINT_TEXT "end script"
END_SCRIPT
FUNCTION r
DEFINE STRING IA_MESSAGE "chantm"
DEFINE STRING IB_MESSAGE "cov"
DEFINE STRING IC_MESSAGE "prot"
DEFINE STRING ID_MESSAGE "chantw"
DEFINE STRING IG_MESSAGE "sentate"
DEFINE STRING IH_MESSAGE "seguime"
DEFINE STRING IJ_MESSAGE "para"
DEFINE STRING IK_MESSAGE "magnus"
DEFINE STRING IO_MESSAGE "salgan"
DEFINE STRING IM_MESSAGE "llevanos"
DEFINE STRING IP_MESSAGE "gtl"
IF MESSAGETYPE == CHANNEL_PARTY
SWITCH MESSAGE
CASE IA_MESSAGE
USE_SKILL 1002 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1400
USE_SKILL 1006 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1400
USE_SKILL 1009 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1400
USE_SKILL 1252 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1400
USE_SKILL 1284 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1400
USE_SKILL 1362 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1400
USE_SKILL 1391 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1400
USE_SKILL 1461 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1400
USE_SKILL 1535 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1400
BREAK 1
CASE IB_MESSAGE
USE_SKILL 1363 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 3000
BREAK 1
CASE IC_MESSAGE
USE_SKILL 1461 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 3000
BREAK 1
CASE ID_MESSAGE
USE_SKILL 1007 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1284 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1518 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1309 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1362 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1391 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1461 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1517 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1518 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1519 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
USE_SKILL 1535 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 1200
BREAK 1
CASE IG_MESSAGE
COMMAND "/sit"
SLEEP 400
BREAK 1
CASE IH_MESSAGE
BOTSET ACTIVEFOLLOW_ON "<&TRUE&>"
SLEEP 100
COMMAND "/target <&SenderName&>"
SLEEP 400
BREAK 1
CASE IJ_MESSAGE
BOTSET ACTIVEFOLLOW_ON "<&FALSE&>"
SLEEP 400
BREAK 1
CASE IK_MESSAGE
USE_SKILL 1413 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 3000
BREAK 1
CASE IM_MESSAGE
SLEEP 100
SAY_TEXT "<&CHANNEL_PARTY&>" "Sumoneando!!" "<&SenderName&>"
SLEEP 300
USE_SKILL 1429 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 2000
BREAK 1
CASE IO_MESSAGE
SLEEP 100
COMMAND "/leave"
SLEEP 400
BREAK 1
CASE IP_MESSAGE
SAY_TEXT 1 ".gotolove"
SLEEP 125000
BREAK 1
ENDSWITCH
ENDIF
RETURN VOID
Comandos basicos (por PARTY):
chantm: da cantos de magos
cov: da chant of victory
gtl: usa .gotolove
chantw: cantos de guerrero
para: deja de seguirte
sentate: se sienta
seguime: te sigue
magnus: da chant of magnus
llevanos: usa gatechant
prot: da chant of protection
---------------------------------------------------------------------------------
SUGERENCIAS:
> Para modificar/copiar y guardar scripts usar el editor de scripts del l2net (para abrirlo vamos al l2net scripting>>editor de script)
>en el caso del pp y wc usar un set con 15% de casteo un arma con acumen y blesed spirit de su grado.
Beneficio de usar estas scripts en las 4 mochis a la vez:
>comparten el comando salgan/sentate
>el bd y el pp al usar el comando buffeate, el pp se buffea y el bd tira concentration
Ah y casi me olvido por ultimo la script del elemental sumoner,
- Spoiler:
- SET_EVENT "<&SCRIPTEVENT_CHAT&>" elementalsumoner.l2s t
SLEEP 700000000
PRINT_TEXT "end"
END_SCRIPT
FUNCTION t
DEFINE STRING elfdevil "<&SenderName&>"
DEFINE STRING IA_MESSAGE "gif"
DEFINE STRING IBB_MESSAGE "pony"
DEFINE STRING IC_MESSAGE "mp"
DEFINE STRING ID_MESSAGE "empo"
DEFINE STRING IE_MESSAGE "cubos"
DEFINE STRING IF_MESSAGE "pony fuera"
DEFINE STRING IG_MESSAGE "sumon"
DEFINE STRING IH_MESSAGE "seguime"
DEFINE STRING IO_MESSAGE "salgan"
DEFINE STRING IP_MESSAGE "sentate"
IF MESSAGETYPE == CHANNEL_PARTY
SWITCH MESSAGE
CASE IA_MESSAGE
SLEEP 100
USE_SHORTCUT 0 0 3
SLEEP 2000
BREAK 1
CASE IBB_MESSAGE
SLEEP 100
USE_SKILL 1332 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 2000
BREAK 1
CASE IC_MESSAGE
SLEEP 100
USE_SHORTCUT 2 0 1
SLEEP 2000
BREAK 1
CASE ID_MESSAGE
SLEEP 100
COMMAND "/target <&SenderName&>"
SLEEP 5000
USE_SHORTCUT 3 0 1
SLEEP 5000
USE_SHORTCUT 4 0 1
SLEEP 5000
BREAK 1
CASE IE_MESSAGE
SLEEP 100
USE_SKILL 1329 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 2000
BREAK 1
CASE IF_MESSAGE
SLEEP 100
USE_SHORTCUT 6 0 1
SLEEP 2000
BREAK 1
CASE IG_MESSAGE
SLEEP 100
COMMAND "/target <&SenderName&>"
SLEEP 100
USE_SKILL 1403 "<&TRUE&>" "<&FALSE&>"
SLEEP 15000
CANCEL_TARGET
SLEEP 5000
BREAK 1
CASE IH_MESSAGE
PRINT_TEXT "nombre <&SenderName&>"
COMMAND "/target <&SenderName&>"
BOTSET ACTIVEFOLLOW_ON "<&TRUE&>"
BREAK 1
CASE IO_MESSAGE
SLEEP 100
COMMAND "/leave"
SLEEP 400
BREAK 1
CASE IP_MESSAGE
COMMAND "/sit"
SLEEP 400
BREAK 1
PRINT_TEXT <&enr_id&>
ENDSWITCH
ENDIF
RETURN VOID
Copiar y guardar en la carpeta scripts con el nombre "elementalsumoner"
de lo contrario ya saben xD.
ADVERTENCIA:
Lo mas probable que si no usan set 15% casteo + arma con acu el pj corte el skill por la mitad y te quieras matar >.<
Comandos de la script POR PARTY:
gif: usa el skill gif of seraphim
pony: sumonea el unicornio que buffea
sumon: da summon friend al que lo pronuncia
cubos: saca los cubos
empo: da empower al que pide
salgan: sale del pty
seguime: te sigue
sentate: se sienta
ADVERTENCIA GENERAL:
>Si me falto algo y se dan cuenta avisen que edito el post
>Si nesecitan ayuda, manden pm
>Si necesitan los comandos por privado, cambiar la parte siguiente de la script:
- Spoiler:
- IF MESSAGETYPE == CHANNEL_PARTY
SWITCH MESSAGE
- Spoiler:
- IF MESSAGETYPE == CHANNEL_PRIVATE
SWITCH MESSAGE
Bueno creo que es el post mas largo que eh echo, espero que les guste.. saludos desde uruguay :$
ULTIMA RECOMENDACION:
eh "previsualizado" xD que las scripts cuando les doy quote quedan "corridas" nose si esto cambie en algo pero por las dudas les subi un .txt con las scripts como deben ser
http://www.megaupload.com/?d=7AL4DR3N
Esta subido en premium asique descargen todo lo que quieran :D
FOTOS:
ACTIVAR BSS!
TENER EQUIPO CON CASTEO!:
FOTOS PRUEBA CON PP!
Última edición por Bufferon el Mar Ago 24, 2010 3:49 am, editado 5 veces (Razón : Código demasiado largo, corregido en SPOILER)