¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No importa de donde vengas, lo importante es que gracias a ti, ¡podremos mejorar!

Navegación
Navegación
PortalForoPerfilNormas
BuscarAfíliateAfíliate
Navegación

Votación en Hispatop.com
Canal Youtube
Facebook

5 participantes

    Mochis WC PP BD SWS ES!

    Nikanor
    Nikanor

    Mochis WC PP BD SWS ES! Cuatro10


    Servidor : Ancestral Games
    Mensajes157
    Adena15291
    Karma8
    Fecha de inscripción : 08/08/2010

    Válido Mochis WC PP BD SWS ES!

    Mensaje por Nikanor Dom Ago 08, 2010 7:31 am

    Buenas vuelvo a postear.. XD esta vez para echarle una mano a aquellos que requieran de una ayuda para buffearse :D

    Bueno 1ero que nada voy a postear las scripts que YO uso, y luego les dire el lo que pueden cambiar/alterar para adaptarlas a SU estilo de juego.
    BD:
    Spoiler:
    Descripcion: esta script esta diseñada para realizar las acciones basicas de un BD(utilizandolo como mochila para buffearse) Antes que nada tengo que aclararles que esta script esta dieseñada para que los comandos sean por PARTY, y lo primero que les voy a decir es que para que la script sea por PRIVATE debemos sacarle la parte siguiente:
    Spoiler:
    Para saber los comandos que utiliza la script podemos hacer 2 cosas, 1° ejecutarla con el bd y mandarle un privado con la palabra help
    o directamente fijarnos en los "DEFINE STRING" de la script.
    ACLARACION: para que funcione tenemos que hacer un doc de texto con el contenido dentro de la carpeta script que se llame dancer.

    PP SCRIPT:
    Bueno esta script esta diseñada para un pp con 3er cambio (hierophant) y es la mas compleja de todas, ya que tiene 2 "tipos" de comandos, el primero seria que el pp buffea con determinados buff a la persona que pronuncia el comando, y el 2do buffea con determinados buff a determinada persona sin importar quien diga el comando por party.

    Spoiler:

    Bueno esta script tal cual esta sin modificarle nada, le van a funcionar pocos comandos, yo les recomiendo que se tomen su tiempo y modifiquen las siguientes partes:

    (nombre del guerrero/adventurer/o lo que sea xD) por el nombre de un pj que coinsida con la clase que dice ahi, hay mas guerreros porque mis amigos son la mayoria guerreros pero bueno siempre se pueden usar el comando "fijo" ese que el que lo pronuncia es buffeado :D
    lo que si recomiendo mucho, es cambiar donde dice (NOMBRE DEL PP QUE ESTA USANDO LA SCRIPT) porque asi al pronunciar el comando "buffeate" el pp se podra buffear de lo contrario no lo hará
    LISTA DE COMMANDOS BASICOS DE LA SCRIPT:
    buffeate: el pp se tirar buff de casteo
    buffw: el pp buffeara de guerrero al que lo pronuncie
    buffmago: el pp buffeara de mago al que lo pronuncie
    bufftank: el pp buffeara de tanque al que lo pronuncie
    sentate: se sienta
    salgan: sale del party
    pof: da pof al que lo pronuncia
    noble: da buff de noble al que lo pida (si es noble xD)
    res: da resurreccion (de skill) al que lo pida

    ADVERTENCIA: Si no ponen dicha script dentro de la carpeta scripts con el nombre "pp" no funcionara

    por ultimo sobre esta script, si necesitan ayuda para modificarla manden pm.

    SCRIPT SWS:

    esta script es muy similar a la del bd y no hay que modificar nada, solo hay que guardarla con el nombre de "sws" en la carpeta script

    Spoiler:


    Script simple los comandos los pueden ver mandandole privado con la palabra "help" al sws que ejecuta dicha script.

    ADVERTENCIA: Guardar dentro de la carpeta scripts con el nombre de "sws" sino no funcionara.


    SCRIPT DEL WC:

    simple script no hay que modificar nada.
    guardarla dentro de la carpeta scripts con el nombre de "wc" de lo contrario no funcionara

    Spoiler:

    Comandos basicos (por PARTY):
    chantm: da cantos de magos
    cov: da chant of victory
    gtl: usa .gotolove
    chantw: cantos de guerrero
    para: deja de seguirte
    sentate: se sienta
    seguime: te sigue
    magnus: da chant of magnus
    llevanos: usa gatechant
    prot: da chant of protection

    ---------------------------------------------------------------------------------


    SUGERENCIAS:

    > Para modificar/copiar y guardar scripts usar el editor de scripts del l2net (para abrirlo vamos al l2net scripting>>editor de script)
    >en el caso del pp y wc usar un set con 15% de casteo un arma con acumen y blesed spirit de su grado.

    Beneficio de usar estas scripts en las 4 mochis a la vez:
    >comparten el comando salgan/sentate
    >el bd y el pp al usar el comando buffeate, el pp se buffea y el bd tira concentration


    Ah y casi me olvido por ultimo la script del elemental sumoner,

    Spoiler:


    Copiar y guardar en la carpeta scripts con el nombre "elementalsumoner"
    de lo contrario ya saben xD.

    ADVERTENCIA:
    Lo mas probable que si no usan set 15% casteo + arma con acu el pj corte el skill por la mitad y te quieras matar >.<

    Comandos de la script POR PARTY:
    gif: usa el skill gif of seraphim
    pony: sumonea el unicornio que buffea
    sumon: da summon friend al que lo pronuncia
    cubos: saca los cubos
    empo: da empower al que pide
    salgan: sale del pty
    seguime: te sigue
    sentate: se sienta



    ADVERTENCIA GENERAL:
    >Si me falto algo y se dan cuenta avisen que edito el post
    >Si nesecitan ayuda, manden pm
    >Si necesitan los comandos por privado, cambiar la parte siguiente de la script:
    Spoiler:
    Por esta otra:
    Spoiler:


    Bueno creo que es el post mas largo que eh echo, espero que les guste.. saludos desde uruguay :$

    ULTIMA RECOMENDACION:
    eh "previsualizado" xD que las scripts cuando les doy quote quedan "corridas" nose si esto cambie en algo pero por las dudas les subi un .txt con las scripts como deben ser

    http://www.megaupload.com/?d=7AL4DR3N

    Esta subido en premium asique descargen todo lo que quieran :D

    FOTOS:
    ACTIVAR BSS!
    Mochis WC PP BD SWS ES! Activarss
    TENER EQUIPO CON CASTEO!:
    Mochis WC PP BD SWS ES! Equipoz
    FOTOS PRUEBA CON PP!
    Mochis WC PP BD SWS ES! Sshot6


    Última edición por Bufferon el Mar Ago 24, 2010 3:49 am, editado 5 veces (Razón : Código demasiado largo, corregido en SPOILER)
    avatar
    darkdieguito

    Mochis WC PP BD SWS ES! Dos10


    Servidor : revengeessence
    Mensajes19
    Adena15012
    Karma9
    Fecha de inscripción : 27/07/2010

    Válido Re: Mochis WC PP BD SWS ES!

    Mensaje por darkdieguito Dom Ago 08, 2010 4:01 pm

    Exito +1
    AdminFarm
    AdminFarm

    Mochis WC PP BD SWS ES! Stars_12


    Servidor : Ninguno
    Mensajes158
    Adena15556
    Karma10
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    Válido Re: Mochis WC PP BD SWS ES!

    Mensaje por AdminFarm Vie Ago 20, 2010 6:25 am

    Muy interesante tu material, sí señor.

    Si pudieras postear imágenes del l2net realizando estas acciones (imágenes del chat mientras está ejecutándose el script) o si alguien confirma su correcto funcionamiento, se enviará a la sección oficial de scripts.

    Nikanor
    Nikanor

    Mochis WC PP BD SWS ES! Cuatro10


    Servidor : Ancestral Games
    Mensajes157
    Adena15291
    Karma8
    Fecha de inscripción : 08/08/2010

    Válido Re: Mochis WC PP BD SWS ES!

    Mensaje por Nikanor Mar Ago 24, 2010 3:24 am

    ok si puedo en estos dia posteo
    me olvide de aclarar una cosa, yo lo tengo probado en gracia final y no
    tengo idea si cambia o no en epilogue..
    Luna
    Luna

    Mochis WC PP BD SWS ES! Stars_15


    Mensajes971
    Adena17105
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    Válido Re: Mochis WC PP BD SWS ES!

    Mensaje por Luna Lun Ago 30, 2010 7:22 pm

    Hola.

    El script del ES no funciona correctamente. No deberías poner las skills por Shortcut, porque así obligas al que lo usa, tener la barra de skills configurada exactamente como tú y eso no es siempre bueno. Tendrás que buscar el código de las acciones del pet. Corrijo: Actualmente en l2net no es posible poner la acción sin hacer referencia al shortcut, fallo mío.

    El resto de scripts tenemos que probarlos aún.

    De todas formas, al ser un post tan extenso y útil, deberías organizarlo un poco mejor. Utiliza los colores, las negritas, separadores... así obtendrás un post atractivo y fácil de entender para quienes lo usan.

    ¡Saludos!



    Última edición por Luna el Jue Sep 02, 2010 12:33 am, editado 1 vez
    CocacolarZ
    CocacolarZ

    Mochis WC PP BD SWS ES! Stars_16


    Mensajes58
    Adena15314
    Karma2
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Edad : 31
    Localización : Madrid

    Válido Re: Mochis WC PP BD SWS ES!

    Mensaje por CocacolarZ Mar Ago 31, 2010 8:44 pm

    Hemos testeado todos y aqui estan los resultados.

    Bladedancer:

    La accion de buffearse, lo hace con concentracion y no entendemos porque ya que las skills de bd y sws van por atack speed, osease dance of fury, lo demas funciona bien.

    Profeta:

    El comando buffeate funciona bien. El resto de pof,res... no funcionan.
    Ese apartado esta algo lioso,deberias explicarlo mejor, que buffs tira que lineas deberian o podrian cambiar los usuarios a su gusto..

    Swordsinger:

    Funciona perfecto.

    Warcryer:

    El unico que no funciona es el comando "para", solo consigues que se pare cuando le pides que se siente.Aqui tambien deberias explicar que lineas pueden cambiar los usuarios para elegir que buffs quieren y demas.

    Consejos generales:

    Los buffs que tiran el pp,wc y demas algunos son innecesarios y muchos de los que no estan harian falta.

    Debes especificar que deben ser guardados con un nombre y una ubicacion concretos, ya sea poniendolo en mayusculas,entre colores,negritas ...
    Aunque en mi opinion quitaria esta parte, para que no fuera necesario guardarlo con un nombre concreto.

    Estoy de acuerdo con luna en que deberias mejorar la presentacion del post para que la gente no se lie y pueda encontrar rapido lo que busca, al igual que los scripts añadirles informacion adicional.

    Saludos Guiño

    Contenido patrocinado


    Válido Re: Mochis WC PP BD SWS ES!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 9:20 am