Este script nos permite deslevear automáticamente en Primeval Isle, llevando previamente algunos bichos al respawn.
Aspectos a tener en cuenta
1. Para que el script funcione hay que llevar al respawn algunos mobs para que al morir, targeteemos el bicho y nos mate.
Cómo hacerlo funcionar
1. Descarga el Script de aquí: http://www.megaupload.com/?d=L2EDXIB4
2. Descomprímelo en la carpeta Scripts dentro de donde tengas instalado el L2Net.
3. Abre el L2Net > Scripting > Set Script Main. Elegimos el AutoDesleveo.l2s
4. Para hacerlo funcionar, basta con Scripting > Start Script.
Para ello, vamos a editar el script acorde a la forma en la que queremos que funcione:
1. Scripting > Script Editor > File > Open y elegimos el AutoDesleveo.l2s.
2. Una vez abierto, modificamos las siguientes líneas 2, 16 y 18:
Comprobación InGame
Esperamos que os resulte útil este script y si tenéis algún problema, posteadlo.
Aspectos a tener en cuenta
1. Para que el script funcione hay que llevar al respawn algunos mobs para que al morir, targeteemos el bicho y nos mate.
Cómo hacerlo funcionar
1. Descarga el Script de aquí: http://www.megaupload.com/?d=L2EDXIB4
2. Descomprímelo en la carpeta Scripts dentro de donde tengas instalado el L2Net.
3. Abre el L2Net > Scripting > Set Script Main. Elegimos el AutoDesleveo.l2s
4. Para hacerlo funcionar, basta con Scripting > Start Script.
Para ello, vamos a editar el script acorde a la forma en la que queremos que funcione:
1. Scripting > Script Editor > File > Open y elegimos el AutoDesleveo.l2s.
2. Una vez abierto, modificamos las siguientes líneas 2, 16 y 18:
* Línea 2: DEFINE INT Delevel_To 51. Aquí indicaremos a qué nivel debe dejarnos el script. Seguirá funcionando y una vez lleguemos a ese nivel, se parará.
* Línea 16: COMMAND "/target Deinonychus". Aquí escribiremos el nombre del mob que nos "esperará" en el respawn para matarnos.
* Línea 18: COMMAND "/target Velociraptor". Si en el respawn hay el mismo tipo de bicho, en este caso Deinonychus, pondremos el mismo nombre por si el primer bicho no nos "ve". Si en el respawn hay bichos de distinto nombre, ponemos en este campo otro cualquiera para que también lo targetee.
Comprobación InGame
22:31:59 :[L2Farm has given Deinonychus damage of 1.
22:32:03 :[L2Farm has received 1298 damage from Deinonychus.
22:32:05 :[L2Farm has evaded Deinonychus's attack.
22:32:06 :[L2Farm has received 3956 damage from Ornithomimus.
22:32:08 :[Teleported
22:32:09 :[Contador de muertes: 1
22:32:15 :[L2Farm has given Deinonychus damage of 1.
Esperamos que os resulte útil este script y si tenéis algún problema, posteadlo.