¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No importa de donde vengas, lo importante es que gracias a ti, ¡podremos mejorar!

Navegación
Navegación
PortalForoPerfilNormas
BuscarAfíliateAfíliate
Navegación

Votación en Hispatop.com
Canal Youtube
Facebook

2 participantes

    No puedo entrar al net de manera IG

    avatar
    yansiel

    No puedo entrar al net de manera IG Dos10


    Servidor : l2sexi
    Mensajes31
    Adena14979
    Karma0
    Fecha de inscripción : 20/08/2010

    No puedo entrar al net de manera IG Empty No puedo entrar al net de manera IG

    Mensaje por yansiel Lun Feb 28, 2011 12:28 pm

    Hola gente :)
    tengo un gran problema el net me entra perfecto OOG pero voy a entrar de manera IG y no funca siempre he entrado por Ipjack pero ahora no se xq no me entra lo he intentado todo lo re los filtros automaticos ponerlo manualmente, intalar otro, remover para volver intalar (q no se remueve, eso me traba mucho es cmo q el ipjack no funcase tampoko y no lo puedo borrar)... vale pos use tmb lo de los res archivos Run.bat ese y tampoko es decir todos se me kedan en la pantallita esa cuando pones tu cuenta q te sale cmo cargando para abrirse lo de agree pos ai se me keda y ya no se q hacer se me ayudan plz si no keda claro algo me dices y sako screen

    Gracias espero q me ayuden :)
    avatar
    giannantonio

    No puedo entrar al net de manera IG Uno10


    Licencia : No
    Servidor : l2 arenas
    Mensajes3
    Adena14331
    Karma0
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    No puedo entrar al net de manera IG Empty Re: No puedo entrar al net de manera IG

    Mensaje por giannantonio Jue Mar 03, 2011 9:47 pm

    ME PASA lo mismo con el ig y oog no entiendo como hacerlo lo lei y lei pero no me deja tengo el 388

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:28 pm