¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No importa de donde vengas, lo importante es que gracias a ti, ¡podremos mejorar!

Navegación
Navegación
PortalForoPerfilNormas
BuscarAfíliateAfíliate
Navegación

Votación en Hispatop.com
Canal Youtube
Facebook

+2
Yiba
Xusrl
6 participantes

    Problemas al conectar l2NET en server interlude

    avatar
    Xusrl

    Problemas al conectar l2NET en server interlude Uno10


    Licencia : No
    Servidor : Novaworld
    Mensajes4
    Adena14436
    Karma0
    Fecha de inscripción : 28/01/2011

    Problemas al conectar l2NET en server interlude Empty Problemas al conectar l2NET en server interlude

    Mensaje por Xusrl Vie Ene 28, 2011 1:02 am

    Buenas,escribo porque ya estube usando l2net en un server epilogue y me iva genial,no tenia ningun problema,pero ahora en el interlude donde estoy (Novaworld.eu),no se me mete :S,creo que el problema lo tengo en el filtro del manager.exe porque cuando pongo el filtro me sigue dejando loguear normalmente el l2,mire la ip del server y creo que es 78.158.5.194 y puerto 7777,os dejo la pagina del server para ver si me podeis ayudar,por favor,gracias :D
    http://novaworld.eu/news/?lang=us
    avatar
    Xusrl

    Problemas al conectar l2NET en server interlude Uno10


    Licencia : No
    Servidor : Novaworld
    Mensajes4
    Adena14436
    Karma0
    Fecha de inscripción : 28/01/2011

    Problemas al conectar l2NET en server interlude Empty Re: Problemas al conectar l2NET en server interlude

    Mensaje por Xusrl Sáb Ene 29, 2011 12:37 pm

    Por favor ayudarme,no tengo forma de poner el filtro ese para q vaya el l2net,alguien puede probar a ver si le va y decirme si esque hago algo mal??? lo agradeceria mucho,un saludo
    avatar
    Yiba

    Problemas al conectar l2NET en server interlude Uno10


    Licencia : No
    Servidor : L2Toxic
    Mensajes14
    Adena14467
    Karma11
    Fecha de inscripción : 27/01/2011

    Problemas al conectar l2NET en server interlude Empty Re: Problemas al conectar l2NET en server interlude

    Mensaje por Yiba Sáb Ene 29, 2011 1:51 pm

    Hola Xusrl:

    Has dicho que utilizabas el L2net en un servidor epilogue, por lo tanto das a entender que ahora mismo en el servidor interlude estas utilizando la misma version de L2net. ¿puedes confirmarme esto?

    Un saludo.
    avatar
    Xusrl

    Problemas al conectar l2NET en server interlude Uno10


    Licencia : No
    Servidor : Novaworld
    Mensajes4
    Adena14436
    Karma0
    Fecha de inscripción : 28/01/2011

    Problemas al conectar l2NET en server interlude Empty Re: Problemas al conectar l2NET en server interlude

    Mensaje por Xusrl Dom Ene 30, 2011 1:45 pm

    Si,he intentado con la misma,lo unico q en la primera ventana en vez d seleccionar CT G+,he puesto CT 2.3 que creo que sera la que le toca a interlude,no?,pero de todas formas en el server epilogue anterior cuando ejecutaba el filtro con el manager.exe,no me dejaba loguear el l2,pero ahora si,entonces nose si es que no he puesto la ip bien o nose.
    Bueno gracias por ayudarme,a ver si puedes hacerlo funcionar :D,muchas gracias de verdad
    avatar
    Yiba

    Problemas al conectar l2NET en server interlude Uno10


    Licencia : No
    Servidor : L2Toxic
    Mensajes14
    Adena14467
    Karma11
    Fecha de inscripción : 27/01/2011

    Problemas al conectar l2NET en server interlude Empty Re: Problemas al conectar l2NET en server interlude

    Mensaje por Yiba Dom Ene 30, 2011 2:55 pm

    Xusrl escribió:Si,he intentado con la misma,lo unico q en la primera ventana en vez d seleccionar CT G+,he puesto CT 2.3 que creo que sera la que le toca a interlude,no?,pero de todas formas en el server epilogue anterior cuando ejecutaba el filtro con el manager.exe,no me dejaba loguear el l2,pero ahora si,entonces nose si es que no he puesto la ip bien o nose.
    Bueno gracias por ayudarme,a ver si puedes hacerlo funcionar :D,muchas gracias de verdad

    Hola de nuevo Xusrl:

    Suponía que estabas usando el L2net que ya habías usado para jugar Epilogue. Para jugar con el L2net en una crónica Interlude debes descargar el L2net para Interlude en la página de L2net. Te pondría un enlace a la página para que lo descargaras, pero en este momento esta caída.

    Un saludo.
    avatar
    Xusrl

    Problemas al conectar l2NET en server interlude Uno10


    Licencia : No
    Servidor : Novaworld
    Mensajes4
    Adena14436
    Karma0
    Fecha de inscripción : 28/01/2011

    Problemas al conectar l2NET en server interlude Empty Re: Problemas al conectar l2NET en server interlude

    Mensaje por Xusrl Lun Ene 31, 2011 2:28 am

    Ok gracias,ya me baje y mire un tutorial para poner el L2NET para interlude,pero ahora lo que me pone al ejecutarlo es, l2net crash... check your direct X,pero sin embargo tengo de las ultimas actualizaciones del directX,nose sabeis como solucionar eso? y con otro que he probado lo q me salen son un monton de errores que me dicen,fayo de encryptacion de varios txts.
    Perdon por insistir tanto pero es que me vendria de perlas poder hacerlo funcionar en este server,gracias por todo y un saludo
    avatar
    botl2

    Problemas al conectar l2NET en server interlude Uno10


    Licencia : No
    Servidor : no te importa lol
    Mensajes3
    Adena14417
    Karma0
    Fecha de inscripción : 02/02/2011

    Problemas al conectar l2NET en server interlude Empty Re: Problemas al conectar l2NET en server interlude

    Mensaje por botl2 Miér Feb 02, 2011 3:45 pm

    ya encontre la solucion .. :D bajalo y ponlo http://www.ziddu.com/download/12961851/DataFiles_384.rar.html
    avatar
    WALLACE

    Problemas al conectar l2NET en server interlude Uno10


    Licencia : No
    Servidor : http://lineage-2.lv/eng/index.php?f=about3
    Mensajes7
    Adena14298
    Karma0
    Fecha de inscripción : 17/03/2011

    Problemas al conectar l2NET en server interlude Empty Re: Problemas al conectar l2NET en server interlude

    Mensaje por WALLACE Jue Mar 17, 2011 2:54 am

    me podrias pasar el tutorial para l2net en interlude estoy jugando un server interluyde y no lo puedo hacer andar
    avatar
    bio22

    Problemas al conectar l2NET en server interlude Uno10


    Licencia : No
    Servidor : L2 Lindvior
    Mensajes3
    Adena14290
    Karma0
    Fecha de inscripción : 17/03/2011

    Problemas al conectar l2NET en server interlude Empty Re: Problemas al conectar l2NET en server interlude

    Mensaje por bio22 Vie Abr 01, 2011 4:24 am

    yo logre hacer andar el l2net en interlude pero OOG, realmente estoy buscando para hacerlo en funcionar IG, pero se me esta complicando... el server q juego es l2.localstrike.com.ar cualkier cosita estare esperando...
    avatar
    skolzin

    Problemas al conectar l2NET en server interlude Uno10


    Licencia : No
    Servidor : l2hydra
    Mensajes1
    Adena14240
    Karma0
    Fecha de inscripción : 31/03/2011

    Problemas al conectar l2NET en server interlude Empty Re: Problemas al conectar l2NET en server interlude

    Mensaje por skolzin Dom Abr 03, 2011 2:34 am

    mi problemas es q no conecta mi l2 net con mi pj, o sea logeo perfectamente pero no encuentra conexión

    tambien intento botear en l2hydra

    Contenido patrocinado


    Problemas al conectar l2NET en server interlude Empty Re: Problemas al conectar l2NET en server interlude

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 1:01 am