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    Como poner para que no ataque a otros players cuando te atacan

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    enbolas



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    Default Como poner para que no ataque a otros players cuando te atacan

    Mensaje por enbolas el Dom Dic 19, 2010 10:40 pm

    Pues nada solo queria saber si es posbile poner alguna opcion-script para que no ataque a otros players cuando estos te pegan.... Gracias! Feliz
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    Luna



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    Default Re: Como poner para que no ataque a otros players cuando te atacan

    Mensaje por Luna el Lun Dic 20, 2010 1:35 am

    Por defecto viene que no ataques, compruébalo en Bot Options > Targeting y mira a ver si tienes marcado en la primera línea sólo NPCs y NO both ni Players.




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    pekass



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    Default Re: Como poner para que no ataque a otros players cuando te atacan

    Mensaje por pekass el Lun Dic 20, 2010 4:22 pm

    yo lo tengo como dice luna pero cuando le pegan el responde y me lo matan, hay alguna solucion?
    thx & saludos.
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    Default Re: Como poner para que no ataque a otros players cuando te atacan

    Mensaje por AwG el Lun Dic 20, 2010 10:52 pm

    No, no la hay, porque cuando te atacan, si te pillan sin target, vas a targetear al atacante, por lo que si esta morado va a ir al piso =/

    pekass



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    Default Re: Como poner para que no ataque a otros players cuando te atacan

    Mensaje por pekass el Lun Dic 20, 2010 11:31 pm

    solo le falta eso, es un problema debe de haber algo alguna scritp o algo x dios

    pekass



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    Default Re: Como poner para que no ataque a otros players cuando te atacan

    Mensaje por pekass el Lun Dic 27, 2010 9:50 am

    hola esta script para que vale.
    // ============================================================================================= //
    // Fighter target and attack script //
    // Version 1.2 //
    // ============================================================================================= //

    // ////////////////////////////////////////Farm setting///////////////////////////////////////// //
    DEFINE_GLOBAL INT AutoTarget 1 // 1 on, 0 off

    //Return point setting. Put your location to return below
    DEFINE_GLOBAL INT UseReturnPoint 0 // 1 on, 0 off .In case of you cant see target, it will return this point and target again
    DEFINE INT x 0
    DEFINE INT y 0
    DEFINE INT z 0

    // /////////////////////////////////////////Global Variable////////////////////////////////////////
    DEFINE_GLOBAL INT StartKillTime 0
    DEFINE_GLOBAL INT CurrentTime 0
    DEFINE_GLOBAL INT KillTime 0

    DEFINE_GLOBAL INT TDIST 0
    DEFINE_GLOBAL INT MAXMOVES 0
    DEFINE_GLOBAL INT APPROXIMATION 10

    // ////////////////////Main Program, edit it if you know what to do////////////////////////////////
    DO
    LABEL Begin
    IF AutoTarget == ONE
    CALLSUB Target
    ENDIF
    IF TARGET_CUR_HP > ZERO
    CALLSUB KillTarget
    ENDIF
    SLEEP 500
    LOOP ONE == ONE
    END_SCRIPT

    // //////////////////////////////////////////////Sub Function//////////////////////////////////////
    SUB Target
    TARGET_NEAREST
    SLEEP 1500
    RETURNSUB

    SUB KillTarget
    GET_TIME StartKillTime
    DO
    ATTACK_TARGET
    GET_TIME CurrentTime
    KillTime = CurrentTime - StartKillTime
    IF KillTime > #i600000000 //1 minute
    PRINT_TEXT "Retarget nearest now !!!"
    CANCEL_TARGET
    IF UseReturnPoint == ONE
    CALL PROXIMITY VOID 3 X Y Z
    ENDIF
    JUMP_TO_LABEL Begin
    ENDIF
    SLEEP 500
    LOOP TARGET_CUR_HP > ZERO
    PRINT_TEXT "<&TARGET_NAME&> has died !"
    RETURNSUB

    FUNCTION PROXIMITY 3 X Y Z
    MAXMOVES = #i0
    PRINT_TEXT "TDIST = <&tdist&>"
    DISTANCE TDIST X Y Z CHAR_X CHAR_Y CHAR_Z
    WHILE TDIST > APPROXIMATION
    MAXMOVES = MAXMOVES + #i1
    MOVE_TO "<&X&>" "<&Y&>" "<&Z&>"
    SLEEP 500
    DISTANCE TDIST X Y Z CHAR_X CHAR_Y CHAR_Z
    PRINT_TEXT "TDIST = <&tdist&>"
    IF MAXMOVES >= #i20 //10 seconds until antistuck kicks in
    IF tdist <= #i500
    PRINT_TEXT "Unstuck mode ON"
    RETURN VOID
    ELSE
    PRINT_TEXT "seems like our distance to tdist is greater then 500... TDIST"
    PRINT_TEXT "= <&tdist&>"
    PLAYALARM
    PRINT_TEXT "I do not want to screw up this whole script, you will need to move"
    PRINT_TEXT "your char close to the point manually."
    SLEEP 1000
    ENDIF
    ENDIF
    WEND
    RETURN VOID

    y esta otra

    Fix Cannot see target của L2NET:

    // ============================================================================================= //
    SET_EVENT "<&SCRIPTEVENT_SYSTEMMESSAGE&>" "<&SYSTEM_CURRENTFILE&>" SYSMESSAGE
    DEFINE_GLOBAL STRING CANNOTSEE "Cannot see target."

    // ////////////////////Main Program////////////////////////////////
    DO
    LABEL Begin
    IF TARGET_CUR_HP > ZERO
    ATTACK_TARGET /////////// Change this line in the list of skills////////////////
    ENDIF
    SLEEP 500
    LOOP ONE == ONE
    END_SCRIPT

    // //////////////////////////////////////////////Sub Function//////////////////////////////////////
    FUNCTION SYSMESSAGE
    IF MESSAGE == CANNOTSEE
    CANCEL_TARGET
    SLEEP 2000
    ENDIF
    RETURN VOID

    si son para que no pegue cuando te pegan, hay que tocar algo, gracias
    y esta es para el cambio de target en el l2net si no me equivoco,

    DEFINE_GLOBAL INT LOCX CHAR_X
    DEFINE_GLOBAL INT LOCY CHAR_Y
    DEFINE_GLOBAL INT LOCZ CHAR_Z

    // //////////////////////////////////////////////Sub Function//////////////////////////////////////
    FUNCTION SYSMESSAGE
    IF MESSAGE == CANNOTSEE
    CANCEL_TARGET
    MOVE_TO "<&LOCX&>" "<&LOCY&>" "<&LOCZ&>"
    DO
    SLEEP 100
    LOOP CHAR_RUN == ONE
    ENDIF
    RETURN VOID
    hay que tocar algo?

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    Default Re: Como poner para que no ataque a otros players cuando te atacan

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