¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No importa de donde vengas, lo importante es que gracias a ti, ¡podremos mejorar!

Navegación
Navegación
PortalForoPerfilNormas
BuscarAfíliateAfíliate
Navegación

Votación en Hispatop.com
Canal Youtube
Facebook

2 participantes

    Me es Imposible logear en l2valhalla

    avatar
    DecTi

    Me es Imposible logear en l2valhalla Uno10


    Licencia : No
    Servidor : l2valhalla
    Mensajes1
    Adena14547
    Karma0
    Fecha de inscripción : 19/12/2010

    Me es Imposible logear en l2valhalla Empty Me es Imposible logear en l2valhalla

    Mensaje por DecTi Dom Dic 19, 2010 9:11 pm

    * Dirección web del servidor: http://l2valhalla.net/
    * IP y Puerto (si ya has accedido al servidor con anterioridad):91.121.1.92:2106
    * Versión del L2Net/Datapack/MapsPack: v.388/v.387/v.385

    Haber llevo usando el net desde hace año y medio o mas ,siempre logee con el easy login y no tube ningun problema para logear en ningun server que estube asta que llege a este.Resulta que me dispuse a logear como normalmente en IG y logee como siempre con el net y no hubo problemas entonces me fije que en la ventana del net me salia todo en blanco como si no estubiera con ningun pj pero estaba con el cliente abierto y jugando.Escomo si no estubiera vinculado con el net y el cliente porque cierro el net y no se me cierra el cliente ni nada.Asi que no se cual puede ser el problema,si intento entrar en oog llego a la pantalla de seleccion de servidor pero de ahi no pasa me da este error si intento pasar [ERROR: GameReadThread : index was outside the bounds of the array.
    Intente varias formas que teneis para logear en este foro y con ninguna pude ni con esta que usa el programa manager.exe,ni tampoco con esta https://l2farm.superforo.net/t226-login-como-conectarnos-a-servidores-con-alta-proteccion que usa los programas Proxifier + L2Fork.
    Como nota prsonal vi que se logea en el server con un archivo l2.exe pero cuando miro estando logeado en el server, con el netstat /n /b me pone que estoi logeado con l2.bin cosa que no vi en otros servers ,ademas tambien hacen cambiar el host a este por si sirve de utilidad como dato
    91.121.1.92 nprotect.lineage2.com
    91.121.1.92 L2authd.lineage2.com
    216.107.250.194 update.nProtect.com
    216.107.250.194 update.nProtect.net
    Tambien probe a parchear un system cambiando la IP del .ini pero sin el archivo l2.bin que tiene el system del server me da error al intentar seleccionar server.
    Weno espero que podais alludarme y gracias
    avatar
    theri0n

    Me es Imposible logear en l2valhalla Uno10


    Licencia : No
    Servidor : valhalla
    Mensajes2
    Adena14395
    Karma0
    Fecha de inscripción : 08/02/2011

    Me es Imposible logear en l2valhalla Empty Re: Me es Imposible logear en l2valhalla

    Mensaje por theri0n Jue Feb 10, 2011 7:57 pm

    sin animo de decepcionarte me pasa "exactamente" lo mismo. Paso a paso lo que has explicado es justamente lo que he ido probando, me sorprende la seguridad de este server porque he probado en otros y me va bastante bien. A ver si nos pueden exar una mano. Un saludete

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:27 pm