¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No importa de donde vengas, lo importante es que gracias a ti, ¡podremos mejorar!

Navegación
Navegación
PortalForoPerfilNormas
BuscarAfíliateAfíliate
Navegación

Votación en Hispatop.com
Canal Youtube
Facebook

2 participantes

    conectar con l2netv388 en l2world

    vitalus
    vitalus

    conectar con l2netv388 en l2world Uno10


    Licencia : No
    Servidor : l2 world
    Mensajes1
    Adena14649
    Karma0
    Fecha de inscripción : 08/12/2010

    conectar con l2netv388 en l2world Empty conectar con l2netv388 en l2world

    Mensaje por vitalus Miér Dic 08, 2010 1:27 am

    hola buenas soy nuevo en este estupendo foro, tengo un problema al intentar conectar en el server l2world http://l2world.org/ usando l2net.

    me gustaria si alguien podría ayudarme o si ha podido intentarlo mediante algún método como el que hay en el foro de saltarse la seguridad de algunos servers antibot.
    yo he intentado varias cosas,use un system limpio i cambiando solo el hosts no me deja ni logear normal una cuenta,me salen unos nombres raros en la pantalla de elegir servidor i me echa para atrás.

    2-usando el system del servidor me dice login crash trhead en el l2 net en ogg i en ig. i por lo que me fije han cambiado el game server port por defecto es el 7777 pero los admin del server lo cambiaron al 15219. y la ip del server es esta: 91.206.227.131 espero si halguien puede ayudarme muchas gracias.
    Luna
    Luna

    conectar con l2netv388 en l2world Stars_15


    Mensajes971
    Adena17168
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    conectar con l2netv388 en l2world Empty Re: conectar con l2netv388 en l2world

    Mensaje por Luna Miér Dic 08, 2010 3:48 pm