¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No importa de donde vengas, lo importante es que gracias a ti, ¡podremos mejorar!

Navegación
Navegación
PortalForoPerfilNormas
BuscarAfíliateAfíliate
Navegación

Votación en Hispatop.com
Canal Youtube
Facebook

2 participantes

    conectar con l2netv388 en l2world

    vitalus
    vitalus

    conectar con l2netv388 en l2world Uno10


    Licencia : No
    Servidor : l2 world
    Mensajes1
    Adena14649
    Karma0
    Fecha de inscripción : 08/12/2010

    conectar con l2netv388 en l2world Empty conectar con l2netv388 en l2world

    Mensaje por vitalus Miér Dic 08, 2010 1:27 am

    hola buenas soy nuevo en este estupendo foro, tengo un problema al intentar conectar en el server l2world http://l2world.org/ usando l2net.

    me gustaria si alguien podría ayudarme o si ha podido intentarlo mediante algún método como el que hay en el foro de saltarse la seguridad de algunos servers antibot.
    yo he intentado varias cosas,use un system limpio i cambiando solo el hosts no me deja ni logear normal una cuenta,me salen unos nombres raros en la pantalla de elegir servidor i me echa para atrás.

    2-usando el system del servidor me dice login crash trhead en el l2 net en ogg i en ig. i por lo que me fije han cambiado el game server port por defecto es el 7777 pero los admin del server lo cambiaron al 15219. y la ip del server es esta: 91.206.227.131 espero si halguien puede ayudarme muchas gracias.
    Luna
    Luna

    conectar con l2netv388 en l2world Stars_15


    Mensajes971
    Adena17168
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    conectar con l2netv388 en l2world Empty Re: conectar con l2netv388 en l2world

    Mensaje por Luna Miér Dic 08, 2010 3:48 pm

    Aún no es posible conectar a ese servidor, ya que han tienen encriptados todos los server packets, así que para poder conectar necesitas la clave para desencriptarlos. El problema es, que aunque la encuentres, podrían cambiarla de nuevo sin ninguna dificultad y todo el trabajo realizado sería en vano...

    Si encontramos alguna novedad, la postearemos y recuerda usar el buscador, que ya hay un tema sobre esto.


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 7:55 am