¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No importa de donde vengas, lo importante es que gracias a ti, ¡podremos mejorar!

Navegación
Navegación
PortalForoPerfilNormas
BuscarAfíliateAfíliate
Navegación

Votación en Hispatop.com
Canal Youtube
Facebook

+2
AdminFarm
prometeos
6 participantes

    [[ L2toxic ]]

    avatar
    prometeos

    [[ L2toxic ]] Dos10


    Servidor : l2toxic
    Mensajes22
    Adena14925
    Karma0
    Fecha de inscripción : 24/08/2010

    Solucionado [[ L2toxic ]]

    Mensaje por prometeos Mar Ago 24, 2010 3:19 am

    Hola a todos primero que nada presentarme soy nuevo aqui y realmente es muy buena esta pagina un exelente trabajo, espero aportar de algo a esta comunidad, bueno ahora pasemos a la consulta, mi problema es el siguiente intento jugar con l2net en www.l2toxic y no puedo me sale un error q dice "crash:OGG login thread" de echo eh probado otros servidores y me funciona perfectamente puedo sacar las IP modifico el loginlist y a funcionado en todos, e aqui la pregunta, porque no me funciona en este server? existe algun tipo de antil2net? si alguien pudiese por favor de intentar loguear con l2net en www.l2toxic.com. Eh probado obtener el IP de dicho servidor (www.l2toxic.com/) segun el cmd me dice que el IP del servidor es 91.212.226.98 modifico el loginglist con esta IP y cuando intento loguear con el l2net me sale ese error, por favor si alguien puede ayudarme con esto se lso agradecere. Desde ya muchas gracias,saludos a todos. Feliz

    SOLUCIÓN: https://l2farm.superforo.net/login-f32/login-como-conectarnos-a-servidores-con-alta-proteccion-t226.htm#846
    avatar
    prometeos

    [[ L2toxic ]] Dos10


    Servidor : l2toxic
    Mensajes22
    Adena14925
    Karma0
    Fecha de inscripción : 24/08/2010

    Solucionado =(

    Mensaje por prometeos Mar Ago 24, 2010 4:57 pm

    Hola a todos, quiero decirles que ahora no me da mas error pero cuando quiere loguear me dice loguin fail T.T , por favor alguien podria ayudarme con esto? o verificar si es el server que esta protegido, el server es www.l2toxic.com , desde ya muchas gracias espero me ayuden.
    Esto es lo que me dice:

    login fail
    login info-login info sent
    login info-sending login info
    login info-blowfish done
    login info-cheksum end
    login info-gameguard end/cheksum start
    login info-gameguard know query...sending know reply
    login info-gameguard start
    login info-rsa end
    login info-rsa start
    login info-packing username/pw
    lol gameguard
    got blowfish key
    got RSA key
    bot=>loginserver:connected
    bot=>loginserver:opening
    starting login process
    AdminFarm
    AdminFarm

    [[ L2toxic ]] Stars_12


    Servidor : Ninguno
    Mensajes158
    Adena15553
    Karma10
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    Solucionado Re: [[ L2toxic ]]

    Mensaje por AdminFarm Mar Ago 24, 2010 5:48 pm

    Ya has abierto anteriormente un post con este problema. Si ha habido alguna modificación, edita el post que abriste pero no abras un nuevo.
    avatar
    prometeos

    [[ L2toxic ]] Dos10


    Servidor : l2toxic
    Mensajes22
    Adena14925
    Karma0
    Fecha de inscripción : 24/08/2010

    Solucionado Re: [[ L2toxic ]]

    Mensaje por prometeos Mar Ago 24, 2010 6:24 pm

    sinceramente no me di cuenta y juraria que no habia abierto otro tema sepa disculpar esto. Con respecto al problema del l2net con este server me tien intrigado, ya e revisado todo y no se que puede ser, tu podrias testearlo?
    AdminFarm
    AdminFarm

    [[ L2toxic ]] Stars_12


    Servidor : Ninguno
    Mensajes158
    Adena15553
    Karma10
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    Solucionado Re: [[ L2toxic ]]

    Mensaje por AdminFarm Mar Ago 24, 2010 8:37 pm

    Ya lo hemos probado y el sistema de seguridad que utilizan es a través del fire.dll y la única forma actualmente conocida es entrar por IG con 2 ordenadores y comprobar que no han cambiado el blowfish.

    Además, he de decir, que ese sistema que utilizan es ilegal porque se trata de un virus inyectado en el cliente... probamos a entrar por IG desde el mismo PC y ponía el uso del procesador en 100% impidiendo realizar nada en el PC, hasta el punto de tener que reiniciarlo...
    avatar
    prometeos

    [[ L2toxic ]] Dos10


    Servidor : l2toxic
    Mensajes22
    Adena14925
    Karma0
    Fecha de inscripción : 24/08/2010

    Solucionado Re: [[ L2toxic ]]

    Mensaje por prometeos Miér Ago 25, 2010 6:43 am

    Holas, no puedo creer que el primer server que encuentro que me gusta luego de la caida de mi antiguo servidor tenga esta proteccion :S , sinceramente e buscado muchos servers y este era el que mas me gustava o parecia serio, es una lastima que no funcione el l2net porque ya no tengo el tiempo de antes para jugarlo,no existe alguna solucion? alguna forma de burlar esto? , desde ya muchas gracias por la ayuda, saludos.

    pd: si alguin sabe de algun server x10, sin gmshop, sin donaciones prefereblemente y sin npc bufers de 1 hora , por favor avisarme, gracias de nuevo
    AdminFarm
    AdminFarm

    [[ L2toxic ]] Stars_12


    Servidor : Ninguno
    Mensajes158
    Adena15553
    Karma10
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    Solucionado Re: [[ L2toxic ]]

    Mensaje por AdminFarm Miér Ago 25, 2010 6:55 am

    Sí puedes burlar este tipo de protección pero usando 2 PC's conectados en la misma red o con otro método aún testeándose, que se posteará cuando confirmemos su total funcionamiento. Este último incluye crear una nueva conexión local, añadir una norma al firewall de tu router... en fin, una serie de artimañas para saltar esa protección tan lamer.

    avatar
    prometeos

    [[ L2toxic ]] Dos10


    Servidor : l2toxic
    Mensajes22
    Adena14925
    Karma0
    Fecha de inscripción : 24/08/2010

    Solucionado Re: [[ L2toxic ]]

    Mensaje por prometeos Miér Ago 25, 2010 12:26 pm

    Holas, bueno en el 1 caso me seria imposible ya que no tengo 2 pcs =D, y en el 2 caso me tocara esperar a que tanto tu como el staff testee la 2 forma que dicho de paso me parece muy raro ( los e puesto a trabajar ehhhh) ahora me da mucha curiosidad poder loguear en ese server , es la primera vez que leo que le plantan un tipo virus en el fire.dll al l2, ya habian tenido este problema antes ustedes? , bueno desde ya muchas gracias gente me toca esperar el testeo y probar que ocurra el milagro =D , un saludo a todos y vuelvo a decir muchas gracias pór la atencion.
    avatar
    Biskuit

    [[ L2toxic ]] Uno10


    Servidor : dov
    Mensajes7
    Adena14935
    Karma0
    Fecha de inscripción : 13/08/2010

    Solucionado Re: [[ L2toxic ]]

    Mensaje por Biskuit Miér Ago 25, 2010 1:05 pm

    Buenos dias, el fire.dll se encuentra dentro del system, imagino que el system es editado y te lo has bajado de la pagina del server, si es asi,buscate un system limpio (http://www.megaupload.com/?d=PNQOPK9V.)y sustituye el archivo fire.dll por el que tengas en el system limpio y deberia funcionar, pues supongo que el admin de ese server lo ha tocado para injectarle el virus.

    un saludo
    AdminFarm
    AdminFarm

    [[ L2toxic ]] Stars_12


    Servidor : Ninguno
    Mensajes158
    Adena15553
    Karma10
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    Solucionado Re: [[ L2toxic ]]

    Mensaje por AdminFarm Miér Ago 25, 2010 3:19 pm

    Ya hemos descartado esa opción. La cuestión sería esta:

    El primer paso es determinar la IP de destino al que el cliente se está conectando al L2. Si esta es la dirección IP del servidor (en el caso de L2Toxic es 69.175.88.34), el fire.dll construye un extenso paquete de RequestAuthLogin cifrado con el método de cifrado todavía desconocido (o tal vez es sólo un blowfish antiguo/ RSA con claves desconocidas). Este paquete también contiene gran es información sobre tu hardware - el número de serie del hdd, la dirección mac del adaptador de red, etc. Si el cliente se conecta a otra dirección IP distinta de 69.175.88.34, este fire.dll crea el paquete RequestAuthLogin normal (en lugar del paquete extendido). Así, el server comprueba este paquete RequestAuthLogin y si es el "normal", se negará a aceptar su conexión y nos mostrará el mensaje de "Access failed, please upgrade your client". Así que si eliminas, usas un fire.dll limpio o modificas el l2.ini/hosts redireccionado el cliente a otra dirección, no te dejará loguear.

    Más o menos ya se ha intentado acceder desde el mismo PC pero no quiero confirmar nada por si acaso. La buena noticia es que si se consigue acceder, podríamos entrar a cualquier servidor que tenga este tipo de "nueva protección" (fire.dll con virus). Así que merece bastante la pena indagar.

    avatar
    prometeos

    [[ L2toxic ]] Dos10


    Servidor : l2toxic
    Mensajes22
    Adena14925
    Karma0
    Fecha de inscripción : 24/08/2010

    Solucionado Re: [[ L2toxic ]]

    Mensaje por prometeos Vie Ago 27, 2010 12:22 pm

    Holas, quiero decir que que me da mucha curiosidad lo que pasa con este server, desde ya agradesco mucho el esfuerzo que estan haciendo. de veras los puse a trabajar, seguire esperando por aqui haber si le encontramos una solucion, desde ya de nuevo gracias, saludos.
    avatar
    prometeos

    [[ L2toxic ]] Dos10


    Servidor : l2toxic
    Mensajes22
    Adena14925
    Karma0
    Fecha de inscripción : 24/08/2010

    Solucionado Re: [[ L2toxic ]]

    Mensaje por prometeos Jue Sep 02, 2010 4:40 pm

    Hola a todos y buen dia, hay noticias nuevas paar poder acceder al server www.l2toxic.com , desde ya espero la respuesta, saludos .
    AdminFarm
    AdminFarm

    [[ L2toxic ]] Stars_12


    Servidor : Ninguno
    Mensajes158
    Adena15553
    Karma10
    Fecha de inscripción : 13/05/2010

    Solucionado Re: [[ L2toxic ]]

    Mensaje por AdminFarm Jue Sep 02, 2010 8:35 pm

    Hemos estado hablando con los que hacen que L2Net sea posible y están trabajando en una solución para este tipo de protección, pero como ha salido recientemente Freya y eso lleva bastante trabajo, han aparcado un poco la solución para poder entrar en servidores con protecciones del Fire.dll.

    Existe la posibilidad de entrar con 2 PC's (en uno el cliente y en otro el l2net) aunque no la he probado personalmente.

    Pero dejo este hilo abierto para avisar de futuros cambios.
    Luna
    Luna

    [[ L2toxic ]] Stars_15


    Mensajes971
    Adena17102
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    Solucionado Re: [[ L2toxic ]]

    Mensaje por Luna Dom Sep 19, 2010 1:56 pm

    ¡¡¡Buenas noticias!!! ¡Ya hemos podido conectarnos a este servidor! Wai Wai
    Estoy haciendo una guía para que podáis hacerlo vosotros también Guiño .

    Como adelanto os digo que no necesitáis ni un system especial, ni 2 PC's, ¡ni nada!

    La prueba:

    [[ L2toxic ]] Toxic10

    EDIT: Ya está la guía. Actualizo tu primer post con ella.
    avatar
    Bruneli

    [[ L2toxic ]] Uno10


    Servidor : Toxic
    Mensajes8
    Adena14801
    Karma0
    Fecha de inscripción : 30/09/2010

    Solucionado Login L2 Toxic

    Mensaje por Bruneli Jue Sep 30, 2010 11:34 pm

    Bueno basicamente me la mande, juego el server Toxic y Quice botear para ver que onda, y bueno como ya saben ahora no puedo entrar al server, me salta esto:

    https://2img.net/r/ihimizer/i/jojou.png/

    Bueno basicamente hice la guia que pusieron aca pero solo la parte de proxifier, ya que no quiero saber nada con usar walker. El problema es que cuando tengo el programa abierto y pongo connect se me queda en la primera ventana (no en la de elegir el server sino la chiquita) como que se queda conectado. Pero si cierro el programa me tira el error. Alguna ayudita plz?
    Luna
    Luna

    [[ L2toxic ]] Stars_15


    Mensajes971
    Adena17102
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    Solucionado Re: [[ L2toxic ]]

    Mensaje por Luna Jue Sep 30, 2010 11:54 pm

    Tienes que usar esta guía: https://l2farm.superforo.net/login-f32/login-como-conectarnos-a-servidores-con-alta-proteccion-t226.htm completamente. Ahí no pone nada del uso del walker, ya que nosotros no damos soporte a ese programa. Además, la guía se ha creado a partir de ese servidor por lo que tiene que funcionarte 100%, comprueba los pasos de nuevo.
    avatar
    Bruneli

    [[ L2toxic ]] Uno10


    Servidor : Toxic
    Mensajes8
    Adena14801
    Karma0
    Fecha de inscripción : 30/09/2010

    Solucionado Re: [[ L2toxic ]]

    Mensaje por Bruneli Vie Oct 01, 2010 12:02 am

    Hu, definitivamente no interprete bien, no la tengo clara con estos temas. Te pido disculpas.

    Trato de seguir con la guia, pero cuando intento correr L2Fork, me salta error en la aplicacion. Que puede ser?

    Edit: Tengo el firewall descativado.

    Edit2: Que es eso de l2net? Perdon por mi ignorancia en el tema.
    Luna
    Luna

    [[ L2toxic ]] Stars_15


    Mensajes971
    Adena17102
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    Solucionado Re: [[ L2toxic ]]

    Mensaje por Luna Vie Oct 01, 2010 12:29 am

    Dime qué error te da con el L2Fork exactamente.

    El l2net es el bot que utilizamos, aquí encontrarás más información: https://l2farm.superforo.net/l2net-f31/l2net-bot-t35.htm
    avatar
    Bruneli

    [[ L2toxic ]] Uno10


    Servidor : Toxic
    Mensajes8
    Adena14801
    Karma0
    Fecha de inscripción : 30/09/2010

    Solucionado Re: [[ L2toxic ]]

    Mensaje por Bruneli Vie Oct 01, 2010 12:36 am

    Error en la aplicacion L2Fork.exe

    La aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000135).

    Es el cartel resumido.

    Estuve viendo lo de l2net. Es un quilombo importante se podria decir no? Decis que lo voy a poder hacer? No tengo la mas palida idea de eso.
    Luna
    Luna

    [[ L2toxic ]] Stars_15


    Mensajes971
    Adena17102
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    Solucionado Re: [[ L2toxic ]]

    Mensaje por Luna Vie Oct 01, 2010 1:40 am

    Ese error te sale porque tienes que tener instalado el NetFrameWork 3.5.

    Y por cierto, ¿cómo pensabas botear sin usar bot? No comprendo.
    avatar
    Bruneli

    [[ L2toxic ]] Uno10


    Servidor : Toxic
    Mensajes8
    Adena14801
    Karma0
    Fecha de inscripción : 30/09/2010

    Solucionado Re: [[ L2toxic ]]

    Mensaje por Bruneli Vie Oct 01, 2010 6:31 pm

    Haaa y el NetFrameWork esta en la guia del L2Net. Voy a intentar hacer todo este quilombo.

    En la guia del L2Net hago el OOG o el IG? Para poder seguir con la guia para conectarme al Toxic


    Con respecto a lo del bot, es que no tengo ni idea de todo esto. Es la primera vez que lo leo.
    Luna
    Luna

    [[ L2toxic ]] Stars_15


    Mensajes971
    Adena17102
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    Solucionado Re: [[ L2toxic ]]

    Mensaje por Luna Vie Oct 01, 2010 8:00 pm

    Para L2Toxic se entra por IG, ya que OOG está protegido.

    Si quieres saber más del L2Net, en este foro general podrás encontrar lo que necesitas: https://l2farm.superforo.net/l2net-f31/
    avatar
    Bruneli

    [[ L2toxic ]] Uno10


    Servidor : Toxic
    Mensajes8
    Adena14801
    Karma0
    Fecha de inscripción : 30/09/2010

    Solucionado Re: [[ L2toxic ]]

    Mensaje por Bruneli Vie Oct 01, 2010 8:20 pm

    Muchas gracias, ahora me voy a poner a hacer todo eso. Vamos a ver como sale.
    avatar
    Bruneli

    [[ L2toxic ]] Uno10


    Servidor : Toxic
    Mensajes8
    Adena14801
    Karma0
    Fecha de inscripción : 30/09/2010

    Solucionado Re: [[ L2toxic ]]

    Mensaje por Bruneli Vie Oct 01, 2010 9:03 pm

    Huuuu no sabes lo serca que estuve.

    Llegue hasta el paso 6 inclusive: "Si lo hemos hecho bien, en la pantalla del l2net y del l2fork debemos tener estas líneas:" Con lo que tiene que decir.

    El tema es que cuando abro el l2 desde el system, y pongo los datos me sigue saltando el mismo error. Como que todo lo anterior no hizo nada, pero estaba andando.
    Luna
    Luna

    [[ L2toxic ]] Stars_15


    Mensajes971
    Adena17102
    Karma75
    Fecha de inscripción : 13/05/2010
    Localización : L2Farm!

    Solucionado Re: [[ L2toxic ]]

    Mensaje por Luna Vie Oct 01, 2010 9:25 pm

    Venga, ya queda poco.

    ¿Estás ejecutando el l2.exe desde el system del servidor? Es decir, desde el system de la página de l2toxic y no de otro.

    Contenido patrocinado


    Solucionado Re: [[ L2toxic ]]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 2:26 pm